Utopia - 1ª Temporada (Remake Amazon)

NoFiSoX

Curiosidad del capítulo...

2x05
Tazius

Con que se acerque lo más mínimo al juego de colores de la original me vale, sin duda una delicia visual.

Ahora empiezo a verla.

1 respuesta
darkavm

#122 Tiene juego con los colores -y desde luego es mucho más vistosa que muchas series actuales oscurecidas- pero no es exactamente el mismo uso que la original.

3 1 respuesta
Tazius

#123 Gran noticia!

Ya iré comentando capítulos.

NocAB

No conocía la serie original y de momento esta de Amazon (los dos primeros capítulos) me está gustando.

1 respuesta
CRoS

A mi no me esta gustando mucho pero me la vere hasta el final a ver si mejora...

Flamazares

La original se puede ver en alguna plataforma?

2 respuestas
darkavm

#127 Filmin.

https://www.filmin.es/serie/utopia

2
Hades13

#127 Si no tienes filmin estoy seguro de que puedes encontrar cosas ancladas en el Discord: https://discord.gg/tJTJpB

#125 ¿Cuál estás viendo?

1 respuesta
AlunaGeorge

Que pena lo de la musica.

1
NocAB

#129 la de Amazon, he editado porque me quedó un post muy ambiguo.

mongui

Terminada ayer noche, he tenido sentimientos extraños porque al principio me parecían terribles las comparaciones pero conforme ha ido avanzando la serie, traté de mantener a un lado las comparaciones y verla sin prejuicios y me ha gustado. No como la original, pero me ha gustado. Lo que no tengo claro es si habra segunda temporada y siguientes o no, entiendo que si, porque si no, sucedera lo mismo que con la original, el final es abiertisimo y da lugar a poder hacer conjeturas. Ahora, en esta temporada

spoiler
AlunaGeorge
1x05
AlunaGeorge

Esta bien epro si no la veis no os perdeis nada.

El papel de John Cusack parece una imitacion de Joaquin Reyes.

Carcinoma

Solo con ver el trailer te das cuenta de que en la inmensa mayoría de las ocasiones, los remakes son una completa pérdida de tiempo. Pero es que en este caso, más aún. El 80/90% de gracia de la serie británica estaba en el estilo, y en esta ni está ni se le espera.

VonRundstedt

La única que está buena en la serie y

spoiler
laZAr0

Ya te digo yo que no hace falta abrir el spoiler para saber lo que pone ahí. Quiero decir, no he visto la serie, pero cuando la vea y aparezca una tía buena me imagino qué es lo que le pasará. xD

6
18 días después
blackoN

Buen remake, me ha gustado más que la versión UK. No se cortan nada con la violencia.

Me ha encantado Arby.

1 respuesta
larkkkattack
#138blackoN:

me ha gustado más que la versión UK

Más opiniones como esta por la sala?

Soy muy fan de la de UK y no quiero mancillarla.

4 respuestas
L

#139 En ese caso ni la veas

mongui

#139 Personalmente te diria que la vieras, necesitas saber si es mejor o peor y no puede ser que te fíes solo de opiniones, necesitas verla por ti mismo, al menos es como lo veo. Yo empece viéndola condicionadisimo por la version UK y debo reconocer que no es taaaaaan mala, el problema es el espejo en el que se refleja, que es top

CRoS

#139 UK >>>>>>> US

NoFiSoX

#139 La de UK me parece superior pero la de USA es bastante entretenida.

reci0

La original es una locura y la 2 temporada tenia uno de los mejores dialogos de la historia (el del aeropuerto y la mujer con el niño).
Veremos esta a ver que tal.

RocKst3aDy

Si es de amazon porq no me sale en mi cuenta? en españa.
Nada, ya he visto q se estrena el 30 de oct.

8 días después
Marckooz

Pues he visto el 1r capitulo y no esta nada mal. Mañana vere el 1x01 de la Version UK y ya decidire qual sigo

11 días después
pa1nkill3r

La versión americana está teniendo críticas que apuntan a una serie floja

AlunaGeorge

Todas las criticas son iguales, es mala por que la original es buena, y es cierto. Supongo que el que la haya visto sin saber nada de la otra la habra disfrutado, por que esta bien hecha, pero si has visto la otra antes..

quebeC

No me ha gustado. Quiero pensar que este remake tenía alguna posibilidad de gustarme: Utopia UK me dio muy muy fuerte pero han pasado seis años en los que he visto mucha y muy buena tele.

Cuando llegamos al primer episodio fue con reticencias: comparaba y juzgaba. Cuando la trama varió con la original me enfadé y entendí que iba a ver un producto diferente. Ahora que he terminado la temporada, el resultado final no me ha convencido. Esta serie tiene momentos muy mal llevados, avanzan lento y resuelven en el último capítulo dejando forzadas piezas del puzzle sobre la mesa para una segunda temporada 2. Y Arby parece Sheldon.

Quizá pueda gustarte sin haber visto la original. Quizá si Fincher no hubiera abandonado el proyecto, habríamos visto otra cosa. Quizá si se hubieran limitado a copiar cada frase del guión, podríamos tener una Utopia que triunfara sobre su cancelación. O quizá no me fuera a gustar nunca porque la creación de Dennis Kelly fue única.

2
Lawgiver

Acabo de ver el primer capitulo y me ha parecido una soberana mierda comparado con el primer capitulo de la original ¿Mejora en adelante o me lo ahorro?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags