Utopia - 1ª Temporada (Remake Amazon)

darkavm

#150 Mejora después, pero tampoco te esperes algo al nivel de la original. Correcta sin más; gustará a quien desconozca la otra.

choper

Yo la original no la he visto y después de llevar 6 capítulos de esta debo decir que la recomiendo totalmente. Al menos estos primeros 6 capítulos de lo mejor de los últimos años tranquilamente.

No muchas series salen con un nivel tan decente en producción general, cinematografía y actores. Aunque engancha por trama más que otra cosa.

Cryoned

es mala hasta decir basta comparada con la original.

Y si no la comparas, también es la típica que mejor usas el tiempo en otra cosa.

2
darkavm
3 1 respuesta
AlunaGeorge

#154

2
B

Llevo 4 capítulos y me está pareciendo lamentable. Ningún personaje tiene un mínimo de carisma, son todos horribles.

Ni aun sin compararla con la original se salva.

1
2 meses después
toyakens

Esta serie es como si hubieran compuesto una versión moderna de Bohemian Rhapsody y les hubiera salido el Paquito el chocolatero.

Lamentable es poco.

1 año después
Dabeeef

Empecé a ver esta Serie, pensando que era la Original? De Quién es la Original y dónde puedo verla?

3 respuestas
mongui

#158 La original es de Channel 4 y es inglesa. Tiene 2 temporadas de 6 capítulos y es una jodida obra maestra. Se canceló alegando que necesitaban hueco en parrilla para otras series y bueno, después de años y rumores de que la retomaría HBO y derivados, se hizo un remake desde Amazon, saliendo la aberración que todos conocemos.

Salvo bahia pirata y derivados, pocas mas maneras de verla hay. Yo en su dia conseguí los blurays porque mi amor por esta serie me hizo hasta conseguir los vinilos en colección limitada de apenas 500 unidades y blurays tampoco hay muchos, pero aparte de eso...

1 1 respuesta
minired

Lo he encontrado en filmin https://www.filmin.es/serie/utopia y ya en webs poco legales #158

1 respuesta
Hades13

#158 #159 #160
Utopia tiene una muy bonita comunidad en Reddit y en Discord.
Y seguro que ahí guiño guiño hay algún google Drive interesante con información :)
https://discord.gg/UnffqVvx

Dabeeef

Vamos, que la serie o era muy buena y decía verdades....porque ya solo el 1° capítulo del Remake, por muy malo que sea, va de una gripe en unos colegios (es verdad que es debido a la carne artiticial) tratando de responsabilizar también a un laboratorio, como ocurrió en Wuhan.

O quiere tener el mismo efecto que el comic....sacar una Distopía...dejar una comunidad super enganchada y esperar a que saquen...Utopía....Así el HI será más grande.

Lo que me llama la atención es que no se pueda ver por ningún lado los capítulos originales...

1 respuesta
Hades13

#162 khé?

4 1 respuesta
Dabeeef

#163
Me he explicado cómo una mierda, pero es que no sé cómo hacerlo mejor para que me entiendas. Jajajajaj

1 respuesta
darkavm

#164 Todo lo que sale en el remake ya estaba en la serie de 2013.

Y, sí, asustan algunos paralelismos con la realidad. Cuando llegues al capítulo final, si la continúas, te vas a reír.

sephirox

¿Está en alguna plataforma la de 2013? No la vi hace unos cuantos años porque tenía entendido que no estaba finalizada.

2 respuestas
darkavm

#166 En Filmin, como han enlazado arriba, pero al entrar pone que ya no está disponible.

La serie duró dos temporadas y se canceló. El creador propuso hacer una última entrega para cerrar algunos cabos sueltos pero le cerraron el grifo.

De todas maneras, la segunda bajó el nivel. La primera es la buena por el boom que tuvo tanto por historia como realización, fotografía...

1
Hades13

#166 -> #161

1
11 meses después
MustangZaba

Me recomendaron esta serie. ¿La buena es la inglesa? Es que entre versiones y remakes y cosas que se llaman igual veo una inglesa, este remake de Amazon, otra americana, otra australiana, una turca y otra holandesa. ¿Cuál es la buena?

2 respuestas
Lexor

#169 la original británica y nada más

darkavm

#169 Existe la inglesa y el remake americano. Esas otras cosas que menciones serán con título parecido, pero no es esto.

La buena es esta.

3
mongui

que puta obra, cada vez que me acuerdo de ella se me ponen los pelos de punta, una pena que no tuviera mas continuacion

Usuarios habituales

Tags