V Wars - 1ª Temporada

B

SINOPSIS

V Wars sigue la historia del Doctor Luther Swann que tiene que enfrentarse a su mejor amigo, Michael Fayne. Este conflicto comienza cuando se desarrolla una misteriosa enfermedad que transforma a los humanos en vampiros. Esto hace que la sociedad se fragmente en dos, por lo que tiene lugar los enfrentamientos entre personas y vampiros.
Mientras Swann investiga la extraña enfermedad y sus consecuencias, Fayne se convierte en el líder de los vampiros.

Esta serie de vampiros, basada en un libro de mismo nombre, está producida por IDW Entertainment junto a High Park Entertainment para Netflix. Entre los productores encontramos a Brad Turner (Homeland), Ted Adams (Wynonna Earp), Thomas Walden (Money Moron) o Eric Birnberg (Money Moron). V-Wars está creada por Glenn Davis (Aftermath) y William Laurin (Missing). SensaCine

TRAILER

CAPÍTULOS

1x01 - Down with the Sickness
1x02 - Blood Brothers
1x03 - Because I Could Not Stop for Death
1x04 - Bad as Me
1x05 - Cold Cold Ground
1x06 - It's Not Enough to Have Lived
1x07 - The Night Is Darkening Round Me
1x08 - Red Rain
1x09 - The Junkie Run of the Predator Gene
1x10 - Bloody but Unbow'd

Todos los capítulos disponibles el 5 de Diciembre de 2019.


5
B

Así de primeras, salvando las distancias me recuerda a la trama de True Blood, estas movidas de historias alternativas me llaman siempre mucho la atención, a poco que se centren en la construcción de ese mundo ya me tendrán para unos cuantos capítulos.
El casting es de un nivel medio y el que esté inspirada en unas novelas a mi siempre me inspira un poco de confianza de cara a como se desarrollarán las tramas... Lets See :sunglasses:

PD: @NoFiSoX Gracias por añadir la categoría Netflix ;)

Ronjoujoujou

Tiene buena pinta. Me la veré cuando estén todos.

A saco.

15 días después
B

Ya tenemos trailer:

WolfoO

llevo 2 y me está aburriendo de sobremanera....tiene un tufo a serie B que echa para atrás y los personajes no es que sean muy carismaticos

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

allday

Review? Mierda tipo B o interesante? Hay algo de sangre medio gratuita?

OrODeTh

Valiente mierda, sobreactuada, guion de peli de sobremesa de domingo en antena 3 pero alargado yo que se cuantos capitulos y sin pies ni cabeza.

eal3nd1l

Pongo spoiler por si acaso, aunque creo que poca gente va a llegar hasta los 8 capitulos como yo.

spoiler

Bueno que no hay ni por donde cojerla, si sigo poniendo defectos me quedo solo.
No recomendable ni a mi peor enemigo

Raurkand

Mierdon de los buenos

B

Pido disculpas públicamente por haber traído esta mierda infecta a esta nuestra comunidad, la serie es basura, ni como producto de serie B es aceptable.
Con el tema vampiros, un par de actores conocidos, el que esté inspirada en unos libros y Netflix detrás... me han hecho el lío. :man_facepalming:

Tencru

Pues yo llevo 2 caps y me está gustando

3 meses después
NoFiSoX

Serie cancelada.

Usuarios habituales