La Vida Moderna - 8ª Temporada (Entretenme, PAYASO Edition)

Mariox93

#298 No parece que ese señor tenga una vena humorística muy acentuada y esté comprometido con el humor...

Zeloran

lo que tengo dudas es si él se está enterando de todo el circo que están montando en la vida moderna. Quiero pensar que sí, a poco que investigue un poco (que ni lo dudo que lo ha hecho) habrá encontrado los programas hablando de él.

PeandPe

"Es que si doy mi nombre no me lo cogen" :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

nokel

Está claro que ese hombre tiene que tener algún problema mental. No quita que sea gracioso todo este tema, pero pienso que acabarán con todo esto por pudor al ser un enfermo mental

1 respuesta
JMBaDBoY

#304

Sin dar su identidad real pueden seguir haciendo lo que quieran, solo es una voz.

1 respuesta
nokel

#305 Ya pero hasta donde puedes hacer humor a raiz de una persona que no está bien de la cabeza? No sé la verdad, lo veo todo muy a coger con pinzas

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#306

Es lo que digo, si le ridiculizas con nombre y apellidos te pueden amenazar con querellas, él, o su familia. Mientras sea "oyente loco boicot" y una voz, que se joda. Pocos remilgos tiene él con insultar y boicotear programas.

2 respuestas
sephirox

#307 ¿Qué remilgos va a tener alguien que no está bien?

Por respeto, deberían dejarlo al ser una persona que claramente no tiene sano el juicio. Imagínate que lo hacemos con otros colectivos por ser solo una voz. Que no estamos hablando de hacer bromas sobre X, sino de llamarlo para mofarse de él.

Pero bueno, es un señor de izquierda anarquista, supongo que con estos sí se puede.

1 2 respuestas
nokel

#307 Pero no nos podemos agarrar solo a lo que es legal o no, tambien a lo moral, no? No sé, yo no lo veo ético el hacer bromas con una persona que no está sana mentalmente

Y mira que a mí me hace gracia todo este tema, pero cuando al principio pensaba que era un colgao. Pero se ve que tiene algo más...

1 respuesta
JMBaDBoY

Para mí la línea es el anonimato, mientras sigan así, no hay problema.

tute07011988

#309 Ya comentó Broncano que han pensando en parar por si se trata de alguien com problemas mentales. Y estoy de acuerdo.

Más allá de eso, a mí ya me cansa el tema recurrente de los jueves. Que vuelva la ciencia.

Blacksep

#308 Jajajaja te sientes identificado? deja que nos descojonemos hombre. No seas ofendidito.

6
Emelianenko

Podría ser sephirox tranquilamente.

5
DiSKuN

#308 a llorar al rompeolas

Que dure lo que tenga que durar mientras no aparezcan datos personales

1
JMBaDBoY

Qué grande Don Héctor con la "Odia al Calor" xD

X

uy uy que llegan los bullies licencia para repartir carnés

txap

me veo Hora Ventipico cada mañana y a veces me mosquean un poco los cortes continuos que hacen cuando habla Héctor, sabéis cómo se llama esa técnica?
joder, es que hay veces que es evidente que entre cortes no ha pasado más de un segundo y aún así lo meten xd

4 respuestas
Nyhz

#317 Hay muchos youtubers que lo hacen para que parezca que pueden encadenar 3 palabras seguidas en menos de 10 segundos.

tute07011988

#317 Es la edicón que pusieron de moda los youtubers hace años y nos la tenemos que comer. La gente se ha acostumbrado a que no pase un segundo sin oír voces. A veces imprime buen ritmo, pero otras se hace algo estresante y no te deja asimilar lo que has oído/visto.

2
intelntl

#317 La culpa es de Bea Polo.

txap

La verdad es que no veo mucho sentido a usarlo tantísimo en este programa, pero bueno, independientemente de eso, es un programón.

PeandPe

En mi opinión llevan unas semanas demasiado pesados con "Pretty Pretty", pero sí, es un programón.

maw1

No me ha costado mucho dar con el último audio de RNE sin los pitidos sobre oyente loco boicot. En el minuto 34 es cuando dice su nombre y apellidos:

Aquí un artículo sobre él

4 2 respuestas
intelntl

#323 Osea que se llama

spoiler

:scream:

Arararagi

#323 Por el artículo deduzco que este tipo lleva casi 40 (!) años dando por culo en la radio, mis dieses.

nokel

Y en el artículo que es del 2007 ponen que tiene 58 años, ahora tiene 73... Ese hombre tiene que estar grillado de la cabeza xD

_jBj_

#317 Se llama salto de montaje y sí, según como se use puede llegar a resultar muy cansino, aunque aquí yo creo que no queda del todo mal. A mi al menos me gusta como edita Bea Polo, le da mucho rollo al programa.

1
Scottie

Lo de los cortes es para darle esa sensación de rapidez al programa, que después se ahorra poco tiempo, pero da esa impresión de corto y rápido. Si lo hiciesen con una sola secuencia, estarían siempre limitados a ese estilo, y por lo cual, a repetir tomas.

JMBaDBoY

Tremendo lo de OLB, el boicoteador boicoteado en la tertulia de 2011.

6
JMBaDBoY

Oyente Loco Boicot

3

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • intelntl
  • j0aZ
  • PeandPe
  • Blacksep
  • Scottie