La Vida Moderna - 8ª Temporada (Entretenme, PAYASO Edition)

tute07011988

Me gustan los aviones.

12
fracarro

Torra nazi, dónde están los campos de concentración?

2
M

Estamos empatados

1
Markitos_182

Te perseguiré pacíficamente hasta en el infierno

9
JMBaDBoY

Soy fiscal y ustedes unos mafiosos.

1
Blacksep

Gentes de MV, alguien ha oido alguna vez algún rumor sobre que Ignatius en el pasado ha sido acusado de meter mano a alguna fan o propasarse? Me enseñaron las típicas capturas de twitter sin contexto ni explicación dónde una fan que en ese momento tenia 18/19 años le acusaba y otros le echaban mierda a esta (evidentmente por no aportar ninguna prueba más que su plaabra)

Me resulta muy difícil de creer pero hoy en dia quien sabe y viendo a veces como reacciona ante las feminas en algun show o programa... También me resultó curioso que antes tenia una cuenta diferente o se cambió el nombre ( ignatiusfarray1 ).

Yo soy un gran fan suyo y me parece un ser de luz pero si algo me gusta también es cuestionarme las cosas y who knows

1 respuesta
tute07011988

#336 Me suena leer algo hace años cuando empezó toda la movida del MeToo y que al final se disolvió entre toda la mierda twittera. Algo así le pasó a Antonio Castelo, que intentaron cancelarlo unas niñatas.

Sí me creo que Ignatius haga alguna coña sexual que no se entienda y que luego él insista durante 234234 veces para pedir perdón. De hecho, algo así pasó en el programa no hace mucho. Lo otro me cuesta creerlo.

10 días después
Blacksep

Ostia que navajazo...xD

3
josej123

Inesperado programa mil

zErOx

Hasta siempre!
Gora Moderdonia!!

1
PeandPe

Llevo unas semanas de retraso. ¿Han anunciado en el programa 1000 que se acabó?

1 respuesta
Perurena

#341 tal cual.

1 respuesta
PeandPe

#342 :sob: Disfrutaré aún más los que me quedan.

Hasta siempre y gracias. Gora Moderdonia askatuta.

M

Ostia, no creo que acabe todo así, no?

1 respuesta
montaN1

#344 tiene todo el sentido. Acabar a lo me suda la poya. Tal cual. Y sin quererlo ni bebelo han marcado la vida de muchos

1 respuesta
saNdiia

Joder que vacío se queda después de escucharlos como rutina durante tantos años... Estoy triste en realidad, todavía espero que sea una trolleada y vuelvan después de verano, pero no tiene pinta 🥲

fracarro

😭😭😭 100÷ no vuelven?

1 respuesta
josej123

#347 por lo que he leído en internet, parece que broncano sigue vinculado a la ser pero de hector e ignatius no decía nada el artículo.

-D-

Dándome mucha pena, me parece que hacen bien. Aunque este año ha habido algunos de los mejores momentos de las últimas temporadas con lo de oyente loco boicot, me parece que la fórmula estaba agotada.
Yo lo seguía escuchando por inercia, pero el programa no es ni la sombra de lo que era en las segunda/tercera temporada.

Ahora me quedo huérfano de podcast de comedia.

1
JMBaDBoY

¿Pero qué tenían, contrato hasta el 31 de Mayo y ha coincidido con la grabación de estos dos programas y la casualidad del 1000? Supongo que lo sabrían desde hace tiempo y firmaron solo hasta esta fecha con intención de acabarlo, porque ninguna temporada han terminado tan pronto.

Una lástima porque era rutina escucharles cada mañana durante años, se les echará de menos.

tute07011988

Joer, qué penica. Tantos años viéndolos durante la cena :(

A Broncano y Quequé los seguiré teniendo con La Resistencia y Hora Veintipico, pero me tocará darle al Twitch de Ignatius para no echarle en falta.

Scottie
#345montaN1:

Y sin quererlo ni bebelo han marcado la vida de muchos

Que dramático.

Estuvo bien durante más de la mitad de las temporadas. Las últimas entre el Covid y que de antes se les notaba que ya no tenían ganas, se fueron a la mierda. Los últimos meses se lo estaban currando otra vez en plan bien. Una pena. Debió morir cuando no tenían ganas.

bagman

Otro que ha gozado cada momento del viaje, difrutando como un gorrino cuando embarraban y riendo cuando estaban inspirados.

Curioso que llegaran con el ébola y se vayan con la viruela. XD

AlunaGeorge

Yo me lo ponia para dormir y me enteraba de la mitad.

Seguro que seguiran por otro lado, parece ser un momento en que muchos artistas y toreros estan dejando los medios convencionales?

1 respuesta
JMBaDBoY

#354

Podrían montárselo por twitch y seguramente ganarían bastante más pasta que en la SER con todos los seguidores que tienen.

Pero vamos, Broncano no creo que vaya mal de pasta precisamente.

1 respuesta
Emelianenko

Pegaron un bajón muy gordo pero las risas de las primeras temporadas fueron brutales.

Y aun que ahora no fuera como antes yo los escuchaba casi cada dia para ir al trabajo, mejor eso que escuchar los 40principales.

1
tute07011988

Se viene revisión desde el principio :qq:

5 1 respuesta
bagman

#357 en YT lo tienen todo bien ordenadito en el canal.
Yo los seguía por podcast, los revisitaré en video a ver qué tal.

1
Zeloran

#355 ni Broncano ni Hector tendrán ninguna inquietud económica.

Otra cosa ya es Ignatius que tendrá que desvivir para farmear subs de twitch y así poder pagar las nóminas a las sanguijuelas que tiene metidas en su empresa xd

JMBaDBoY

Aunque esta ha sido la última entrega, el programa seguirá en emisión hasta final de verano con los mejores momentos seleccionados por sus tres protagonistas y, según ha anunciado la emisora, David Broncano y la Cadena SER ya trabajan en nuevos proyectos de humor para seguir colaborando juntos en el futuro.

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • intelntl
  • PeandPe
  • Blacksep
  • Scottie