La Vida Moderna - 8ª Temporada (Entretenme, PAYASO Edition)

wizar5

#147 yo lo que he visto, que esta temporada era ignatius el que se habia echado el programa a la espalda. Se nota mucho su baja pero bueno que se le va hacer la salud es lo primero, y veremos cuando se recupera

1 respuesta
Blacksep

#151 Si claro, lo primero que se recupere el bueno de Ignatius, pero eso no quita que la nueva temporada en el teatro arrancó con ilusión y frescura pero poco a poco ha ido degenerando hasta diluirse bastante la gracia xD al menos a mi me molaba más cuando hacían sus secciones (en anteriores temporadas) e iban improvisando en base a eso, no sé igual es cosa mia, como si estuviesen ya bastante quemados y el pinchazo se nota bastante. Quizás deberían ponerle fin ya al programa, es mi opinión.

Al final esta es la diferencia de programas como Nadie Sabe Nada que también es totalmente improvisativo pero se graba de semana en semana, Berto y Andreu están siempre frescos y ofrecen contenido de calidad.

1 respuesta
Scottie
#152Blacksep:

Nadie Sabe Nada que también es totalmente improvisativo pero se graba de semana en semana,

No es así, suelen grabar varios y a veces se meten hasta 3 programas seguidos en el mismo día.

La diferencia entre uno y otro, es que en NSN van desde el primer día con lo mismo, y siguen así. Estos empezaron a hacer secciones cuándo no tenían muchas más cosas que hacer, y desde que tienen más proyectos por su cuenta, no tienen tiempo y/o ganas de prepararse nada. Pero cómo la gente lo sigue viendo, pues seguirán así mientras dure la gallina...

1 respuesta
tute07011988

Ya echaremos de menos un sashimi bien crudo o una sonorización por los pasillos de la SER cuando no estén y no sepamos qué ver mientras cenamos.

2
Scottie

Joder, si que tenéis el gusto en el culo para no tener más alternativas para ver que un sashimi embarrado o una sonorización de una puerta de un armario.

Y soy de los primeros que agradecí cuando empezaron con los sashimis, pero a la larga prefiero otras cosas.

intelntl

A más de uno os viene bien recordar este video

1
Blacksep

#153 Cierto, ahi me he columpiado. Pero creo que las primeras no era así, no?

1 respuesta
Scottie

#157 no te sabría decir...

tute07011988

Hoy cumple 47 años nuestro añorado Juan Ignacio.

18
tute07011988
5
PeandPe

Empiezo a dudar que sea recaída del alcohol. De cualquier forma, por su salud y su salud mental, que sea leve, y ánimo Nacho.

Por otro lado, están dejando morir La Vida Moderna. Ésta debe ser la última temporada. El programa no merece ésta agonía.

EDIT: Por cierto, la publi de Jameson sigue en YouTube y en los podcasts, pero ellos llevan 2 semanas sin hacerla. Personalmente lo consideraba de muy mal gusto, por Ignatius. Además entra en juego la hipocresía de "casas de apuesta caca, pero alcohol ok".

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#161

Si Ignatius tiene para meses fuera y vete a saber si luego puede volver o va para largo es para que terminen esta temporada, sí. Ya van dando avisos varias semanas de que va para largo.

JMBaDBoY

En el programa del Martes, Broncano ya dijo que Ignatius no vuelve mínimo hasta Enero y que ahora se ha ido un tiempo a Tenerife. Y que si no puede volver en Enero, terminan el programa, ya que LVM son ellos 3 y que si falta uno lo dejan.

1
j0aZ

Dijo eso y al momento se medio retractó xd

A mí no me están disgustando estos programas eh, otra cosa es que los prefiera con Ignatius, evidentemente.

1 1 respuesta
tute07011988

Bastante áspera esta semana, a excepción del momento nostálgico de Julio. El puto Héctor ya podría utilizar alguna de las 234324 secciones que se ha ido guardando.

JMBaDBoY

#164

Imagino que deben tener un contrato firmado para hacer la temporada entera, pero vamos, que dudo que renueven si lo de Ignatius va para largo.

Lexor

Sacado de forocoches

Cita de ybixetexd? Ver Mensaje
creo que en ese mismo programa tuvieron que dar un sajazo a la grabación porque le soltó una barbaridad a una chica del público. Poco después ha desaparecido.

Un sajazo no, cincuenta. Pero eso no fue por borracho, sino porque le hizo una broma un poco guarra a una del público, Broncano se lo afeó y ya luego, al puro estilo Ignatius, se enrocó la media hora siguiente en dar vueltas sobre lo mismo. Porque íbamos con mascarillas, pero yo creo que la chavala aquella tuvo que acabar muy hasta el coño de todo

2 respuestas
JMBaDBoY

#167

??? Me parece absurdo pensar que se lo han cargado del programa y están haciendo todo un paripé con su enfermedad. El propio Ignatius lo va publicando en sus redes sociales de hecho y ha puesto alguna foto de él en la cama cabizbajo y cosas así.

1 respuesta
Lexor

#168 pueden ser ambas cosas, comprobar que el estado de ignatius no está bien y que por ello, le pidan que descanse en vez de trabajar, pero vamos según ese usuario se le tuvo que ir la flapa en el programa

1 respuesta
JMBaDBoY

#169

¿Qué tiene que ver la depresión con soltar algo indebido a alguien del público? Algo que ha hecho otras veces, por cierto.

Zeloran

#167 supongo que fue este capitulo

1 respuesta
JMBaDBoY

#171

Eso fue 21 de Octubre y los primeros programas sin Ignatius al cabo de 1 mes, no tiene sentido que si le hubieran apartado por eso se esperasen un mes xD

1 1 respuesta
Lexor

#172 no sigo el programa, me gusta ignatius pero no lvm, vi el hilo en fc y lo puse aquí

Here you go
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?p=419255285#post419255285

Y ya cada uno le de la credibilidad que crea

1 respuesta
JMBaDBoY

#173

Está de baja por ansiedad y depresión, ya dijeron Broncano y Héctor que el propio Ignatius lo explicará cuando volviera. La versión que dan ahí de se pensaba que una chica se había puesto la camiseta de Jameson en pleno programa y dijo algo como "y yo me he perdido verle las tetas?" y entonces Broncano le afeó diciendo que eso no era la Telecinco de los años 90 y tal, con Ignatius diciendo a la chavala que le azotara el culo en plan broma porque había sido malo, y recortaron esa parte.

Si fuese algo tan grave como para apartarle, no te esperas 1 mes de programas desde que sucede esto.

2 1 respuesta
Lexor

#174 y según uno que acudió no fue un Edit sino muchos porque ignatius seguía erre que erre con la espectadora

Insinúa que como bien dices esto es una depresión

tute07011988

Un poquito de toxicidad forocochera.

Todos los que seguimos LVM desde el principio conocemos perfectamente cómo funciona Ignatius y me creo que se le pudiera ir una broma de las manos y que luego insistiera durante 1 hora para pedir perdón. Ir más allá y relacionarlo con su ausencia me parece asqueroso.

Como hienas. Sorpresa con la fuente y el portador. Pasando.

2
saNdiia

Vaya puta mierda de programa, la virgen santísima xD

PancreasYEAH

Escuche el primero sin ignatius, y hasta ahora no lo he intentado de nuevo, me da tremenda pereza que no aprovechen para hacer algo más interesante o atractivo.

Perurena

Es que ya van sin preparar una misera noticia o un video viral y comentarlo, es sentarse y ver que no les va ni la tele.

w4nx1

Yo esta temporada estaba siguiéndola entera y me estaba gustando pero desde que ha desaparecido Ignatius he vuelto a perder el hilo la verdad.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • j0aZ
  • saNdiia
  • tute07011988
  • Zeloran
  • Scottie
  • ElNoHomo