La Vida Moderna - 8ª Temporada (Entretenme, PAYASO Edition)

JMBaDBoY

Realmente no lleva a ninguna parte, no sé si por contrato deben aguantar hasta verano pero si lo de Ignatius se alarga como dicen quizás intentan plantearse un break aprovechando las Navidades.

Zeloran

yo no entiendo porque no pueden hacer el programa "normal" sin Ignatius. Que Quequé se prepare una sección de 5-10 min, luego 2 de promo y el resto de chistes y mierdas varias. Me parece una excusa muy triste que vayan ahí a pasar el rato solo porque falta Ignatius.

1 respuesta
Pakazo
1
wizar5

#182 El lema es cobrar mas, trabajar menos. Ya se dijo al inicio de temporada.

Lo que podrian traer como aquella vez que faltaron a gente externa para "hacer" de ignatius. Al menos darian un poco de aire fresco al programa. (Hace 1 semana que lo escucho)

tute07011988

El tema es que sin Ignatius han hecho programas entretenidos, cogiendo el PC y buscando alguna chorrada de la que tirar para hacer chistes... pero lo de ayer fue demencial.

bagman

Pues a mi me gustó. Son tantos años escuchando sus voces...

tute07011988

A ver si el lunes llaman a Vinicius Tanque.

2
tute07011988

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#188

Ayer ya dijeron que graban esta semana y luego para la semana del 27 Diciembre y 3 Enero son refritos todo. Me creo que tras Navidades no vuelvan si Ignatius va a estar más tiempo de baja, que tiene pinta.

JMBaDBoY

#161

En el programa de ayer confirman que es recaída en el alcohol, dicen que Ignatius está mejor pero que "ojo que vienen Navidades", Don Héctor dice "vamos a desear que Nacho no brinde, que brinde con champín" y Broncano "se ha pasado meses con agua y estaba bien, no hace falta beber, es la cosa de las drogas"

1
tute07011988

No se quedó mal programa ayer con el rato de Héctor para alcalde. Si es que no es tan difícil, sólo tienen que dejar de dar la turra con el estudio.

1
PeandPe

Si echáis de menos las secciones de Quequé, poneros Hora Veintipico. De lunes a jueves (aunque ahora para hasta después de Reyes el cabrón).

5
j0aZ

vamos hostia me cago en la puta

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#193

Y acaban de salir a la venta entradas para el show de LVM en el Sant Jordi de Barcelona para Marzo.

1
tute07011988

Qué buena noticia.

w4nx1

Me alegro de que vuelva a salir del pozo. Esperemos que dure fuera de él mucho tiempo.

7 días después
bagman

#193 estoy escuchando el podcast y bueno... es malillo.

1 respuesta
maw1

#197 a mi tampoco me gusta Payasos y fuego, pero la buena noticia es que Ignatius esta de vuelta :)

1 respuesta
bagman

#198 ya, ya... pero cuesta llenar el hueco que ha dejado estas semanas. El trío calavera era como el hilo musical del ascensor en mi casa.

11 días después
B

Ha vuelto Juan Ignacio ^^

4
saNdiia

He soltado una lagrimilla cuando ha sonado su sintonía 🥲

Blacksep

Que epico joder 😭

bagman

🎊🎉

j0aZ

Qué alegría, coño, aún no lo he escuchado y ya estoy nervioso

JMBaDBoY

Se nota que aún no está recuperado, pero por lo menos es una alegría verle nuevamente.

Mega-Ninja

Que paso con ignatius?

1 respuesta
intelntl

#206 Alcoholismo y ansiedad + depresión. Pero está mejor ya.

17 días después
Scottie

Fue grabado antes de que le diese el chunguele, y mientras se montaba pasó, con lo que guardaron la grabación hasta que saliese del asunto.

1
7 días después
Scottie

Ni idea de si esta será la cuenta: https://www.twitch.tv/ignatiusfarraytwitchero

Costovski

Este no es el equipo donde juega el hijo de Ignatius?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • intelntl
  • PeandPe
  • Blacksep
  • Scottie