La Vida Moderna (con David Broncano) - 3ª Temporada

jesed

Gente, no hay forma de pagar y verlo sin que sea delante del PC? Quiero decir hacerlo desde la tablet o verlo en la tele o algo

1 respuesta
abs1345

#211 Supongo que si tienes modo de conectar la tablet a la tv o una smart tv.
Pd:hablo desde total desconocimiento xd

11 días después
neoline

Acabo de terminar el ver el Live Show y lo recomiendo 100%, hay algunas cosas repetidas de los programas pero no tantas. Merece la pena, lo de siempre, la mezcla de llevarte las manos a la cabeza, reirte y saber que irás al infierno en asiento VIP xD

1
tute07011988

Pues yo me estoy revisionando la 1ª temporada y, madre mía, cómo ha cambiado el programa. Sigo echando mucho de menos las entrevistas, había gente interesante. Y "a pijo sacao" cada programa. No estar escuchando referencias a "moderdonia" y todo lo que se ha creado sobre el programa cada 2x3 se agradece, la verdad.

Molaban más cuando tocaban en garitos pequeños.

6 3 respuestas
Fr4ktaL

Es lo que tiene que hayan pasado a hacer 4 programas por semana, que por narices en algún punto se acaban rayando con algo, por suerte al ser 3 personas se compensa. Aun así espero que vuelvan frescos de las vacaciones porque ya se les veia sin ganas en los últimos XDD

1
Selerian

¿Soy el único que piensa que eso que dijeron en un programa de "tenemos un proyecto de aquí a 2 años" es un salto a TV en abierto? De momento están sorteando a Prisa, supongo que por el horario que tienen en radio (que los carcas que manejan seguro que es lo que más les importa, obviando Youtube) y porque realmente funciona, así que no lo veo tan descabellado.

¿Cuánto dura el Live Show que hay en moderdonia?

LMTLMT
4 1 respuesta
cerverus94

#217 misión cumplida, a la cama.

Jorgew

#214 Tal cual, yo lo que peor llevo es la idolatria ciega de la gente hacia Ignatius. El tio es un referente, pero los nuevos fans repitiendo todo lo que dice hasta la saciedad, tengan gracia o no, me hacen repeler al comico, y eso que es de mis favoritos desde ya ni recuerdo cuando. Luego vas por ahi a algun bar modernillo y siempre esta el tipico dando la nota y alzando la voz para que todos le oigan lo mucho que le gusta Ignatius desde hace un mes y lo gracioso que es corear fascismo del bueno. La gente, la gente lo jode todo.

4
1 comentario moderado
Cosmosagan

#214 Esta ultima temporada, era ponerse con lo de Moderdonia y ya lo quitaba. No veas la turra que daban. Y con Pedro Lucha igual.

1 1 respuesta
whn

#221 Tío, Pedro Lucha no, si Pedro Lucha salva el programa.

Lo de Moderdonia era super cansino, lo mejor de los últimos meses era lo de los barrancos de Ignatius.

2
cortes

Sabeis si se pueden descargar de algun sitio desde el 1x001?

Es que desde la web de la ser y demas es sufrimiento para pasar a los primeros capitulos :S

1 respuesta
Sn0oZe

#223 No sé si estarán las primeras temporadas, pero prueba por Ivoox

1 respuesta
cortes

#224 que va, ahi veo que los mas viejos son del 2015, y LVM empezo en 2014

1 respuesta
Markitos_182

#225 En Youtube están (casi) todos. Alguno está jodido del audio (y no está en la cadena SER repuesto)

https://www.youtube.com/playlist?list=PL-Z2uW2ayXnX5b5XHTWVqYIJWyi9zGGbs

1 respuesta
fracarro
1 1 respuesta
abs1345

#227 Me puse la versión de una hora como despertador. Acabé odiando su voz.

tute07011988

#226 los que no tienen audio tienen un link de la Cadena Ser con audio. Es por tema copyright, como pasa en este:

http://cadenaser.com/programa/2015/04/28/videos/1430202697_962179.html

1 respuesta
Markitos_182

#229 Hay unos cuantos de la segunda temporada que no está replicado en la cadena ser. Y dos o tres que ni en Youtube ni en la Cadena SER.

1 1 respuesta
tute07011988

#230 vaya, como no he llegado a revisionar la 2ª temporada todavía no lo sabía, putada :(

1 respuesta
Markitos_182

#231 Si por un casual los encuentras, ponlo por aquí, aunque me da a mi que están censurados o algo.

Tengo apuntados estos dos: 2x08, 2x16. Y luego alguno más está censurada solo los temazos que suelen poner entre secciones.

1
Saffron

#214 Tio en la s1 hacian 1 capitulo a la semana con la misma gente, tu ahora te ves 1 en toda la semana y te das cuenta que han mejorado mucho cuando las bromas no se te hacen repetidas pero es que verse 4 al final se hace una buena turra.

1 respuesta
neoline

#233 Eso es cierto, al principio era un programa semanal y ahora es diario, así que demasiado se lo curran.
Además Broncano estaba también si no me equivoco "solo" en yu no te pierdas nada y LVM y ahora el cabrón está con el programa de radio, el Live Show, Late Motiv, Loco Mundo...

Por cierto, alguien ve Loco Mundo? a mi no me termina de enganchar y además (que también veo Late Motiv), me da la impresión a veces que ya se me va a hacer cargante ver tanto de Broncano/Quequé/Ignatius.

1 respuesta
tute07011988

#234 a mí LocoMundo me mola bastante por cómo enfocan el tema de cada programa. Cierto es que alguna gracieta vidamoderner sueltan (sobre todo Ignatius reciclando cosas), pero está guay la estructura del programa con distintas secciones alrededor de un tema relativamente actual. Aunque una cosa que me pasa con el programa es que las secciones de Cimas y Calavera, dos cómicos que me encantan, me parecen una mierda ._.

Ahora que pienso en Castella y su sección que es mi favorita, cómo molaría que dejara de ser un meme en LVM y tuviera sección de una vez :(

1 1 respuesta
neoline

#235 A mi Ricardo Castella me engachó en un programa (que la mayoría ni recordará) que hacía sobre Fútbol con Dani Mateo. Me partía la caja pero el programa se lo ventilaron, desde entonces me pareció un muy buen cómico.
Al cómico (offtopic) que nunca termino de tragar es a Antonio Castelo, por cierto.

Le daré una oportunidad a Loco Mundo ahora que hay que esperar la vuelta de los grandes (Ilustres, Nadie Sabe Nada y LVM).

1 respuesta
tute07011988

#236 ¿has escuchado La Lengua Moderna de Quequé? Está curioso.

2 respuestas
Drhaegar

#237 No aguanto a la chica esa, o mejor dicho al personaje que hace.

1 respuesta
neoline

#237 Siii, muy enganchado, es otro tono claro, pero me gusta mucho.
#238 Valeria Ros es SUPER cargante, la verdad es que jode bastante el programa, aunque creo que poquito a poco va mejorando en el programa, pero joder, que diferencia de presentadores....

Zaryei

¿Soy al único que le ha encantado Valeria Ros?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • abs1345
  • PeTu
  • tute07011988
  • thiffon
  • Dinity
  • taltal
  • spnem