Vikings - 3ª Temporada

lidiota

que cerda esta lagertha, a ver si se le escapa un pezón o algo .. escena que aparece, escena que la tengo en la mano

5 1 respuesta
chech0s

#421

1 respuesta
4 comentarios moderados
Krules

Se pone interesante el hilo hasta que salga el siguiente capitulo. Pillo sitio en internet fight

B

Vikings.S03E04.HDTV.x264-KILLERS
Vikings.S03E04.720p.HDTV.x264-KILLERS

6 1 respuesta
Teskiya

Lloro, ya están los subtítulos también. Joder necesito mi ración de Vikings YA. #428

1
pendulum

Este capitulo no va a dejar a nadie indiferente

Krules

Dios mío, hacía tiempo que no veía un capítulo de cualquier serie tan bueno...

N

Omg xd

spoiler
2 respuestas
Krules

#432

spoiler
Birras_cs

#432 Pero si era la

NoFiSoX
spoiler
kingsora

Capitulazo, sigo sin pillarle el punto al vagabundo.
Por cierto estoy un poco molesto con la serie :mad: , salen heridas asquerosas, muertos, etc, y en 3 temporadas ni una teta!!!!

ekeix

Buen cap, lluvia de puñales jojo

spoiler
1 respuesta
overzeta
spoiler
Sarzen

Buah!!! Capitulazo!

3x04
kingsora

#437 Yo creo que el nombre "Floki" es un spoiler de por sí xD

2 1 respuesta
LaChilvy
spoiler
ekeix

#440 Ya claro xD

M

A todos los que criticamos el comienzo de temporada nos ha dejado calladitos este capítulo xD la cosa ya empezó a ponerse interesante en el 3x03 y con este nos demuestran que aún queda Vikingos para rato

1
hamai

No lo he visto aun, pero ya lo decía Ragnar por reddit, a partir del tercero la serie despegaba a nivel locura.

1
Shugathz

Brutal el capítulo, el mejor de la temporada hasta ahora bajo mi punto de vista.

Dejo este temazo por aquí:

ke2g

Gran capitulo

spoiler
_SlimShady_

¿Alguien tiene subtitulo para el capitulo Vikings.S03E04.720p.HDTV.x264-KILLERS que esten bien sincronizados?

2 respuestas
Korso

#447 Si tienes el capítulo descargado, tú mismo puedes sincronizarlo. En el caso de VLC con las teclas J y K

2 respuestas
O

#448 No, esos son para el audio. Para los subs son G y H (o así tengo yo al menos, y no los he cambiado).

_SlimShady_

#448 ok voy a probar gracias :).

Usuarios habituales

  • kingsora
  • HG_Tevez
  • Saphyel
  • Krules
  • frostttt
  • Seyriuu
  • Neozzup

Tags