Vikings - 3ª Temporada

Birras_cs

Bastante puta mierdas.

Galdor

Lo de porumm es bastante wtf. muerete ya

2
Seyriuu

No quería ser una guerrera?

spoiler
4
B
spoiler
1
UrkoZzZ
spoiler
2 1 respuesta
Thuth-BT

Vaya manera de destrozar un personaje.

spoiler
1 respuesta
Saphyel

#545 confiésalo,

spoiler
1
Teskiya

#546 Porunn es una maricona, pero creo que eso ya lo sabíamos todos desde que empezó crepúsculo 2.0 con Bjorn.

HG_Tevez

sobre Porunn

spoiler
2 1 respuesta
B
spoiler
M
spoiler
kusak

Puta vida TTs

Por todos es sabidos (por mi el primero) que no hay que mirar la wikipedia... pero he leido una cosa con respecto al último episodio, que si pasara así... vaya spoiler mas guapo me he comido por retrasado XD

1 respuesta
zaiteN-
spoiler
Saphyel

#552 es el de #529 ?

1 respuesta
kusak

#554 No, tiene que ver con otra cosa, yo solo leí el título del artículo y salí echando leches igual ni pasa (espero XD)

6TasSsaDaR9
spoiler
che8

Sobre Poorum estoy totalmente de acuerdo con #549

spoiler
1 respuesta
poisoneftis
spoiler
Seyriuu
spoiler
1
JonyBgood

#557 algo así venía a decir.

spoiler
1
Quartzx

Pues a ver

spoiler
1 respuesta
zaiteN-

#561

spoiler
3 1 respuesta
Krules

#562 firmaba por una historia Romeo y Julieta en vez de Crepusculo.

3
B

en crepúsculo al menos brillaba el tío al sol

S

Perdonad, una pregunta. ¿Alguien conoce alguna web donde haya algún resumen de las temporadas anteriores? Quiero empezar esta pero hay cosas que ya se me han olvidado :(

Edito por que ya lo he encontrado xD

Trhunas

Capítulo enfocado a abrir nuevas tramas. Pinta muy bien.

Por cierto, si alguien quiere adelantarse y construir su propia teoría sobre lo que pasará, le costará poco encontrar información histórica sobre lo que está por venir. De igual modo, los que no quieran saber nada, les recomiendo que no busquen mucho, porque ya digo que al menos en mi opinión las cosas están poniéndose muy claras.

Sólo hace falta una palabra y San Google te cuenta la historia:

1 respuesta
Saphyel

#566 Que un canal de Historia, cuente la historia del Legendario Ragnar Lodbrok, basandose en hechos que hizo... ni que fuera Hollywood....

lidiota

Me acabo de comer toda la historia de Ragnar en wikipedia... aunque sepa el final, esta wapens

kun294

Buen capitulo. Solo puedo decir: putas religiones, da igual en que època de nuestra historia estemos siempre han sido lo más daniño.

8
NoFiSoX

Serie renovada.

http://tvline.com/2015/03/26/vikings-renewed-season-4/

24

Usuarios habituales

  • kingsora
  • HG_Tevez
  • Saphyel
  • Krules
  • frostttt
  • Seyriuu
  • Neozzup

Tags