Vikings - 3ª Temporada

Krules

#120 Usted ve Vikings señor Gero? podrías hacer una crítica sobre la serie?

Las que haces en Cine me gustan mucho.

1 respuesta
geronimo1

#121 Básicamente:

Empecé a ver juego de tronos puesto que era la puta serie de moda como warking dea que tol mundo la ve pero que luego les hablas de cualquier serie y dicen: "Joe tio yo paso yo solo veo la de warking dea esa de zombies ke es la mejor serie que hay colega" enfin gente noob como la mayoría en spain

Y después de varios intentos la dejé, definitivamente no estaba hecho para tal placer y dije: "Que cojones, vamos a ver vikings que dicen que es igual que juego de tronos" esperándome una mierda ¿y qué pasó? pues que me encontré una puta serie que desde el minuto 1 me tuvo enganchado, con un protagonista que me cago en la puta que jodido crack y con lagertha que me pone la polla como un marmol irlandés en cada escena que sale, con escenas de acción que son la ostia y básicamente una serie que no me hacía mirar la hora y que me hacía querer ver y más y más puesto que hasta los secundarios son buenos.

Larga vida a los vikingos me cago en todo

23 3 respuestas
pyroslipknot

#122 Fan de ti y de la virgen del tocadiscos

suggus

como un marmol irlandés

Desde luego en este hilo se recogen las mejores frases del s.XXI que hacen referencia a una erección.

6
BaZoKo

#122 Dios, cada palabra que leia mas acierto tenia.

pd: me encanta loki.

2 respuestas
Blacksep

#116 XDDDD

#125 Loki? dafuark

1 respuesta
Arutha

#125 floki

1 respuesta
Krules

#122 encima te llevas manitas a mi costa... fuk yu

Poned nombre del capitulo para buscarlo en kickass cuando esté plzz

BaZoKo

#126 #127 eeeeeeeeeso mismo :D

B

Vikings.S03E01.DUAL.AUDIO.HDTV.x264-NoGrp b[/b]
Vikings.S03E01.HDTV.x264-KILLERS
Vikings.S03E01.720p.HDTV.x264-KILLERS

1 respuesta
Chev_Chelios

#130 ruso/ingles por lo que veo no?

1 respuesta
B

#131 No me lo he bajado todavía, de todas formas en cuanto suban los normales de KILLERS o quien sea los pongo.

Stricor

Como estan Lagherta y la novia de Bjorn.... buen capítulo

Ronso

Yo tengo un problema con esta serie. Me explico. Es un serion, aunque ya sabemos todos que como la primera nada (cuando se pensaba en temp única) pues yo empecé a verla porque coño canal historia, vikingos, que puede fallar. Pues bien se lo comento a unos compañeros de curro bla bla bla y ahora son peores que las hordas de talking dead, todo el día Ragnar por aqui, Floki por alla, uno se ha tatuado la puta brujula vikinga... Creo que es la primera vez en su vida que ven una serie buena y no mierdas de tele (csi mentalista bones...).

xuse92

Alguien sabe cuándo y donde verlo en esp?

Krules

http://www.subtitulos.es/vikings/3x01

3 respuestas
frostttt

Por fiiiiiiiiiin!! :D:D

N

#136

5
KRAW

#136 Perdona mi total ignorancia y el no tener ni puta idea pero es la 1era vez que pincho en un enlace de subtitulos.es(por el gran hype) y no se que hacer con el.
Te lo descargas o como va ?

3 respuestas
geronimo1

#136

#139 Te lo descargas y lo pones en la misma carpeta que el capítulo y les pones el mismo nombre a los dos, o lo arrastras al vlc e ya

si te salen descuadrados boton derecho en el vlc (sin estar en pantalla completa) herramientas - sincronización de pista y ya vas tocando ahí pero te vas a volver loco xD porque normalmente si están descuadrados en 1 escena te salen bien y en la siguiente no, pero vaya que te van a salir bien dale caña bajate la de killers y todo arreglao

3 2 respuestas
HG_Tevez

#139 Pones el mismo nombre al capitulo y a los subtitulos.

Ejemplo:

1 1 respuesta
Krules

#139 Aún no está en español.

Cuando esté en español te los descargas y los pones en la misma carpeta donde tengas el capitulo, les pones el mismo nombre y reproducir. Si no te va prueba con otro reproductor que no sea el windows media.

#140 17% :( Me he ido de clase a la biblioteca para ver el capítulo tranquilo con los cascos y aún no estaban los subs, mi f5 se cae a pedazos ya

1 1 respuesta
KRAW

#140 #141 #142 Vale vale joder que rapidez :P Muchas gracias!!

PD: Los capitulos os los bajais de kickass?

1 respuesta
kun294

no hace falta cambiar el nombre con bajarte el sub arrastralo a VLC vale siempre y cuando sean los subs para ese formato de capitulo

1 1 respuesta
Krules

#144 gracias bro, eso no lo sabía.

#143 yo me lo he bajado de kickass, sí.
Copia y pega en google el nombre que pusieron por ahí.

1
f0restLOL

Pues a mi no me deja descargarlo xD pasar link andale wey xD

geronimo1

Noveintaynueve con treintayuno

VAMOS NIÑO

subtitulos is coming

1 respuesta
Krules

#147 99.77%

1
geronimo1

Con eso ya vale

3 1 respuesta
Riip

100%

1

Usuarios habituales

  • kingsora
  • HG_Tevez
  • Saphyel
  • Krules
  • frostttt
  • Seyriuu
  • Neozzup

Tags