Vikings - 4ª Temporada

Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Comepolitan

Me esta gustando mucho la serie, pero es una locura la forma en la que introduce tramas nuevas y resuelve situaciones para hacer avanzar la historia. Parpadeas y cuando te das cuenta ya esta todo hecho y los personajes ya estan en otra cosa.

frank-karter

ha salido ya el 5º capitulo?

1 respuesta
CsNarsil

#362 Esta noche, mañana disponible.

BioGnomic

Confirmada 5ª temporada

8
NoFiSoX

Amplío la información. Serie renovada por una 5ª temporada de 20 capítulos. Jonathan Rhys Meyers se une al cast para dicha temporada pero no se sabe su papel. FUENTE

4
Singed

Otro waperas...

squa1o

Si alguno tiene sitio pa verlo en streaming mp pls.

B

Vikings.S04E05.HDTV.x264-FLEET
Vikings.S04E05.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
B

Madre mía... ¿Les han reducido el presupuesto? Vaya temporada, menudo mierdón más grande.

1 respuesta
frank-karter

#369 se nota que se han pasado de numero de capítulo, con 10 era suficiente

3
kidike

Sensación del cap 5: Que cojones acabo de ver xD

Hardy
spoiler
klawi
spoiler
6
Furito
spoiler

Por lo demás, demasiado larga la temporada, no saben como estirar los capítulos. Este se ha hecho bastante aburrido.

P

A mí si me ha gustado, pero entiendo que algunos estén disgustados por el hecho

spoiler

Al fin y al cabo creo que es el motivo principal por el que la mayoría comenzamos a ver la serie desde un principio.

1 respuesta
pyroslipknot

#375 No es eso, es que cuando termina el capítulo te das cuenta de que la trama principal ha avanzado 0.00001.

MrMeji
spoiler
btoman
spoiler
1 respuesta
SikorZ

Soy yo al unico al que esta temporada le sigue gustando la puta vida? xD

1 respuesta
chech0s

A mi me gusta, pero se me esta haciendo un poco coñazo los romances xD, pero meh esta dpm

nomaxx

#379 Yo la estoy disfrutando mucho también. Los detalles de vestuario, ambientación y banda sonora son pura crema. Que hagan los capítulos que quieran.

nosferatun
spoiler
elchip

#378

spoiler
2 respuestas
Hardy

#383

spoiler
1 respuesta
elchip

#384

spoiler
2 respuestas
P

#385 en serio? o el capitulo que has visto tenía cortado el final o no sé

pelusilla6

#385 lol te saltas los tipicos 10 min de capitulo xD

elchip
spoiler
1 respuesta
btoman

#388 pero que jefazo eres JAJAJAJAJA me he partido tio eres un grande, me sueltas eso y te quedas tan ancho xdddddddddd

2 1 respuesta
elchip

#389 xD

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Li3cht
  • overzeta
  • kraqen
  • Saphyel
  • elchip

Tags