Vikings - 4ª Temporada

Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
NoFiSoX

Para hacer más amena la espera de Vikings nada mejor que ver Barbarians Rising.

¡Todos al hilo!

5 1 respuesta
chech0s

#751 Menuda pintaza ni tenia idea de la serie, ni que empieza en breves, muchas gracias!

1
Li3cht

4 2 respuestas
elchip

#753 oh god WHYYYYYYYY

Saphyel

#753 Una chica que no usa selfiestick como dios manda!

blackoN

Lo mejor de la temporada.

Don_Correcto

me he visto la serie entera en una semana, que ganas de que salga ya la segunda mitad de la temporada

spoiler
Li3cht

Holy Jesus.

9 1 respuesta
E

#758 La perfección hecha mujer

1 respuesta
RVA

#759 totalmente de acuerdo. Por más que la miro me es imposible encontrarle alguna imperfeccion. O le huelen los pies a matar, o las axilas, o tiene una halitosis terrible, pero físicamente perfecta.

1 respuesta
Saphyel

#760 tiene pene...

1 respuesta
RVA

#761 pene no se pero un par de huevarios los tiene....

DaniRC1993

Fail de post.

Para arreglar esto voy a decir que el final de media-temporada me ha puesto los pelos como escarpias.

ValdemarAK47

Voy a descargarme la cuarta temporada y verla del tirón. Hay por ahí algún resumen de la tercera? Es que no me acuerdo de casi nada xD

1 respuesta
Rivendel

#764 hay un mini resumen al principio del primer capítulo en plan ""en capítulos anteriores" pero de la temporada anterior

1 respuesta
ValdemarAK47

#765 OK, gracias!

17 días después
S

Se acabo Juego de Tronos, esto cuando vuelve? xD

1 respuesta
kadedus

#767 7 de Julio

2 respuestas
Kelem

#768 menos mal xD

kebra

Ragnar ayer elimino a Inglaterra de la Euro jajaja,

Como lo sienten XD.
http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/06/27/57719d92ca4741a27c8b4639.html

1 respuesta
Saphyel

#770 ahora me entero que los vikingos son de iceland y que juegan a futbol y que aun estan vivos

1 respuesta
kebra

#771
la fecha más significativa y fiable es el año 861 cuando Islandia fue descubierta por el Vikingo noruego Naddod.

Historia de Islandia

También es conveniente mencionar a Floki (Gardar-Svafarson) y sus amigos y familiares que en el año 865-874 fundaron una república que probablemente duró hasta 1264 y por supuesto, a Ingólfur Arnarson. La historia de Islandia realmente empieza con Ingólfur Arnarson que fue su primer colonizador. En al año 874 llegó al golfo de Faxaflói y estableció su hogar en la hoy ciudad de Reykjavík a la que dió este nombre que se traduce como "Cala de los Humos" (por los vapores geotérmicos que emanaban de la tierra).

1
Vorhaut

Cuando regresan? algun amigo me ha comentado que el dia 7 de Julio.

Krules

#768 ostias pensaba que sería después de verano.

De puta madre jaja ahí ahí coordinandose como debe ser!!

FamasESL

Fuente de que empieza el 7 de Julio?

quebeC
#1blackoN:

4x11 - (aquí empieza la 2ª mitad de temporada - 8 de julio)

1
Arnaiz

8 de julio really? No queda nada OMG_

nagast0rm

No se donde habéis leído eso de que vuelve la semana que viene. En todos los lados pone que vuelven en otoño, incluso en la promo del 4x11

overzeta

ojala empezara la semana que viene aunque no tengo mucha fe xD

RVA

Yo pondría alguna foto de Lagertha para amenizar la espera......

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Li3cht
  • overzeta
  • kraqen
  • Saphyel
  • elchip

Tags