Vikings - 4ª Temporada

Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
JonyBgood

#1620 Chachi (lamentable que no haya smiley de pulgar hacia arriba)

blackoN

Dejo el hilo del documental.

https://www.mediavida.com/foro/tv/real-vikings-vikingos-descubierto-577419

1
JonyBgood

Acabo de leer en Reddit que se han filtrado los dos últimos episodios, ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
BzKtN

Llevo 4 temporadas rayado xq apenas salen tetas en la serie y me acabo de enterar que es que el canal historia los censura y que en realidad si que salen bastantes. su putisima madre.

1 respuesta
ArThoiD

#1624 en realidad? wut? Hay otra versión o algo?

1 respuesta
BzKtN

#1625 Si te fijas en el ultimo capitulo

spoiler

#1627 #1625

1 2 respuestas
Pinguu

no se a que esperas a poner las fotos xD

NaCh1To

#1626 ban
pero la primera foto es del 4x17 no? diria que lo e visto.

blackoN

Los capítulos que están en Netflix también son censurados? De no ser así entonces sería buen momento para empezar otra vez la serie. :clint:

JonyBgood

#1623 Me cito a mi mismo sobre la filtración:

Han colgado los episodios en youtube, pero con doblaje ruso, lo cual es horrible, ya que suenan las voces originales y por encima la voz en ruso horripilante.

Prozacks

#1623 Si, con voces en ruso, esperaos a que salgan joder xD

1 respuesta
blackoN

Pero qué serie hemos estado viendo? Me ha dado por mirar en Netflix y...

NSFW

Después de ver los dos capítulos del documental ya me habían dado ganas de volver a empezar la serie al ver las primeras invasiones y demás pero ahora ya con esto es otro motivo de peso.

1 respuesta
overzeta

#1631 demasiado tarde el hype es poderoso en mi, me he visto los 2 :muac:

solo dire hostia puta capítulazos 11/10 ambos

1 respuesta
Prozacks

#1633 En ruso? Que sentido tiene que los mires :cry:

1 respuesta
E

#1632 Están censurados?

2 respuestas
blackoN

#1635 Me estás vacilando? Se le ven los pelos del coño y me preguntas que si está censurado?

1
overzeta

#1635

#1634 tampoco hace falta un master pa seguir el argumento alguna cosilla te la pierdes pero mucha acción, pero no entender ni papa de los discursitos de Björn es un must :cool:

blackoN

A ver si ahora vais a venir a joder con spoilers de capítulos que aún ni se han emitido. Espero que los mods estén con el martillo de Thor en mano y atentos por si acaso.

2 respuestas
tloud

Joder, me quedado loco al ver que hay versión sin censura de esto. 4 temporadas y me entero ahora.

overzeta

#1638 no entres en youtube en 2 semanas xDD ya te lo digo

que ami me salian videos recomendados de las escenas clave de los últimos capítulos :wow:

E

#1638 Bien

Prozacks

la putada es que es helga, no podia ser lagertha?

ArThoiD

#1626 #1632 Joder su puta madre wtf is this shit??

Hay que verla otra vez de de 0 o qué pasa aquí? XD

vene-nemesis

Oye, pues helga mostrando el matojo de oro gana mucho

kingsora

Donde se ven los sin censura?

ArThoiD

Ahora que lo pienso yo vi la primera y quizás segunda temporada sin censura, porque yo vi a Aslaugh desnuda enterita en su día XD

Desde que la sigo al día con censura pues, no reparé en ello...

Krazze

Joder, si os sorprendeis de lo de Helga ahora, que la chica es un poco fea la pobre. Supongo que no visteis el de Thorunn lmao.

1 respuesta
Gleancrawler

#1647 Y las fotos?

1 respuesta
Krazze

#1648 Si stalkeas un poco por google te salen, pero enjoy: http://ancensored.com/tv-shows/Vikings

venne

Tengo los blu ray comprados en amazon, de hecho cuando vi la escena de Helga desnuda pensé.. ¿Cómo es que no me acordaba de esto? :)

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Li3cht
  • overzeta
  • kraqen
  • Saphyel
  • elchip

Tags