Vikings - 5ª Temporada

:warning: Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' o algún capítulo filtrado por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado :warning:
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
MrOReich

#870 acabo cuando ragnar empezó con las drogas, period

6
_PimPollo_

#869 Me da que precisamente no has visto la actuación que hace el actor de Alfred en The Last Kingdom, se come la pantalla el solo. Mira los primeros minutos del vídeo, que no recoge ni mucho menos sus mejores actuaciones, ya que el vídeo esta centrado, por desgracia, en Uhtred y no en Alfred. Por eso muchos tras ver a ese Alfred, vemos ahora el Alfred de Vikings, y bueno... Las comparaciones son odiosas.

Y ojo, no digo ni mucho menos que la actuacion de Ragnar fuera mala, todo lo contrario. Pero Ragnar ya no esta en Vikings, y no veo en la serie actualemente a nadie que se coma la pantalla como lo hacia él. Esos ticks, esas miradas que hacia, esa naturalidad con la que actuaba, faltan y mucho con el plantel actual. Espero que hagan un salto en el tiempo rollo TWD a ver si espabila la cosa, porque os juro que me duermo viéndola, y mira que es difícil en una serie de vikingos.

I

Mira que yo también veo the last kingdom, pero me estáis tocando mucho los cojones ya hablando tanto de éso en este hilo.

Este hilo es para Vikings, dejad de desvirtuarlo de una vez.

10
NaCh1To

si por favor parar ya porque entro pensando que hablais sobre el cap de esta semana y no.

stop.

JonyBgood

Este último puede ser el peor episodio que recuerdo de esta serie. Espero que mejore conforme avance, aunque me temo que esta caída tiene difícil remontada.

Krules

No ha estado mal joder.

Merino14

Vikings termina cuando entran en París, cuando Ragnar se hace el muerto. Luego la serie ha ido cuesta abajo y sin frenos.

2
Porimas

Llevo poco mirando Vikings aunque ya estoy al día, pero es que sigo flipando con el paso del tiempo. El único personaje que me ha parecido que estaba mas cascao por la edad y por lo tanto mas realista ha sido Rollo. Lo de cambiarle el color de pelo a Lagertha no funciona si no tiene ni una puta arruga en la cara.

2 2 respuestas
I

#878

spoiler
spoiler
Heer

A mi lo que me parece cutre es como se ha ido deteriorando el personaje de Floki, de lo que era, a lo que es.

2 1 respuesta
Altaiir

#878 lagertha en teoría creo recordar que se suponía que era bastante más joven que Ragnar , de ahí que no se notase tanto el envejecimiento.

SikorZ

#880 Totalmente de acuerdo, mas les vale tener un plan magistral con toda su trama porque a mi me tiene aburridisimo desde el dia 1.

Y eso que floki era junto con ragnar para mi los mejores personajes de la serie...

NoFiSoX

Vikings.S05E13.A.New.God.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

elchip
spoiler
overzeta
spoiler

#teamGodIvar

_PimPollo_

Estoy pensando seriamente ya en dejar esta serie. Es un despropósito, tanto a nivel argumental, histórico, de guion y de actuaciones. No hay por donde cogerla ya. Aburrida, tediosa, con clickbaits cutres entre capítulos, con cero intriga, trama difusa, sin objetivos, sin actuaciones destacables... Tremendamente decepcionado con el rumbo de la serie.

Y que conste que no lo digo por falta de acción o batallas. Al contrario, yo soy un fan acerrimo de las actuaciones que crean emociones más allá del recurso fácil de la pura acción.

Es que viendo la serie no puedo dejar de pensar en actuaciones de otros personajes pasados, y como han evolucionado otros que aun están, hacia el ridículo...

4
MrOReich

La actuación de Bjorn cada día es más falsa en serio... lo de esta serie es para hacerselo mirar

1 respuesta
_PimPollo_

#887 La verdad es que si, más aun si se la compara con el papelazo que hacia el personaje de su padre. Supongo que ha sido dejar sin acción al actor, y no saber como defenderse sin ella.

E
5x13
NoFiSoX

Vikings.S05E14.REPACK.iNTERNAL.720p.WEB.H264-AMRAP

1
Lamper
spoiler
breixone

Quiero los subs jodeeeeeeeeeeeeeerrr

1 respuesta
kostiaspasa

La serie ha perdido todo, estoy viendo las 3 primeras temporadas de nuevo y no hay comparación con la abominación actual, Ecber y Ragnar se mean en todos estos personajes actuales.

Drop

3
NoFiSoX

#892 Los subtítulos llevan desde primera hora en subdivx, aunque ponga latino es en español neutro. Para el próximo ya lo sabes ;)

1
Ilirio

Que buena esta Katheryn Winnick yo también iba al infierno por ella, es mas sacrificaría a toda mi familia por ella... Poco mas se puede decir de la serie.

3 1 respuesta
NaCh1To

por un momento EDGE se parecia a luke skywalker x)

el final es un poco :psyduck:

1 respuesta
MrOReich

#896 asi está funcionando toda la temporada, con cliffhangers que luego no

overzeta
_PimPollo_

#895 Pues la actuación de esta temporada junto con sus diálogos son pésimos.

Altaiir

Ver esta serie cada semana se está convirtiendo en una agonía para mi .... Es que es echar la vista atrás y decir pero que cojones se están fumando esta gente

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags