Vikings - 5ª Temporada

:warning: Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' o algún capítulo filtrado por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado :warning:
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
MrOReich

#900 lo que Ragnar

1
M-Bateman

Van puestos de medicina china

1
1 comentario moderado
R77

La trama de Floki es lo mas aburrido que e visto en una serie, apesta desde el día 1, uno de los mejores personajes de la serie, de los mas importantes y carismáticos y ahora lo único que dan ganas cuando sale en la pantalla es adelantar el vídeo para no ver su puta mierda de trama, cuesta abajo y sin frenos la serie.

16
Anubis21

Pues estoy mirando y la media season acaba con el 15 o cómo va?

2 respuestas
elchip

#905 si xD

1 respuesta
alph

#905 #906 No

1 respuesta
elchip

#907 wtf? no hay paron o algo asi? me da que lo leí por ahí

1 respuesta
R77

#908 No jodas otro parón, acabamos de tener uno y bien largo, los parones los hacen cada 10 capítulos.

1 respuesta
elchip

#909 seguramente me equivoque segun dice alph pero no se, ojalá no haya parón ni mierdas

Krules

El 15 ya está, un poco meh.

NaCh1To
spoiler
NoFiSoX

Vikings S05E15 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

pkjn
spoiler
hP

echo de menos a ragnar, la serie ha caído mogollón.

1
overzeta
spoiler

trailer del siguiente

1 respuesta
Zh4ROK

Entoces cuando el capitulo 16¿?

1 respuesta
alph

#917 La semana que viene.

choleky

donde estais viendo la serie? netflix solo tiene hasta el 10

1 respuesta
1 comentario moderado
NaCh1To

1 temporada y 15 capitulos duro, enfin.

alfred es el futuro por lo que se ve.

shturmovik77
spoiler
1 respuesta
NaCh1To

#922 yo creo que

spoiler
Pumazone

Cada vez me gustan mas

spoiler
blackoN

Ya han emitido 15 capítulos de 20 y no hay ninguno que me parezca un gran capítulo. El capítulo 15 es mejor que los anteriores pero tampoco es para tirar cohetes. La verdad que es preocupante el bajón que ha pegado la serie desde que terminó la temporada anterior. De momento está decepcionando bastante y no parece que vaya a mejorar. Encima está renovada.

1
overzeta
_PimPollo_

Un desastre de temporada, por mucha acción que hayan puesto en el capitulo de esta semana.

La serie carece de actores con buenas interpretaciones. El único actor que salvo es al que hace de Ubbe, Jordan Patrick Smith, que me parece que esta a un nivel actoral superior a los demás y de lejos (tal vez seguido de Ivar). Los diálogos rozan a los de una serie B, personajes inventados forzados, licencias historicas injustificables, falta de rumbo claro en la trama, cero expectación de cara a eventos futuros, etc. Hasta las escenas de acción no me han parecido demasiado buenas comparadas con otras temporadas (paradojico, teniendo en cuenta que seguramente ahora cuenten con mayor presupuesto).

De verdad que he pasado vergüenza ajena viendo ciertas escenas esta temporada, y mira que es difícil con una serie con relativamente buena ambientación y decorados históricos, que ayudan mucho a lucirse a ciertos actores/escenas.

Se que me repito, pero muchos desconocen la existencia de The Last Kingdom. A diferencia de Vikings, esa serie, que trata contextos muy parecidos, va de menos a más, con una ultima temporada recientemente estrenada a un nivel comparable al que fue Vikings hace ya años. Dadle una oportunidad si queréis sacaros la espinilla tras ver este desastre.

Recemos a los Dioses que ya de cara a la próxima temporada, hagan limpieza con un buen salto temporal y intenten empezar una nueva trama con nuevos personajes. Digo yo que las malas criticas les harán racionar de alguna manera. Intentar alargar con estos actores y guionistas me parece un error.

NaCh1To

la verdad que el tema dios ivar se estan pasando..

1
Prozacks

Yo creo que deberian explotar mas sobre bjorn y sus aventuras por otros paises, mostrar un poco mas de rollo, hacer mas importante a ubbe, ya cansan las peleas entre los mismos personajes, guerras civiles que sobran.

Sabroson

#916 ostia que no sabia que en ingles va 1 semana por delante y yo comiendome tu spoiler

Usuarios habituales

Tags