Vikings - 5ª Temporada

:warning: Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' o algún capítulo filtrado por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado :warning:
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
blackoN

Con la muerte de Ragnar era obvio que la serie iba a perder bastante pero aún así ha perdido muchísimo más de lo que esperaba. La temporada ha sido una mierda y en mi opinión solo se salva el último capítulo.

Final de temporada
2
BzKtN

Muy decepcionado con el ultimo capitulo. La temporada ha tenido sus altibajos pero la verdad que esperaba más de este capitulo.

spoiler
HoRuS

Me encanta que en último capítulo no hay nada de Floki xD

6
RenTao

me sumo a las criticas, me he tragado la temporada por inercia, creo que paso de la 6

2 1 respuesta
sergio67

#1054 3/4 de lo mismo que tu. Pero igualmente la 6 la veré 100% xD.
Sabia que iba a bajar el nivel después de ragnar, pero por ejemplo, la anterior no fue tan mala en mi opinión, en cambio esta..

4
chanante

Le doy un treh a la season, que decepción de final

1 comentario moderado
vappatixihm

Evidentemente que la seria a bajado de nivel. Pero no creo que sea exclusivamente por Ragnar.

En la quinta temporada sin ir más lejos, fue bastante mejor la segunda parte de la temporada, cuando ya había muerto, que al principio cuando sí estaba él

spoiler

#1059 cierto, lo añado

1 1 respuesta
Pumazone

#1058

spoiler
NaCh1To

sobre sobre..

spoiler
SikorZ

Vaya mierda de temporada, no he dicho nada hasta ahora.

Una mierda como un barco vikingo.

1
NaCh1To

la pregunta del millon.

que pasara con

spoiler

hagan sus apuestas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1062

spoiler
Hiika

Ahora que han salido los 10 capitulos la he retomado y la verdad es que me da la sensación de que tenía que haber dejado la serie en la 3era temporada. A partir de la 4a y sobretodo desde que muere Ragnar ni tiene ningún sentido, primero guerreamos a matar, ahora me alío contigo porque si, en un capítulo estoy en Wessex y al siguiente en Kattegat, etc. etc.

La calidad de la serie deja mucho que desear comparando con la primera y segunda temporada.

p3p370

Lo mejor de la temporada, los 2 últimos capítulos

Zay

floki estes donde estes siempre te recordaremos

Ilirio

Todavía queda hacer la fumada máxima con Floki y hacer que descubra América, vamos guionistas no me defraudéis!!

1 1 respuesta
JonyBgood

#1067 Eso parece que se lo van a guardar para más adelante, el problema es que teniendo en cuenta lo que los vikingos hicieron en América, igual esa trama resulta aún más aburrida que la de Floki. Espero que le echen cuento para darle chicha.

2
fracarro

Joder estos 2 ultimos me han parecido mejor que toda la temporada XD

B

la temporada 4 b ya era relleno, pero la temporada 5 es infumable, los ultimos capitulos los he tenido que pasar para delante porque ya no aguantaba verlos enteros.

que manera de joder una serie.

2
pkjn

Acabada

spoiler
1
BarryRipper

Pues me acabo de terminar la temporada, y la verdad es que ha tenido sus alti bajos, pero aún asi me ha gustado, pero....

spoiler
1 mes después
AgkisorZ

'''''

4 1 respuesta
16 días después
B

No se si esta permitido escribir despues de tantos dias espero que si, no podia aguantarme... xD

acabo de tragarme 10 capitulos seguidos y a mi me a gustado y no esta tan mal como pinta algunos aquí, si que es cierto que los primeros 10 capitulos de la temporada si que no me gusto tanto, pero estos 10 ultimos creo que han sabido llevarlo bien...

así que creo que solo es tirar mierda por tirar por que la temporada tiene la media

spoiler
1 respuesta
B

Vaya castaña de serie se ha quedado OMG.

spoiler
1 respuesta
p3p370

#1073 #1074 #1075

Por favor, las normas del hilo dicen claramente que una vez terminada la temporada, cualquier comentario debe ir acompañado de una (o varias) foto de la lagarta...

9
1 mes después
blackoN

Hilo 6ª Temporada

3
1 mes después
MaestreGodo

a ver si os gusta lo que hice

1 respuesta
sergio67

#1078 borraste? xd

5 meses después
Petermirror

Acabo de terminar el parón a mitad de temporada y pese a estar bastante decepcionado, me ilusiona ver a Rollo de vuelta, por favor no me digáis que aparece 2 segundos y ya esta

Usuarios habituales

Tags