Vikings - 6ª Temporada (Final)

_PimPollo_

#297 No debemos de haber visto lo mismo. Hacia mucho tiempo que no pasaba tanta verguenza ajena viendo una serie de televisión. De serie B seria quedarse corto.

#298 Mírate esta ultima temporada y me dices. He visto los 3 primeros y estoy mirando el tiempo que me queda para acabarmela. Que despropostio. Malas actuaciones, malos guiones, mala caracterización, mal todo.

3 respuestas
privet

#301 Pues no lo veas cansino

4
B

#301 He visto las escenas mas "importantes" en youtube Porque me saltaban en recomendaciones. Te quedan cosas aun peores. Las risas que te vas pegar...

1 respuesta
_PimPollo_

#303 En serio? Hahaha, bueno, por lo menos algo bueno le sacaremos, nos echaremos unas risas, algo es algo.

Voy por el 14 y os juro que me esta costando eh... Ufff...

EDIT: Atención al capitulo 15, menudo surrealismo. Jooooder, hacia muchísimo tiempo que no me reia tanto... Estoy empezando a pensar que es una de las mejores series de humor que he visto en mucho tiempo, es puro surrealismo mágico.

En casos como estos siempre me he preguntado... Alguien antes de empezar a rodar se revisa los diálogos y transcripciones no? Como puede ser que nadie les dijera si estaban seguros de hacer semejante aberración?

Si la ultima temporada de Juego de Tronos os pareció mala amigos, esta la supera con creces. xD. Y aun me quedan 5 capítulos de risas.

2
Ragefear

#301 vergüenza ajena por qué? Hay algunos detalles que quizás han descuidado, pero sigue estando a buen nivel. Es verdad que también se nota que han desaparecido algunos personajes que son la esencia de Vikings y que la batalla entre los hijos de Ragnar se está diluyendo, pero creo que la calidad sigue estando presente

1 4 respuestas
privet

#305 No pierdas el tiempo, son gente que odia la serie y tienen que venir a demostrarlo

1
B

#305 Rt opino igual, aunque no estén los personajes principales sigue siendo bastante buena. He visto series que decaen muchísimo mas con el paso de las temporadas en esta para mi nunca han bajado del 7 y pico o 8.

1
B

#305 Porque los guiones y las tramas son un disparate con coherencia cero desde su 4 temporada, y los dialogos son aun peor, y no me hagas entrar en el tema historico porque vamos...

_PimPollo_

#305 Créeme que cuando veas el capitulo 15 lo entenderás... De lo más surrealista y sin sentido que he visto en mucho tiempo. Lo que no entiendo es como algo así se pudo aprobar en la reunión de guionistas, y que ningun productor dijera nada... Es inexplicable.

1 respuesta
Ragefear

#309 Termino de verlo y sigo pensando que no están cuidando algunos detalles que sí tenían en cuenta en otras temporadas. Y no sé si me condicionan negativamente algunos de vuestros comentarios, pero ha habido un par de situaciones que me han parecido muy precipitadas, como si me hubiera perdido algo antes. En lo demás, imagen, ambientación, vestuario, paisajes,... siguen estando a la altura de esta gran serie

1 respuesta
_PimPollo_

#310 Repito lo mismo que he estado diciendo en muchas otras series. Los diálogos son la base de cualquier serie, donde se asientan otras como la narrativa, acctuaciones, caracterizaciones, ambientaciones, etc.

Una serie puede ser decente o incluso buena fallándole alguno de los puntos, exceptuando uno, los diálogos. Esta ultima temporada tiene de los peores diálogos que he visto en una serie en mucho tiempo. Si los cimientos son un desastre, por muy buenas que sean otras cosas, la casa se viene abajo entera.

Bajo mi punto de vista, los guionistas deberían ser las piezas más importantes de una serie. Los actores y los sets se pueden substituir sin que se note en exceso, no son imprescindibles. Unos buenos guionistas no.

1 respuesta
Arnaiz

Serie terminada por aquí.
Un poco decepcionado aún sin esperar mucho, la serie sin Ragnar no volvió a ser lo mismo

1 respuesta
_PimPollo_

#312 Solo un poco decepcionado? La gente esta enfadadísima con la serie.

1 respuesta
Arnaiz

#313 como ya he dicho, es que literalmente no esperaba nada, pensaba que iba a terminar mal y aún así me ha decepcionado

B

#311 Un buen guion puede salvar una mediocre puesta en escena, pero una gran puesta en escena no puede salvar un mal guion.

1 respuesta
1sioke1

Puedo decir que no me ha sorprendido el 15 xD va en línea con estas ultimas temporadas que las cosas pasan because potato.
Alguien me explica lo de la tía y Ivar el cripple?
Alguien me explica el run away de los exploradores?

_PimPollo_

#315 Efectivamente. Un buen guion puede hacer de una serie de 20h situada solo dentro de un solo escenario, sea entretenida de ver. Ponle todos los fuegos de ariticio que quieras a una serie con un guión pesimo y te sale la Sexta temporada de Vikings. Mucho presupuesto en escenarios, 0 presupuesto en guion y narrativa. Me da mucha pena, ya que con ese presupuesto se podria haber hecho una buena serie.

Ya voy por el capitulo 19 y me esta costando bastante acabarla. Al principio me hacia gracia de la vergüenza ajena que daba. Tras varias horas de vergüenza ajena tras verguenza ajena ya ha perdido hasta la gracia la serie. Uno de los peores finales de temporada que yo recuerde. Y marca un nuevo hito en una serie con un grandisimo presupuesto pero sin ideas y sin guionistas.

Sinceramente, de ahora en adelante solo se deberían hacer series que tengan una novela detrás que las sustente, o que haya unos guionistas que sepan escribir... Que se dejen de tanto espectáculo y se centren en los putos diálogos.

Joder, es que ves las series que se hacían en los 2000 y las que se hacen ahora, y es para ponerte a llorar... Jdr, lo que pagaria por ver de nuevo una Roma.

1 respuesta
ToRDeN

Es totalmente necesario que entre 3 personas hayan escrito más de 50 post diciendo que la serie es una mierda?

4 2 respuestas
B

#317 Hombre, cuidado con eso de novelas detras que las sustente porque te recuerdo que hemos tenido The Witcher de Netflix,ja,ja,ja.

Lo de esta serie Vikings es una pena porque sus 3 primeras temporadas son Top. De lo mejor que recuerdo dentro del genero ficcion-historica. Desafortunadamente a partir de la 4 temp. empiezan los remalazos de guion y a Michael Hirst se le va la pinza con las licencias hasta que todo se a desmadrado en las ultimas 5-6 temp.

Tengo la pequeña ilusion de que del spin off Vallhala salga algo bueno ysobretodo difenrente porque Hirst ya no estara a los guiones y unicamente ejercera de productor.

Una serie como Roma hoy dia es casi imposible de producir sin generar no se cuantas polemicas, tu que la has visto sabes a lo que me refiero. Los ofendidos de turno se encargarian de sacar mierdas a tutiplen.

1 respuesta
B

#318 Y lo que queda.

andresinii

alguien me dice donde puedo verla???? la parte final estaaaa

2 respuestas
B

#321 En Movistar canal TNT aunque mañana la tendras en el catalogo.

1 comentario moderado
paladyr

Estáis hablando de contexto histórico cuando ponen a Hrolf Ganger como Rolo, hermano de Ragnar, habiendo vivido décadas después.

Ni hablemos del caso de Halfdan que era hermano de Bjorn y en la serie es hermano de Harald.

Solo por poner un par de ellas.

Lo digo por comentarios como #292 y no lo digo en plan mal. Lo digo para que os quitéis de la cabeza que es una serie con una consistencia histórica, porque no. Simplemente hace batiburrillo de personajes históricos vikingos famosos y los mezcla en el mismo contexto histórico, como el caso de Thorkell el Alto que nació décadas después de la muerte de Harald y ahí lo tienes votando para decidir el primer rey de Noruega.

Esta serie es para lo que es: ver epopeyas vikingas en un contexto medianamente histórico pero sin ser fiel a la realidad en un universo propio y repartiéndose hachazos en el cráneo.

Esta serie es a la historia de los vikingos lo que Marvel a la mitología nórdica :rofl:

2 respuestas
_PimPollo_

#319 Cierto, el nivel de patetismo actual creo que hasta eso llega. Hay que ser muy negligente para cagarla teniendo una materia prima como The Witcher entre las manos.

#318 Es que deja poco espacio a las interpretaciones. Hasta el más fanático de la serie te reconocerá que el nivel de esta temporada ha sido paupérrimo.

_PimPollo_

EDIT: Ups, pensaba que estaba editando el mensaje anterior.

#324 Es que para empezar no dejan de hablar de Noruega, cuando deberían ser todos daneses. Nadie esta pidiendo a esta serie que sea fidedigna históricamente, pero si que por lo menos tenga un nivel mínimo de diálogos. Es que cualquier serie B tiene mejores diálogos que esta ultima temporada. Es una atentica barbaridad lo mal hechos que estan. Es que ni haciéndolo adrede podrían haberlo hecho tan mal, es bochornoso.

1 respuesta
paladyr

#326 Pero porque intentan orientar la saga vikinga hacia el origen de Noruega mezclando muchos personajes conocidos y un contexto histórico de casi dos siglos en uno.

Justo voy ahora a empezar estos 10 últimos capítulos, pero a lo que me refiero es que esta serie no ha estado hilada históricamente como se puede pensar en un primer momento. Han mezclado cosas y se han tomado licencias en pos del show.

Eso si, respecto a lo del guión coincido totalmente, solo hay que ver "The man from earth" para tener claro que un buen guión puede generar una buena película rodada en prácticamente una habitación.

2 respuestas
B

#327 Yo entiendo lo de las licencias en pos del show, pero coño un todo tiene un limite...

paladyr

Yo también preferiría una serie más histórica, la verdad.

varuk

Ni me había enterado que está ya otra vez. Gran noticia..

Edit: veo qué en Netflix no está aún. Ya me extrañaba. Me suelen avisar por mail.

Usuarios habituales

Tags