Vikings - 6ª Temporada (Final)

SnighT

#324 Pero yo digo que es 100% historica? porque no me ha quedado claro donde lo digo, creo que digo todo lo contrario, lo unico que defiendo es la gente que dice que la ve y no se entera de nada del por que hay noruegos en dinamarca si son daneses como va a ser el rey de toda noruega...

1 respuesta
_PimPollo_

Madreeeeee... Acabo de ver el ultimo capitulo... HAHHAHAHAHAHAHA. Es el bodrio más grande que he visto en años, pero en años. Lo de Juego de Tronos parece hasta pasable en comparación. Cuando lo veáis entenderéis el porque xDDDD. Surrealista, alucinante. Con ese final lo que parece es más una parodia humorística que el final de la serie. De hecho hacia muchísimo tiempo que no me reia tanto.

De verdad, no la iba a recomendar, pero solo para ver semejante final vale la pena. Hostia puta, que risas tu.

#327 Y no solo eso, que encima "The man from Earth" es pura ciencia ficción. Sin efectos y sin presupuesto, solo con la fuerza de una historia contada y un dialogo que hace creïble lo increïble.

1 1 respuesta
sergio67

Los dos personajes del final no me acabo de creer como acaban (no conozco nada de la historia de vikingos etc) . Esque viendo la serie en conjunto de inicio a fin, no le veo sentido ese final.

spoiler
privet

#332 Me alegro que ya ha hayas visto, no vuelvas

2 1 respuesta
B

#334 ¿y quien coño eres tu para impedir que nadie escriba aqui lo que le salga de los cojones?, No vuelvas tu si no quieres ver como penen a caldo la serie.

1 respuesta
privet

#335 No hace repetir lo mismo una y otra vez, ya sabemos que la serie es la mayor mierda que ha creado el ser humano, con que lo diga 1 vez suficiente. Y si es tan masoca de ver una cosa que es una mierda según el, tiene un problema muy grave que no se puede arreglar en un foro, y te dejo de contestar, por que tu también eres muy raro

4
paladyr
#292SnighT:

diria que desde la 2 temporada dejo de ser algo 100% historico

#331 Literalmente en la segunda línea. Yo solo he matizado que esta serie no ha sido en ningún momento 100% histórica, que es un universo propio con personajes históricos famosos haciendo un batido en pos del show con el simple ejemplo de Rolo/Hrolf Ganger entre otros.

1 respuesta
Falinercio

Acabada. A partir de la muerte de Ragnar y alargar las temporadas a 20 caps... mucha paja.

Me quedare con el recuerdo de las primeras seasons.

4
SnighT

#337 Pues podrias coger y decir que la serie nunca ha tenido consistencia historica, porque si lees mi comentario y lo que he puesto solo pongo historico a la primera, que si puse el 100% igual me habre equivocado por poner numeros, pero queria dar a entender que la 1º temporada, principalmente se basaba en contar como era la vida vikinga, sus costumbres y demas. de ahi que fuese mas historica para mi, que si sigue siendo irreal, no lo se, mi percepcion de la serie en ese momento no me hacia pensar que no. Pero digo claramente que a partir de ahi dejo de serlo. Y creo que en el ultimo parrafo lo dejo claro, donde digo que si que puede que no tenga mucha vericidad historica. Y lo confirmo diciendo que en wikipedia sale una foto donde dinamarca pertenecia al reino de noruega, pero no concuerda con los años de la serie, como que Ragnar y Bjorn decia que eran suecos, no daneses, pero que la supusta ciudad de kattegat se encontraba entre noruega, suecia dinamarca, de aqui que aparezcan toques noruegos, que se diga que eran daneses/suecos. Que si has seguido el hilo, verias que todo viene por la discusion, la cual sigue por lo que veo, que nombran noruegos, cuando en el principio eran daneses, y creo que en el primer parrafo lo aclare en base a la serie y en el segundo dije eso de dinamarca pertenecio al reino de noruega pero no encaja los años, dejando claro que no es veridica, pero tiene una base, como tu has dicho. Que la discusion/el drama viene porque hay noruegos y que la serie es mala porque ahora "son noruegos" cuando eran daneses es cuanto menos estupida, ya que en la serie se ve el por que de esto y que en parte tiene base historica.

Te replique porque me citaste, dando a entender que yo me creo que es veridica, cuando digo claramente que no es, lo que citas ahora dejo claro que desde la 2º no es para nada historica, asi que no entendi muy bien la cita, como diciendome a mi que no es historica, que solo tiene unas bases, cuando eso lo estoy dando por hecho desde hace mucho. Vamos que comparto lo que dices, que no es historica, quien quiera historia que se coja un libro, pero eso no quita que tenga ciertas bases, como me quice explicar en ese post

2 respuestas
B

#339 Esta serie mezcla tanto las cosas que da pie a mucha confusion, pero no dejes que la wiki te engañe tampoco. Ragnar tenia dominios sobre ciertos territorios de Suecia y Noruega pero tanto el,como sus hijos que componian el gran ejercito pagano que asolo y tomo todos los reinos anglosajones a excepcion de Wessex gracias a la resistencia de Alfredo el grande eran DANESES y dieron lugar al Danelaw en tierras anglas de Northumbria asi como en la ciudad de York.
Todo esto esta recogido en las cronicas sajonas del propio Alfredo.

1 respuesta
B

El final la verdad q es un poco mierda pero en conjunto sigue estando bien la calidad, vestuario y tal sigue siendo top aunque obv después de lo de ragna no volvió a ser lo mismo igual de las mejores series de este genero que he visto.

paladyr

#339 Pero es que si te paras a leer mi post de nuevo verás que digo literalmente "por comentarios como", es decir, usando el tuyo como ejemplo entre otros y para aclarar que realmente nunca ha sido una serie fiel a la historia.

1 1 respuesta
B

#342 Soy consciente y entiendo lo que quieres decir, es mas mi comentario no iba por ti.

1 respuesta
paladyr

#343 Ya, yo he citado a @SnighT porque creo que ha malinterpretado mi post :rofl:

1 respuesta
SnighT

#344 Si, como dices haha lo mal interprente en el punto que pense que hacias referencia a mi diciendo que yo afirmaba que la serie era historica, cuando decia lo mismo que tu, aun sin saber de historia vikinga en su totalidad, sobre que tiene unas bases que si seran reales, pero la forma de llevarlo a la tv es invent, para crear esas escenas de hype y demas...

#340 Si claro, no me tomo la wikipedia como fuente de sabiduria, solo la use como referencia, el primer link que vi, al tema de que ahora la serie habla de noruegos cuando era de daneses, a ver cuanto invent habia. A mi sinceramente la serie no me ha creado confusiones, lo unico que tiene son alianzas un poco random, de que casi se matan y se hacen colewis, en plan un poco random, pero todas en general tienen "su logica" en cierta medida y se explica bastante bien

1
fracarro

Los capitulos nuevos son del 6x11 al 20?

1 respuesta
kcuestag

#346 Sí.

Por cierto, me uno al resto de críticas, temporada bochornosa, lo que fue Vikings y en lo que se ha convertido... :(

Como dicen por arriba desde lo de Ragnar ya la serie de fue a la puta. xD

1 1 respuesta
B

#347 Bueno eso ya se sabía que pasaría.

Altaiir

Terminada por aquí también , ni fu ni fa la verdad .

De lo poco que me ha gustado

spoiler
1
SnighT

Pues otro por aqui que tras terminarla ni fu ni fa, muchas cosas previsibles, la unica trama que me causaba intriga era la de ubba. De resto, pues eso, muy simplon todo

1sioke1

Una vez desconectas el chip la serie entretiene sin más, me esperaba peor este final. Lo único que se mea en las propias bases de la serie, lo que sucede con los brothers Ivar y Hvitsek es de traca, el uno por

spoiler

y el otro por

spoiler

por los loles, no se entiende que

spoiler
Vehnom

Perdonad el paréntesis.
Está disponible esta segunda parte en alguna plataforma de streaming? O la estáis siguiendo marineando?

1 respuesta
HePHeSTo

#352 el sabado y domingo lo pusieron en TNT.

1
Nemesis666

Lejos el final de serie mas vomitivo de todos los tiempos.

Discursos (innecesarios) cada 2 minutos. Si la intención de guionistas y directores fue ridiculizar todo lo que hizo grande y reconocida esta serie... lo lograron. Lo lograron con creces.

1
Sergiov

Me da la sensación de que han querido cerrar todas las tramas muy deprisa, pero demasiado, me ha decepcionado profundamente conforme se cerraban las tramas puesto que empezaba bien

spoiler

Lo mejor Ingrid follable

Edit: no sé si me ha decepcionado más este final o wonder woman

warKa

Todo demasiado rápido y aleatorio, vaya truño.

Aún así se deja ver, había que terminarla.

spoiler
weeheee

50ypicos comentarios nuevos y la mitad son del Pimpollo este y el ''Snake'' de Hacendado vomitando bilis para variar. Ha tenido que pasar 6 temporadas para darse de cuenta de que la serie hace tiempo que dejo de ir por los historico y hacer su propio camino.

Referente a la serie, para mi acabo siendo un meh como una catedral. Mencion especial para Ivar, decir que este personaje es un cansino es quedarse corto.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

Una serie que ya debería haber acabado hace tiempo. La veré con el piloto automático puesto ya que me he visto todo lo anterior. Pero sinceramente, preferiría que en su día la hubiera dropeado en la 1a o 2a temporada como hice con Walking Dead. Así no me sabría mal pasar de ella e ignorarla xD

3
B

#357 Bienvenido tu tambien socio.

R77

Voy por el capitulo 16, creo que nunca he tenido esta sensación con una serie que he seguido durante tanto tiempo, me da exactamente igual quien muera, quien acabe gobernando, me da exactamente igual, los personajes me trasmiten cero y la historia desde hace varias temporadas es un sin sentido, la serie termina en el capitulo 6x11. A partir de ese capitulo, todo lo que ha venido después me ha dado exactamente igual, hay finales de series que te pueden tocar la patata( Sons), finales que te molen la de dios(BB) y finales que te den ganas de vomitar y te decepcionen(GOT), pero el peor síntoma que te pueda dar el final de una serie que llevas siguiendo durante 7 putos años, 7, es la indiferencia.

Que cojones nos importa lo que pase con personajes como Oleg, Kjetill, Igor, Katia, Gunnhild y demás morralla que toma el control y el protagonismo en esta ultima temporada? es vergonzoso, lo termino por que ya esta a punto de caramelo y si me he tragado las dos ultimas temporadas por lo menos que sea para poder terminar de verla, pero esto es un despropósito.

1

Usuarios habituales

Tags