Vikings - 6ª Temporada (Final)

B

#420 Hola amigo, no somos solo nosotros, es mas o menos la percepcion general que se tiene de la serie desde la quinta temporada. Date una vuelta por otros foros de opinion, mirate algunas reseñas, videos de Youtube. Ya en la cuarta temp. se empezo a notar el bajon aun estando cierto personaje aun con vida.
Yo personalmente fui incapaz de ver la ultima temporada. Demasiadas incoherencias de guion, malos dialogos, licencias historicas que eran autenticas idas de olla,etc,etc....
Y ojo, que a mi personalmente me duele porque me encanta la ficcion historica y esta serie fue en sus primeras tres temporadas una de mis series favoritas. Coño, hasta me gustaba mas que GOT o Gomorra. asi que imaginate.
Pero al igual que GOT la serie no pudo mantener el nivel. Y si, yo personalmente con las series soy muy exigente. Mas que con el cine, donde con la edad y despues de consumir tanto me acostumbre a ver de todo.

Tambien te digo, que una cosa no quita la otra y probablemente algun dia caera un revisionado de las cuatro primeras temporadas y probablemente las vuelva a disfrutar con sus mas y sus menos.

6 1 respuesta
EricDraven91

#420 Porque van siguiendo las tendencias como borregos y claro, no pueden decir que les gusta una serie que le encanta también a uno de la isla de las tentaciones, no vaya a ser que piensen que son retrasados como él.

Lo correcto para ellos es decir que X series son un mojón y otras son lo mejor porque son mainstream en ese momento. Bah, cosas de gente con mentalidad de colmena.

1
Fxcking

#421 Seré el único subnormal del planeta tierra que no notó ningún bajón en ninguna temporada.
Pero tampoco me extraña, soy muy fan de la serie, por no decir que es mi serie favorita, supongo que eso influye en gran parte en mi percepción sobre ella, pese a que según mi parecer, siempre la he valorado desde un punto de vista objetivo.

Y a veces me lo planteo seriamente; ¿por qué la gente dice que la serie es una mierda apartir de x temporada? Será por la muerte de Ragnar? No, no creo que sean así de subnormales... Bueno, yo no hallo respuesta a esa cuestión.

Mis capítulos favoritos de toda la serie son el 4x04 (conversación de Ragnar y Ecbert borrachos), y el 5x15 (La muerte de Heahmund). (Siento los spoilers para la gente que fue morir Ragnar y automáticamente dejar la serie por lo vomitivamente mala que se volvió por arte de magia).

¿En serio soy el único al que le pareció que Ragnar murió en el momento más oportuno y cuando debía de morir, el único al que le gustan los putos hijos de Ragnar, Ivar me parece el mejor personaje después de él, pero igualmente Ubbe y Hvitserk me parecen súper interesantes a su manera, el único al que toda la trama de los Rus le ha parecido súper entretenida, y que en general, el único al que después de la 4 temporada la serie le sigue pareciendo buenísima?

Pues nada macho, así me quedaré de contento.

Por cierto, me ha encantado la 6 temporada, la segunda parte siendo mucho mejor.

Y todo el arco fraternal de Ivar y Hvitserk me ha encantado, desde sus confrontaciones hasta el final.

Ah, y de verdad hay gente que ve Vikingos buscando "historical accuracy"? YIKES.

2
WaRdIx

Pues a mi si me ha molado la serie hasta ahora, hoy toca el último si que me ha jodido

spoiler
Fxcking

Temazo.

1 1 respuesta
B

#425 La OST de la serie es, ha sido y siempre sera TOP. Al Cesar lo que es del Cesar.

1 respuesta
Fxcking

#426 Sí sí, a mí ésta en concreto me mola mucho, pero la de "Battle for the hill of ash" me transmitió más ese furor berserker de los vikingos.

1 respuesta
B

#427 A mi la del aguila de sangre con Jarl Borg, la del final de la segunda con Ragnar liandose a cabezazo limpio con el rey Horik o la del Snake Pit....uf...pelos de punta.

1 respuesta
Fxcking

#428 Igual a mí con todas las que has mencionado. Voluspa lo mismo, Helvegen más de lo mismo.

Ésta es con diferencia mi favorita de toda la serie, me hizo soltar una llorera que pa qué.

Y está sublime y de mi capítulo favorito de la serie; "Hell" 5x15. La muerte de Heahmund.

PD: De hecho ahora que me ha venido, la de Ragnar matando a Horik también suena con la muerte de Torstein y hace de preludio a la de Battle for the hill of ash.

1
18 días después
varuk

Bueno, pues ya le he terminado.

La verdad es que no me ha costado terminar, aunque os leo y alguno incluso la ha dejado a medias. Es verdad que no está tan a tope como anteriores temporadas pero no se me ha hecho pesado y la he terminado con gusto.

Me hubiera gustado que le hubieran dedicado más capítulos, aunque sea dentro de la temporada,

spoiler

Al final tanto recrearse en...

spoiler

podía ser más jugoso pero bueno...

En general me ha gustado la serie bastante, con sus altibajos, ya que creo que es una serie que ha dejado buenos dialogos, temas históricos y personajes muy característicos.

En fin, casi 7 años después... Ahora me quedo un poco vacío.

#413 Al menos mirate el final del penúltimo capítulo y el último capítulo. Más que nada porque... (Spoiler gordo)

spoiler
1 respuesta
Rodmanovic

#430 Si, al final me animé un día a terminarla, más que nada por lo poco que me quedaba y vaya despropósito de final, que manera de matar de tan mala forma, no se, a mi no me ha gustado nada, creo que esta serie debería haber acabado tras

spoiler
21 días después
blackoN

Vikings: Valhalla, el spin-off de Vikings.

Ojalá esté a la altura de las primeras temporadas de Vikings.

2
29 días después
sigmar55

Estoy apunto de acabar la temporada 5 y me esta dando muchísima pereza. Para mi esta escena es la mejor de la serie, recordando lo buena que era cuando aun eran granjeros.

3
7 meses después
NoFiSoX

Hilo Vikings: Valhalla

1 mes después
StormTropzon

Vista al fin, la dejé sobre el tercer capítulo cuando estaba en emisión porque no me enganchaba para nada.

Salió esta nueva de vikings valhalla que está basado en los hechos sucedidos 100 años más tarde y dije: va, vamos a acabarla y a ver que tal la nueva.

Ha sido una auténtica quimera verme los 17 capítulos restantes. Siento que han alargado esta serie innecesariamente, y mira que yo era de los que no me contentaba con finalizarla tras la muerte de Ragnar y que incluso disfruté mucho el post-Lodbrok, pareciéndome interesante la invasión de la horda Vikinga a Inglaterra y el porvenir de sus famosos hijos. Evidentemente que el nivel de la serie ya no era el mismo, el carisma de Ragnar era abrumador, pero aún así había personajes interesantes (mi preferido, Ivar).

Pero esta última temporada ha sido un despropósito.

spoiler

Me da igual que cada vez quieran ser más feministas, más inclusivos, más diversos, más empáticos y super buenas personas. Pero la turra me cansa, y en esta última temporada la han servido a cucharadas. Se han cargado la saga.

Y cuando por fin acabo con el suplicio, me entero que el Jarl Haakon de la nueva serie va a ser mujer y negra. Se va a empezar, evidentemente, pero la sexta temporada la acabé en honor a lo que fue. Esta nueva a la primera de cambio la quito, ya paso.

1 2 respuestas
adrisan

#435 ahora sera Vikingas jajajajaja.

B

#435 Mi consejo: Olvidate de esta serie y pasa de Valhalla. Ve corriendo a ver The last kingdom.

2 1 respuesta
StormTropzon

#437 Sí, vi que muchos la recomendaban y del cabreo sudé de Valhalla y me fui directo a TLK. Voy por la mitad de la segunda temporada y estoy viciadísimo.

Le da mil patadas a Vikingos, quitando las 3 primeras temporadas que para mí son GOD tier.

1 1 respuesta
B

#438 Recuerda que son 5 temporadas y que para finales de año o 2023 llegara la pelicula FINAL: The last kingdom - Seven kings must die.
Que la disfrutes.

1

Usuarios habituales

Tags