Vikings - 6ª Temporada (Final)

blackoN
6x10
1 respuesta
_PimPollo_

Me he tenido que forzar a ver los 10 capítulos. Un despropósito. Volvemos a lo de siempre: más presupuesto y mejores escenas de accion no valen de nada si narrativamente no estan sustentadas. Tema aparte es las tacticas de guerra, que como en GoT, creo que deberian dejarse asesorar por historiadores especializados en el tema, ya que se inventan cada cosa que es de verguenza ajena.

La 1eras temporadas tenia un presupuesto 20 veces inferior a esta ultima y lograron transmitir mucho mejor la realidad del combate.

Tema guiones ya ni entro, ya que es simplemente imperdonable. Lo que si que es alucinante es lo mal que actua el que hace de Bjorn.

2
Prozacks
spoiler
spunker

El "problema" con esta serie es que en las primeras temporadas (por decirlo de alguna manera) estaba contando al historia, se inventaban algunas cosas pero sabian donde querian llegar, ahora practicamente se estan inventando todo y no saben muy bien como llevarlo. Le han metido mucho tiempo a unos temas y mucha prisa a otros. A mi lo que me va a dejar con la intriga es

spoiler
B

Pues a mi me ha jodido que no salga más

spoiler
WoLVeRiNe
spoiler
2 respuestas
sergio67

#186 tienes razón, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias por recordarmelo, porque se me había olvidado

1 respuesta
_PimPollo_

#186 #187 ¿Vosotros de historia no sabéis mucho verdad? Que digo de historia... De actualidad... ¿Por casualidad sabréis algo bastante conocido como es el nombre del actual rey de Noruega, cierto? Sorpresa: Herald V de Noruega. ¿Adivinas quien fue Herald I de Noruega?

A veces alucino con ciertos comentarios, de verdad.

1 respuesta
B

Claro claro, todo el mundo conoce el nombre del rey de Noruega, está a la orden del día, menudo fallo xD.

9
WoLVeRiNe

#188 Estoy viendo la serie como otra más, no la estoy asociando a nada histórico. Si a ti te interesó tanto como para buscarlo en su día e ir de iluminado ahora, bien por ti tio <3

P.D: Precisamente no quise buscar nada en su momento por no espoilearme. Gracias tio <3

Es sorprendente lo arriba que se viene la gente por "googlear" cuatro mierdas, de verdad.

3 1 respuesta
_PimPollo_

#190 Es que no busqué nada, ya sabía el nombre del actual rey de Noruega (vaya, con que mires las noticias, de vez en cuando hablan de otras monarquías europeas, no hay que ser un entendido). Por lo que en cuanto vi el nombre de ese personaje unas temporadas atrás, lo asocie rápidamente. Aparte, que lleva muchas líneas de diálogo diciendo lo que quería ser, hasta la saciedad. Estaba claro que era una clara referencia. Muy sutil los guionistas no han sido.

Se que Vikings se toma muchas licencias, pero tomarse una tan grande como esa... Aun que viendo estas últimas temporadas, ya me espero cualquier cosa.

B

Ivar el paraolimpico

spoiler

En fin, que vergueza. Estan compiendo esta y TWD por la serie mas mierdisima desde Pedidos.

BzKtN

Joder.. que cansinos.. Que sí, que desde que se fue Ragnar apesta y bla bla bla, pero aún así es una seriaza, no es la mejor serie de todos los tiempos ni del año pero es una buena serie con sus defectos y sus virtudes. Si no, no entiendo por qué la seguís viendo si tanto os desagrada. Es que ya cansa un poco que tras cada capítulo haya 10 comentarios llorando por Ragnar y lo infumable que se ha vuelto la serie

1 respuesta
B

#193 Pues será lo que piensa la gente, yo personalmente la miro por verla acabar ya, pero vamos, si antes era un 9, ahora es un 6, si este fuese el nivel medio la seria no hubiese triunfado. Obviamente hay mucha gente que la mira por esto. Es como Pokémon por ejemplo, los nuevos juegos son un 6 ramplón pero venden como si fuesen un 9 como antiguamente, por qué? porque los compran ya por la marca, al menos aquí en Vikings mirarlo es gratis y es más entendible xD.

2
WoLVeRiNe

Ojalá el motivo de la bajada de calidad hubiese sido solo por Ragnar, en serio. Creo que hace ya 3 años de lo de Ragnar, ya toca pasar página.

El problema es que se ven fallos muy absurdos ( guión, vestuario, interpretación ) donde antes no se veían, que hacen que la serie ahora sea entretenida y poco más. Pienso acabarla, pero si me dicen que esto es la primera temporada de Vikings, pues probablemente ya la habría dropeado.

Y me atrevería a decir que así estamos bastantes.

6 1 respuesta
Anubis21

Yo es que todavía no he empezado la sexta y ni me apetece retomarla la verdad

B

#195 Yo creo que todos sabíamos que esta serie sin Ragnar no sería lo mismo. Difícil dilema intentar ser histórica sin rellenar datos sobre un personaje tan antiguo.

Pinaso

Sigue siendo mejor final de serie que GOT xd

2
Fallen26

En la primero temporada, creo recordar, se decía que Bjorn no era hijo de Ragnar, sino de su hermano Rollo.
Floki al principio era muy amigo de Rollo al igual que de Ragnar.
Es posible que Floki haya viajado a donde estaba Rollo, y ya que este echaba de menos las batallas vikingas, volver a Noruega con su ejercito y con Floki para ayudar a su sobrino-hijo en la batalla por el reino de Noruega.
Sería un final bastante inesperado, ya que todos se acuerdan de Floki pero nadie de Rollo, quien "supuestamente", es el verdadero padre de Bjorn piel de hierro.
Ahí lo dejo...

Prozacks

Floki no le perdonó a Rollo su traicion

L

He visto el 10 y ha sido muy.... ¿Ya está? Así tal cual?

1 respuesta
androide

#201 Faltará el resto de serie al final de año, no?

1 respuesta
L

#202 ah que van a hacer parón? Yo creía que iban a ser solo 10 capítulos. Creo recordar que las anteriores temporadas no tenían más de 10.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#203 La 4ª y 5ª tenían 20 episodios divididas en dos partes, igual que esta.

1 respuesta
L

#204 dabuti entonces.

BeTiS

Ya cansa que cada final de temporada o parón metan un cliffhanger. Se me está haciendo la serie muy larga, pensaba que finalizaba con estos 10 capítulos.

6x10
17 días después
Musiswgamin

Vi hasta el 6x10 , los siguientes episodios no salen hasta navidad de este año?

queda mucho xD

I

Acabo de ver el capítulo 10

spoiler
1 respuesta
I

#181 Me gusta mucho Bjorn y espero que no muera a manos de Ivar. Sería muy injusto .De otro me da igual, pero si muere que no sea a manos de Ivar o Hvitserk.
El personaje de Ivar me encanta,es de los mejores de la serie , por lo menos desde que murio Ragnar.
Aunque su historia es muy injusta,por lo mal que le trataron, él es de los malos que tienen que morir de forma digna. Cómo se merece su personaje, igual que Bjorn.
A ver si aciertan los guionistas ..

zhizuo

#208

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags