Vikings - 6ª Temporada (Final)

I

#210 Si, si eso lo sé , pero como tú dices está fatalmente explicado. No ha habido siquiera unos cuantos minutos de capítulo para ver el encuentro.
Bueno esto es una cosa entre otras que hay.... ,pero bueno soy muy fan y a pesar que me han terminando aburriendo con tanta paja que meten en las últimas temporadas , seguiré viéndola hasta que termine 😊

1
1 mes después
p3p370

Pues a mi me está gustando bastante más esta temporada que la anterior, que cada vez que salía Islandia ponía otra serie

2 meses después
NoFiSoX

Avance del 6x11 calentito de la Comic-Con. Ojo spoilers.

1 respuesta
Wasd

La serie perdió mucho tras la muerte de Ragnar (diría que un poco antes, de hecho). Las primeras temporadas eran... 10/10. Ahora apenas llega al aprobado para mi.

Sin embargo, junto a las escenas finales de El Señor de los Anillos,

spoiler

son los únicos dos momentos que han conseguido hacerme saltar las lágrimas. Me pilló muy de improvisto xD.

1 respuesta
1sioke1

#214 eres de lágrima fácil... Esa muerte es como para dar lástima pero se queda en cutre xD, nada a comparar con la de Ragnar.

2 respuestas
Wasd

#215 xD no fue la muerte en si, que muera me da igual. Fueron los 5 ultimos segundos que no me los esperaba xD

sergio67

#215 los utlimos segundos de ese capitulo son top.. a mi me gustaron mucho tmb

1 mes después
BarryRipper

#213 Y se sabe ya, aproximadamente, cuando se estrenará la última parte de la temporada final?

1 respuesta
NoFiSoX

#218 Todavía no hay fecha.

1
1 mes después
Knelo

Después de ver el final de GoT cualquier cosa me parece más q decente.

13 días después
OviedoSergio

Pues sinceramente, a mí me jode que está sea la última temporada, si es cierto que la serie fue cuesta abajo, pero me sigue gustando y joder, del género sigue siendo top tier, que no os ciegue el bajón que pego la serie.

1 respuesta
B

#221 Yo no le veo un bajón tan bestia como a the walking dead la verdad ami me han entretenido cada capítulo de las mejores series que he visto sinceramente.

1 respuesta
1sioke1

#222 true WD metió el bajon en la 2nda temporada y nunca más subió.
Vikings desde la muerte de ragnar es un producto potable pero con tramas un poco sin sentido y rebuscadas con personajes hostiables.

Se sabe la fecha de estreno?

RVA

Si os deja un vacío esta serie poneos (si no la habéis visto ya) the last kingdom que está bastante bien.

1 comentario movido a Vikings - 6ª Temporada (Final)
B

Es triste ver en lo que ha degenerado esta serie. Con sus licencias y sus cosas las tres primeras temporadas fueron cojonudas, pero a partir de la cuarta al bueno de Michael Hirst (creador y guionista) se le fue la pinza cosa mala con los "invents" y las licencias historicas cosa mala hasta el punto de que la sexta temporada (la cual no pude terminar de ver) es una fantasia en una mezcla de fechas, personalidades de epoca,periodos y anacronismos e inexactitudes que tiran para atras cosa mala si tiene algo de bagaje en historia. Lo del globo aerostatico del primer cap es insultante...los Rus con armaduras Mongolas, Ivar deberia estar mas que muerto por esas fechas, los dialogos de serie b y encima anacronicos, el vestuario totalmente pasado de rosca, a ratos parecen mas moteros que daneses,noruegos o escandinavos en plena baja edad media..etc..etc...
Como ya han comentado algunos por activa y por pasiva The last kingdom es mucho mejor. Es mas hasta Barbarians de Netflix me ha parecido mas digna que las ultimas temporadas de esta.

23 días después
NaCh1To

El 30 de diciembre en netflix chavales, habeis visto el trailer? Esto promete.. 😱

1
B

Me gustaria tratar de acabarla por los viejos tiempos, por los buenos momentos que me dio en sus inicios, pero es que ha decaido tanto que la serie practicamente a tocado fondo. Recientemente me puse a ver el primer capitulo de esta ultima temporada y una vez mas no pude acabarlo. Son muchas las cagadas que acumula la serie llegados a este punto. Algunas las puedo dejar pasar haciendo un esfuerzo pero otras....y ese guion...puf.

Quizas algun dia junte fuerzas para acabarla pero hoy por hoy se me hace muy cuesta arriba. Resulta ironico como Vikings fue en su dia mi serie favorita incluso por encima de GOT o Gomorra y ahora no pueda ni verla....me apena pero me alegro con el que pueda disfrutarla todavia aun con todos sus problemas.

1 respuesta
privet

#228 Mas exagerado no puedes ser xD

Vaya mierda, yo no tengo Netflix, y no voy a pagar por ello

1 respuesta
B

#229 ¿exagerado?. No creo ser el unico qe se siente asi con esta serie, y repito si disfrutas con ella me alegro, pero para mi ha bajado mucho el nivel.
Se estrena primero en Amazon prime no en Netflxi.

1 respuesta
privet

#230 Si exagerado, a mi me gusto menos la cuarta y quinta temporada, pero lo que pasa que algunos veis las series esperando a que os cambie la vida o algo. Y esta última temporada los 10 últimos capítulos son muy buenos, la llegada de Oleg fue brutal.

1 respuesta
B

#231 No, buenos no son objetivamente hablando, otra cosa es que a ti te guste. La quinta temporada fue un desastre la mires por donde la mires.

1 respuesta
privet

#232 Entretienen y no se te hacen largos, fin. Eso es lo que alguien busca cuando ve una serie

1 respuesta
B

#233 Yo busco mas que eso. Calidad en los guiones lo primero. Entretener te puede entretener cualquier chorrada si pones en stand by tu cerebro, como por ejemplo la casa de papel o the witcher y cosas asi. Pero me alegro por ti oye y no hace falta que te pongas en plan pasivo agresivo colega.

2 respuestas
privet

#234 Tranquilo, no es nada agresivo. Lo importante es que a mi me guste, y no a ti, saludos. Simplemente se debate que para algo es un foro

1 respuesta
B

#235 En eso estamos de acuerdo, perdona si te he malinterpretado. Un saludo.

EricDraven91

#234 Le dijo la sartén al cazo

solidN1

Cuando habláis de Netflix, os referís que suben la primera parte de la temporada a la plataforma, no?

ToRDeN

Yo no estoy nada de acuerdo con que la serie murió con Ragnar. La serie ya había cambiado antes de su muerte, un poco antes incluso que la de Athelstan, que fue más trágica incluso que la de Ragnar en mi opinión.

Al principio enganchaba tanto porque presentaba todas esas costumbres locas, sacrificios, historias, mitos y demás y poco a poco se fueron dejando de lado para convertirse simplemente en vamos a X a saquear e ya, con Ragnar o sin el. Amén de la sinergia entre Ragnar y Athelstan.

O ahora me diréis que la historia de Ragnar y la China molaba mucho y demás. Porque todo ese tramo de la serie fue una castaña.

1 1 respuesta
B

#239 A partir de la cuarta es cuando la serie comienza a desplomarse. Aparte que se les fueron de las manos las licencias historicas y el rollo con la china fue un disparate.

Usuarios habituales

Tags