Vinyl - 1ª Temporada

Mr-Carradine

Terminada la 1ª Temporada y estoy un poco decepcionado, en mi opinión empezaron muy fuerte pero luego la serie ha ido decreciendo bastante. Fíjate que lo que menos me gustó del ¿primer? capítulo fue

spoiler

y al final la importancia de esa trama es lo que para mí ha ido matando a la serie. Se han centrado demasiado en una trama palomitera en lugar de buscar conflictos más humanos que permitieran profundizar más en los personajes.

De 10, eso sí, la interpretación del Bobby Cannavale, una puta bestia. A nivel visual la serie es otro 10. Una pena que no vaya a durar demasiado.

1 1 respuesta
Clinisvud

#211 Yo estoy de acuerdo contigo. En mi opinión la serie va de más a menos y se centra demasiado en Richie. Las actuaciones me parecen todas geniales, pero los secundarios me parecieron muy desaprovechados. De hecho el personaje de Olivia Wilde me acabó pareciendo un poco inútil en los últimos episodios. Los tres directivos también empiezan muy fuerte en las escenas que tienen juntos pero luego casi no vuelven a salir los tres a la vez.

También esperaba que se saliesen más los Nasty Bits y se viese más del proceso de creación y gestión de la banda.

1
14 días después
O

Pues me pongo con la serie ahorita mismo. A ver.

1 respuesta
darkavm

#213 Visionario xD


Serie cancelada http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/vinyl-canceled-at-hbo-905537

Se veía venir dadas las circunstancias.

1 respuesta
T

Sin duda el mayor fracaso de la historia de HBO.

Por calidad principalmente.

1 respuesta
darkavm

#215 Las han tenido peores.

Económicamente sí es la más gorda.

1 respuesta
Vehuiah

Veo que hice bien en dropearla.

2
T

#216 Si, tienen varias malas pero me referia a lo que era el hype y lo que finalmente ha sido, se esperaba que fuese directamente una de las mejores de la historia y el ostiazo ha sido importante.

N3mex

Pffffffffffffffffffffff, pero qué puto asco.

deBurrows

Una auténtica pena, muy desaprovechada a nivel de trama, porque el resto de la serie es brutal. De todas formas como siempre muy injustas las audiencias.

Me gustaría saber exactamente en qué se les ha ido el coste a esas cifras tan exageradas.

1 respuesta
Ronso

Pues no llegue ni a verla... Merece la pena? O sabiendo esta noticia lo dejo por si me entra mono? x)

ekeix

Entre esto y Boardwalk Empire dan ganas de matar... después ves cosas como que The Walking Dead lo pete en audiencias y a cada capítulo de más pena que el anterior, pero no tienen suficiente con eso. Crean un spin-off pensando que con sus propias ideas y pudiéndose alejar de los cómics puede salir algo petable, pero sale un aborto incluso peor :psyduck:

Puta gente y sus putos gustos xDD

1 respuesta
darkavm

#220 Decorados y los derechos de las canciones, seguramente. Estaba sonando música todo el tiempo y eso es una pasta.

1 respuesta
alberthoven

#222 Que pasó con Boardwalk Empire? Recuerdo que la serie acabó bien, mejor no alargarla para que acabe en la mierda. Vinyl era brutal pero si las audiencias no acompañan pues es normal que se cancele, más aún si cuesta un dineral producirla...

El spin-off de TWD cuenta, hasta donde yo sé, con Robert Kirkman así que muchas de esas ideas son suyas. TWD es una serie que mantiene un nivel aceptable para el tipo de público al que está destinada, hay bazofias mucho más grandes que siguen en antena y no veo tanto hate por ahí. De todas formas es una cuestión de gustos, no quiero crear un debate sobre TWD en este post.

1 respuesta
ekeix

#224 Pues que la HBO tomó una decisión similar a Vinyl por entonces, no tan radical pero BWE tenía creo que en mente acabar aproximadamente en la temporada 7 o por ahí pero debido a las audiencias la HBO pegó sablazo y se la cargó, canceló todo el futuro de la serie y la cerró en la 5º Temporada con solo 8 episodios en comparación de los 12 habituales. Con un salto temporal tremendo entre la 4º y la 5º Temporada.

Por lo menos la serie se pudo cerrar "bien" y no la cancelaron de la noche a la mañana como ha pasado con Vinyl, pero al fin y al cabo es una gran putada que pasen estas cosas ;(

Mecaguen10

HBO no decepciona. Qué mal.

Arle

Me acabas de destrozar el dia y la semana y quizas medio año T_____T

1
HeXaN

Dadle las gracias al capítulo 9 de GoT jajaja.

deBurrows

#223 me imaginé que debía de ir por el tema de los derechos de la BSO.

Am7roK

No la empecé a ver, pero por lo menso queda la trama "cerrada"¿

1 respuesta
darkavm

#230 Dejaron abiertas tramas secundarias para la segunda temporada pero hubo una sensación de "conclusión" en lo que a la gente de la discográfica se refiere. Típico final de temporada con esperanzas de continuar, no hay flecos abruptos, aunque muchos arcos de personajes están a medio desarrollar.

2 1 respuesta
Am7roK

#231 Gracias, bueno, la veré pues!

Darkveider

pues es una lastima la verdad... me gustaba mucho y apuntaba maneras, y el final de temporada dejaba claro que podia llegar muy lejos...

una lastima

1
O

#214 amonomejoda :no: :palm:

B

Llego de currar dispuesto a ver un cap y me encuentro esto. Justo ahora que la estoy viendo. Me cago en mi puta vida, y TWD y demases con 6 temps de chorrocientos caps y un spin off.

blackoN

Espero que Bobby Cannavale no tarde en salir en otra serie. Pegaría bastante en Ballers.

NoFiSoX

¿Cancelada? Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(

HeXaN

Si esto no ha podido salvar la serie...

NSFW
5
28 días después
Zius

Está claro que no es de las mejores, pero estába entretenida no sé por que l han cancelado.

Además me gusta mucho el protagonista, y lo vi en Bardwalk es un robert deniro en potencia

darkavm
4

Usuarios habituales

  • Arle
  • ekeix
  • NoFiSoX
  • guillauME
  • darkavm
  • Darkveider
  • deBurrows

Tags