Vinyl - 1ª Temporada

O

Vi 4 capítulos para cuando me enteré que la cancelaron así que la aparté. Pero me ha estado dando vueltas por la cabeza así que en dos días me he visto los 6 restantes. Me ha encantado.

FUCK THIS PLACE UP

rip

1
1 año después
Horribeler

Pues me ha gustado mucho esta serie, a excepción del último capitulo. Una putada que la cancelasen cuando cualquier mierda hoy día tiene mïnimo 3 temporadas.

2
JonyBgood

Al menos lo que es la historia de la primera temporada queda cerrada. Es una lástima no ver lo que se avecinaba. Joder, daría un órgano de cada uno de vosotros por una segunda temporada.

1
guillauME

Yo lo que no entiendo es por qué no tuvo buen recibimiento.

B

Porque no era suficientemente comercial, trataba de temas que a la mayoría de gente se la pelan (como los inicios de la música Disco o del HipHop) y encima con una trama elaborada y personajes nada planos. Seguramente hubiera sido mejor no haberse currado tanto la primera temporada sin una inversión tan alta, le hubieran dejado otra temporada seguro.

2 respuestas
guillauME

#245 Mejor tener una única temporada de tal nivel que unas cuantas sin chicha alguna.

1 respuesta
NoFiSoX

#245 #246 Sin olvidar que la serie costaba una pasta por los derechos musicales.

reVorZ

Para mi una de las mejores "primeras temporadas" de todas las series que he visto.

1
breakpoint04

Terrence Winter (creador) sobre los problemas que tuvo en Vinyl

...la mala programación que, según el guionista, condenó a Vinyl, al estrenarse el día de San Valentín y justo cuando regresaba la nueva temporada de The Walking Dead, fueron otras de las anécdotas que desgranó ante el público. “Yo les dije ‘¿Qué hacéis? Y ellos me aseguraron que eran audiencias distintas. Yo les dije ‘no hay otra audiencia’. Tampoco avisaron que era un piloto de dos horas y los pocos espectadores que lo vieron estaban desconcertados a la hora, al ver que no acababa. Vinyl no era un desastre a nivel creativo, pero luchamos con una percepción negativa toda la temporada. Y yo no paraba de repetir ‘no has oído que sea mala, has oído que nadie la vio’. En la segunda temporada querían que hiciera cambios creativos que no estaba dispuesto a hacer y que echara a todos mis guionistas. Me fui de Vinyl”

“Tuve problemas con el tratamiento a las mujeres y a los afroamericanos. Les dije que no iba a reescribir la historia, que los años 70 fueron así y cambiarlos es insultar a la gente que lo sufrió. Hubo un momento que les pregunté: ¿Qué os ha pasado? ¡Esta es la cadena que trajo Los Soprano!”

5
ekeix

La verdad es que esta serie fue una joya y sufrió un final prematuro que no merecía. Las actuaciones y la ambientación eran brutales. Me da mucha mucha rabia ver otras mierdas en pantalla y que Vinyl haya acabado así.

Yo recomendaré siempre esta serie. Con el tiempo seguramente la eleven a donde se merece

Arle

Top 3 de mejores series que he visto nunca sin duda. Me arde el estomago de pensar en su cancelación : ((((

9 meses después
ZalY

Alguna web con torrents activos para bajar la serie? lo paso mal buscando torrents de mínimo 720p xdddd mp porfa!

1 respuesta
Markitos_182

#252 Vinyl S01 1080p BluRay x264-ROVERS

1 1 respuesta
ZalY

#253 dios te lo pague con mujeres y dinero

1

Usuarios habituales

  • Arle
  • ekeix
  • NoFiSoX
  • guillauME
  • darkavm
  • Darkveider
  • deBurrows

Tags