Virtual Hero: LaSerie by ElRubius

Baltar

#118 Lo de la peli de Wismichu ha hecho que el cine se amotinara en Stiges de lo mala que es.
True story...

B

#120 Ah vale xD

Hiervan

La comencé a ver y bueno, realmente puede estar interesante, pero es que no pude terminar el capítulo por la voz del Rubius. Por una parte, ni Mangel ni él son actores de doblaje y eso se nota muchísimo, sobre todo en lo forzadas que quedan las expresiones y emociones; por otra parte, la voz del Rubius ya de por sí no es "cómoda" para el oído humano y se te hace muy, muy pesada escucharla, además de que al personaje no le pega ni con cola. Seguramente lo habrá hecho con toda la ilusión del mundo y le habrá puesto muchísimas ganas, pero es que un mal doblaje te jode una serie así.

1 1 respuesta
K3k3

Esta serie es el claro ejemplo de que hay que saber rodearse de un equipo que te pare los pies en determinados momentos. Me he visto el primer capítulo, y tengo claro que ninguno más. La serie, que cuenta con un guión inexistente, es un patinazo de los gordos. Se podría considerar una serie de humor alocado y bizarro donde solo importa echarse unas risas pero es que ni visto desde esta perspectiva sale algo decente. Empecemos a mirar los fallos:

- Trama: Totalmente inexistente (Ok, esto se lo podemos perdonar si tenemos en cuenta que es una serie dirigida a "su público")
- Bromas Super forzadas, grotesco, no hay humor inteligente, solo alusiones a penes/unicornios rosas/chistes que en MV causarían el descojone popular hacia la persona que los realizó.
- Animación horrorosa. De hecho este es el punto que más me choca porque ElRubius dice que le encanta el anime, ¿no ha podido ver que la animación era mala?
- Doblaje: El contraste entre las voces de los actores secundarios (de un grandísimo nivel) y la del personaje de ElRibius y Mangel es sideral. Por mucho Youtuber que seas, deja que un profesional doble a tu "avatar virtual"

Ahora haré especial hincapié en lo que dije de que hay que saber rodearse de un equipo que te pare los pies. Después de ver el primer capítulo me he visto el "Making Off" que os dejo en spoiler por si queréis echarle un vistazo también.

En el video se puede ver como el equipo de la productora española está todo el rato, literalmente, comiéndole la polla a ElRubius (Los coreanos también). En el documental el propio Rubius dice "no quiero que la gente diga que esto es una mierda por el doblaje", él mismo sabía que su voz no era adecuada pero en la siguiente escena (donde están en el estudio de doblaje) solo se ve a un tío diciendo lo perfectamente que lo hace (mentira más que obvia). Diría que hay muchos factores desde la perspectiva del marketing para asegurar que la serie no va a ser rentable a nivel comercial pero es que no creo que la inversión que hayan realizado sea demasiado grande, la verdad.

Me da pena, porque de aquí podría haber salido una serie de animación realmente buena y puntera y un boom comercial, gracias a la publicidad que le da el propio Youtuber, que consiguiera poner el nombre de España un poco más arriba de lo que está ahora en términos de animación, pero de nuevo nos encontramos con que en España esto es una utopía.

Tenía un mínimo de esperanzas al ver el sello de Movistar + pero claro, la productora es ZEPPELING, la creadora de telebasura por excelencia de nuestro país, poco más que alegar señoría

9
_kiNG_

Muy poco elaborada la animación. La voz de Rubius es lo peor que le ha podido hacer a la serie.

whn

Igual es una pregunta obvia pero ¿la serie está basada en el cómic? Porque yo me he leido los dos primeros (realmente no sé si hay más) y me parecieron increíblemente malos.

angelrcd

No me molesta tanto la voz del Rubius teniendo en cuenta que se dobla a si mismo y les está dando a sus fans exactamente lo que quieren, pero por dios la animacion duele a la vista, fluidez cero, y el movimiento brilla por su ausencia. Como han dicho por arriba tiene pinta de que realmente no han invertido demasiado, una lástima.

1 respuesta
Ilirio

#127 No he visto por ahora la serie pero siendo un estudio coreano no me esperaba tantas criticas a la animación,debe ser uno barato.

NigthWolf

El doblaje me ha chirriado mucho. De oir voces familiares de otras series/peliculas con bastante calidad a escuhar al rubius y al compañero de piso (que no se ni quien es, youtuber? colega?).

La animacion pues pffff, que decir... Yo es que la vi sabiendo a lo que iba. No soy seguidor de este chico pero he visto algun que otro video y se el publico al que va dirigido, asi que tampoco me esperaba mas.

No se, me ha parecido todo bastante forzado por tratar de explotar a un personaje como es el Rubius. Esta misma historia o incluso una peor en otras manos hubiese vendido mucho mas.

Lo peor es que el lo sabe, que es bazofia, pero cuando mira su cuenta bancaria se le pasa xD.

SikorZ

#123 A mi me pasa igual, es normal, la voz del rubius es jodidamente desagradable en mi opinion. Aunque pega para series de dibujos porq es muy llamativa pero... Pfffff, que mal doblada y mas con los buenos dobladores que tenemos.

1
Ragest

He visto un rato y lo he quitado para ponerme Bobobo que me he acordado de ella de mientras.

Como disfruto ahora

3 1 respuesta
A

#131 El limón ese se cree Don Patch

Usuarios habituales

  • whn
  • LadyTenTen
  • ratedx
  • Aroma
  • FrancoFerrer
  • m0n3t3
  • GreatCamus