Vis a Vis - 3ª Temporada

SeiYa

Estoy donde la suegra y tiene Vodafone y no sé cuánto tardan pero hoy estaba en el videoclub. Que gozada.

azteca

De momento me está encantado esta temporada, la puta polla ;)

1
B

Se me ha pasado volando el capítulo, esta temporada está manteniendo un nivel muy bueno.

3x03
Kassie

tendremos cuarta temporada , se le escapo ayer a Najwa Nimri (Zulema) en la resistencia

1 respuesta
sONFIL

#34 Ya se sabía, la entrevista esta interesante..

sONFIL

3x04 Capitulo muy flojo a mi parecer.

spoiler
B

Un poco más flojo que el 3, pero igualmente buen capítulo.

3x04
blackoN
3x04
1
blackoN
3x05
sONFIL
spoiler
B
3x05
B
spoiler
Dipah

me podeis pasar el capi?

Cheshire

Estoy todavía empezándome la serie (capitulo 2 de esta tercera temporada), pero necesito quejarme.

No soporto a la nueva vigilanta, la Alta Gracia o como se llame. Me resulta agotadora la intensidad que pone en todas las frases, el tono de drama innecesario cada 2x3. Me saca un montón del capítulo.

sONFIL

3x06

spoiler
Sentenzia

Pues a mí me parece que se les está yendo mucho la olla. Hay muchas historias que va a su royo no estan conectadas y a mi Rizos ahora me importa poco, y las demás menos Saray han perdido protagonismo.

spoiler
B
3x07
blackoN
3x07
1 1 respuesta
sONFIL

#48 A mi con las chinas me crearon un hype increíble.. y poco a poco ploff.

spoiler
sONFIL

¿Estas seguro que termina la semana que viene? @blackoN

1 respuesta
NoFiSoX

#50 Sí, el 8 es el último y la 4ª temporada se empieza a rodar el próximo mes.

1 respuesta
sONFIL

#51 Hoy me he visto el 3x07 y parecía un final de temporada, pero bueno.. mejor.

blackoN
Final de temporada
Sentenzia

A mí me ha parecido muy inferior a las dos temporadas anteriores. Zulema y Saray es lo unico bueno que queda en la historia. ¡Muy flojo todo!. Y me ha parecido bastante cutre cuando las dos han empezado a disparar el efecto de los disparos me parecía malísimo.

B

Me ha parecido muy flojo el final comparado con lo que prometía la temporada.

Final de temporada
1
4 meses después
blackoN

Estreno de la 4ª Temporada el 3 diciembre 2018.

1 respuesta
sONFIL

#56 venia a poner lo mismo jaja!!
La foto del cartel es una sacada

blackoN

Hilo 4ª Temporada

9 días después
DaniRC1993

Acabo de terminar la tercera temporada, que me la he visto en unos días, y sin duda ha bajado el nivel bastante.

spoiler

Usuarios habituales

Tags