Futurama - 8 ª Temporada | Hulu

Rastrojo

#120 como cuando meten el himno del PP en dos escenas (justo en esa época estaba el tema de la Gurtel si no recuerdo mal)

Aquí al borde de caer al vacío

Aquí justo después de ganar dinero de forma ilícita.

1 1 respuesta
ekeix

Los nombres de los capítulos ya han sido desvelados

spoiler

https://screenrant.com/futurama-reboot-episode-titles-details/

4
1 mes después
AlunaGeorge

Como no hay hilo oficial lo pongo aqui, me ha dado fuerte.

Por cierto el orden de los caps en disney esta fatal, no tiene nada que ver con lo que pone en wikipedia.

3 1 respuesta
Horribeler

#121 que dices caso gurtel, si me parece a mi que estaba Aznar en el gobierto todavia... Al caso gurtel le quedaban años.

1 respuesta
Rinkes

funtastic

Mtra

#123 hubo una reestructuración de temporadas por eso estan tan descuadradas, yo tengo los dvd's oficiales y no cuadran los capis por ningún lado con el orden actual xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#126 Creo que los han puesto por a;o de emision, sin contar los cortes de verano o asi. Ya me he fijado cuando son los 4 finales asi que me guiare por eso.

Rastrojo

#124 Pues ni idea, me sonaba haber leído que era sobre la época de la Gurtel

1 respuesta
Horribeler

#128 La investigacion de la Gurtel empezó el año en que cancelaron la serie la primera vez, quiza incluso despues.

13 días después
AlunaGeorge

Vaya joya, el balance entre bromitas cientificas, las estupideces y luego las escenas como estas es increible, una patada en los huevos despues de una mamada.

Las emociones son atemporales y me alegro de haber esperado 20 a;os para verla, hace 10 posiblemente hubiera quitado la parte final del video por cursi.

4 1 respuesta
Drakkon

#130 Los dos que has puesto pegan duro, pero aún te falta el que es, en mi opinión, el que te da la hostia más grande en los últimos segundos. Ni siquiera te voy a decir el título para no hacerte spoiler, pero sí te diré que es el único episodio de cualquier serie que me salto siempre que vuelvo a verla. Y no es precisamente por ser malo, porque no lo es en absoluto.

4 meses después
Valdemar84

Pues...... cachos de carne os anuncio que la he terminado. Me he reído a carcajadas, he hecho "ouch" con algún chiste, me he encogido de hombros con alguna gracia matemática y he soltado bastante lagrimitas.

El capítulo final está muy bien para Leela y Fry, aunque para el resto está muy simplón. El Profesor, Zoidberg, Amy......incluso Bender están reducidos a gracias intercambiables.

Se notan las tres épocas:
a) Primera época cuando asientan personajes y tramas.
b) Segunda época de las películas que salvo la primera el resto va decayendo muuuuuuuuy rápidamente. Mención especial a esa cutre película que mezclan escenas de James Bond con escenas de El Señor de los Anillos sin tener relación alguna con la otra como si se hubieran mezclado páginas de dos guiones porque sí.
c) Tercera época que se resume cada temporada en 6 capítulos geniales, 4 capítulos meh y 2 capítulos malísimos. Curiosamente los capítulos malísimos son casi siempre los del medio :psyduck:

Una de las cosas que más me ha gustado de la serie ha sido la profesionalidad de los actores de doblaje. Han pasado taaaaaaaaaaaaantos años entre las temporadas que es un logro ENORME que sigan teniendo tanto las mismas voces como los mismos dejes. Se merecen un gran aplauso y que duren muchos años más.

Por un lado quiero que sigan con las aventuras de la tripulación de Planet Express, pero por otro se nota que cuanto más temporadas tiene menos ideas hay. Además que las tramas comienzan a sufrir del síndrome Simpson (argumentos sin sentido en personajes aleatorios que chocan con su personalidad y desarrollo).

Sea lo que sea, allí estaremos. Citando al condecorado Zapp Branigan "Al final todo caerá como un castillo de naipes, jaque mate".

4
X-Crim

.

2
AlunaGeorge

Mira que yo estaba emocionado pero conla primera pelicula me atragante.

2 meses después
Mukuhawk
10 1 respuesta
LR

#135 se sabe algo si en España lo traerá Disney+ en estreno también?

1 respuesta
Mukuhawk

#136 Sí, mismo día además

6 1 respuesta
ArthurMorgan

A ver cómo son y si están a la altura

tDarka

#137

Que ganas, para mi los mejores dibujos jamás hechos y con diferencia. Cuando anunciaron lo del capitulo final en podcast me quise morir.

9
1 mes después
ekeix
4
Mukuhawk
4
NoRelaX

en castellano

12 1 respuesta
KIIM

#142 "Homopilame" es lo mejor que se ha oído en mucho tiempo xddd

dynamic

Por fin vuelve, siempre he preferido Futurama a los Simpsons mil veces

6
mongui

estoy bajando las 7 temporadas en 1080 para vérmelas del tirón antes de ponerme con la nueva, menuda maratón me espera xDD

1 respuesta
s0ny

A mí el del hermano de Fry me llegó mucho a la patata.

7 2 respuestas
NoRelaX

#146 directo a los feels

14 1 respuesta
Drakkon

#146 #147 El final de ese episodio es magnífico por como te descoloca totalmente en los últimos segundos. De mis preferidos de la serie.

1 respuesta
GreatKingRat

#148 para mi, mejor que el de Seymour, que es el que tiene la fama como capítulo troncha patatas de Futurama.

1 respuesta
Drakkon

#149 Bueno, los dos te dejan bastante hecho mierda xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BzKtN
  • Mtra
  • Cryoned
  • dynamic
  • Drakkon
  • bagman
  • Ronjoujoujou