Vuelve OT a la televisión

kingsora

#150 para nada comparte eso, ni siempre estan mal metiendo ni son unos envidiosos porque no tienen nada que envidiar a ninguno.

Son muy queridos por todos igual que ellos se llevan bien con la gran mayoria.

Salvo Cepenas.

1 respuesta
jose1429

Veremos como asignan las canciones a los 5 finalistas, si compuestas por ellos o asignadas a dedo, a mi me gusta mucho Aitana o Nerea pero creo que una pareja tipo Amaia y Alfred, Aitana y Cepeda o Nerea y Agoney daría mucho más.

De los 5 finalistas ya sabemos 3 fijos, la triple A: Amaia, Alfred y Aitana. Luego tenemos a Ana War, Nerea y Miriam que pienso saldrán de ahi las 2 restantes.

1 respuesta
B

#151 Pero sí que es verdad que desde fuera se ve así, de hecho mira como el grupo de los 6 (Almaia, Cepeda, Roi, Ana y Aitana) han salido favoritos o entre los 3 favoritos varias veces, mientras que los otros nada.

¿Quién creéis que debe ir a Eurovisión?

whn

#152 yo creo que hay que hablar de la cuádruple A con Agoney como fijo. El otro día le salvaron los profes porque sino sabían que se iba contra Cepeda y yo creo que es porque le quieren para Eurovisión.
El quinto puesto será entre Miriam y Nerea, supongo.

_-Dereuda-_

Qué poco movimiento tiene este hilo visto el auge de esta edición! Lo meto a favs :D

B

Entre la grabación de la gala y que ahora han ido a sus casas está muerto el 24h, ¿creéis que les afectará mucho salir y enterarse de cosas?

1 respuesta
BernyMoon

#156 Sí xD

whn

No he visto las reacciones de la vuelta, solo la gala de anoche ¿alguien sabe cómo fueron? ¿Algún comportamiento extraño?

B

La gala de ayer la más cutre de todas con diferencia, casi al nivel de la gala 0.

Con lo guay que habría quedado los 16 haciendo cantando villancicos modernos y para acabar Caminan y chimpún.

Pues no, vamos a traer a los viejos pero sin los 3 más famosos, los enchufados cantan dúos y los que nos caen peor en cuartetos, los concursantes de OT1 que parece que no se han adaptado a los estilismos de esta época, los expulsados marginados en "Mi música es tu voz", Nerea y Alex que parecían un padre y su hija, muy cringe todo. Y el colofón, los niños farmacéuticos para tapar la espantosa voz de Rosa.

Al menos hubo un momento Warmi que me dejó sin peluca y el final de los 16 cantando "Camina" :qq:

1
Krazze

Mi porra para la recta final:

Cepeda < Miriam < Nerea < Ana < Roi < Agonei < Alfred < Amaia < Aitana

Creo que Roi caera nomidado semanalmente e irá echando a todo el mundo hasta colarse en el quinteto. Los cepedistas se unirán a él cuando salga.

Espero que Agonei rompa y lo elijan para Eurovision, la voz más espectacular junto Aitana pero este puede sorprender mucho más.

Espero que gane Aitana simplemente para que pase por encima de la parejita, que me perece un puto coñazo.

1 respuesta
whn

#160 Te lo compro todo tal cual, aunque creo que va a haber una nominación de Ana vs Nerea/Miriam y me la juego a que será esta semana.

En otro orden de cosas, han venido raros de la salida. Saben lo que hay, aunque los más listos creo que ya lo intuían desde las firmas. Yo creo que en el reparto de los temas de disney para el chat se notó cómo iban a "romper" las parejas para tener algo de protagonismo también. Que igual lo hubieran hecho sin salir también eh, pero es sospechoso.

Nerea me pone muy nerviosa en general y ahora más aún.

1
B

Sí, está claro que al quedarse el martes 5 y 3, la próxima expulsada va a ser una chica, muy a mi pesar. Podrían perfectamente ser las 5 finalistas o 4 y Agoney.

_-Dereuda-_

Pues ahí va la que yo quisiera:
Roi < Alfred < Miriam < Ana < Cepeda < Nerea < Aitana < Amaia < Agoney
Y la que creo que va a ser:
Cepeda < Miriam < Nerea < Roi < Agoney < Alfred < Ana < Aitana < Amaia

Yo con que gane Agoney o Amaia me voy contento, creo que sería lo más justo, para mí muy por encima del resto.

whn

Mira que tenía asumido que Cepeda se iba ya, pero esta semana estaba tan majo y lo hizo tan bien que lloré un poquito con el chat :(

Nerea y Agoney nominados, todo correcto.

1
Krazze

A mi Cepeda me ha caido siempre bien y si que es verdad que no daba una en ninguna gala, por eso los haters que se ha ganado. Pero hay que reconocer que ayer demostró el porqué gusta y que si se relaja es muy bueno, a no ser que seas retrasado o sordo.

Ahora con Roi a muerte.

1
Perurena

Amaia ayer estuvo 12/10. Impresionante.

manxuty

Eso iba a decir, tenía que comentar que Amaia ayer se pasó OT y la vida en general. Increíble.

2
kingsora

Amaia impresionante
Nominacion inmerecida a Miriam, que era para Aitana realmente.
Y poooooorfin se fue Cepenas.

_-Dereuda-_

Agoney nominado, vaya tela, la mejor voz masculina del programa :/

2 respuestas
Perurena

#169 Es lo que pasa cuando no ha hecho ninguna actuación que digas "Hostia, pues es muy bueno".

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#170 Ya, pero no sé macho, a mí me gustó su actuación pese a no ser la repanocha. Me da rabia que luego gente como Alfred (en mi humilde opinión cagando un temazo) se libre. Supongo que la música es demasiado subjetiva :(

Agoney sería más valorado fuera de España por el estilo de voz que tiene, una pena...

1 respuesta
Krazze

Agoney necesitaba estar nominado para romper con una canción que se sienta 100% comodo, el problema, Nerea. No tengo ni idea de quien tiene más gente detrás. Ninguno ha sido nominado ni favorito. Va estar muy close.

1 respuesta
whn

#172 Yo creo que Agoney tiene más apoyos fuera, pero es una impresión sin ninguna base constatada.

Agoney era de mis favoritos cuando empezó la edición y se me ha ido desinflando. Creo que la lesión esta que tuvo en las cuerdas vocales le hizo estar super inseguro y en todas las actuaciones lo veo demasiado concentrado. Que supongo que no es algo malo, porque canta bien, pero no acaba de transmitir que creo que es lo que importa en OT.

También lleva razón #171 en que su estilo de voz en España no tiene mucha cabida. Yo, por eso, espero que vaya a Eurovisión para que fuera pueda incluso tener una carrera.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Yo por lo que veo en youtube Agoney no arrastra mucha masa, Nerea tampoco pero quizás un poco más, eso sí, ésta arrastra más haters por ser supuestamente una metemierda (soy una maruja de los comentarios de youtube).

#173 Sí, es cierto lo de la lesión, pero parece que esta última gala le ha venido muy bien, en el repaso de gala estuvo súper seguro diciendo que le había gustado mucho. Y hoy en la clase grupal de los Javis ha dicho que se encuentra genial, lleno de energía. Espero que lo pete a tope con ese temazo pero miedo me da que no sea suficiente :'(. Ojalá lo de Eurovisión la verdad

Eyvindur

Nerea cantando Els Segadors en el 24h en un programa de TVE.

DEP

sculptor

Nerea es un encanto de niña pero le pierden algunos de sus comentarios y por último cantar Els Segadors junto a Alfred ya tiene todas las papeletas para salir expulsada con un buen porcentaje.

alberthoven

Por qué no iba a cantar el himno de su comunidad? estamos tontos?

1 2 respuestas
Eyvindur

#177 Nadie dice que no lo cante, pero le va a pasar factura 100%

whn

Es ridículo que algo así le pase factura, la verdad.

En otro orden de cosas, Dulceida puso que Nerea no se podía ir, así que igual eso le viene bien para tener más votos que Agoney.

Por cierto, ¿por aquí tenéis la App?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#179 Sí :o_o:
#177 Al parecer cantaron alguna más de índole indepe, pero yo ni idea :S

1 respuesta

Usuarios habituales