Vuelve Smallville

B

Aunque lo hará como serie animada.

Tom Welling ha confirmado que está tratando de reunir al mayor número posible de actores de la serie original para continuar las aventuras donde acabó.

Por ahora no hay una fecha prevista. Dejo esto por aquí para subir el Hype y me voy.

JCab

Joder, los putos feelings, y esto se emitió por primera vez hace 20 años... Me siento viejo.

Que viejo veo a Tom Welling, algo tendrá que ver con coger a un pavo que hace de adolescente con 24 años.

Alatriste

¿Será la continuación del cómic que es la continuación de la serie? Superman y Lois debería ser la continuación de Smallville, en mi opinión.

forcem

Somebody saaaaaaaaaave meeeeeeeeee
lo veria solo por la intro

2 1 respuesta
Li3cht

#4 Yo por Erica Durance.

1 respuesta
B

#5 pls...

Perurena

Me da que con Chloe no podrá contar xddd

8 3 respuestas
B

#7 Morirá en el piloto

suggus

#7 Me has hecho buscar en que se había metido y que turbio todo :/

SupermaN_CK

#7 La verdad es que cualquiera lo diría, anda que meterse en esas cosas...

La serie que dio origen a mi nick :_

1 respuesta
_Akiles_

Recuerdo con mucha nostalgia la 4 temporada, el primer episodio donde sale Lois por primera vez y encuentra a Clark en el campo de maiz cuando vuelve convertido en Kal-El, y mas tarde cuando muestran la capa por primera vez en forma de manta, brutal.

1
Perurena

A mi es una serie que me marcó muchísimo, de hecho parecido a #10, mi anterior nick en Internet era de Smallville.

Durante el confinamiento intenté verla pero no estaba ni en Primevideo ni Netflix. A ver si algún día me animo a buscarla por otros sitios menos oficiales y me veo algún capitulo. Eso sí, tengo la sensación de que habrá envejecido fatal, si ya cuando la veía sabía que no era nada del otro mundo, ahora no me lo quiero ni imaginar.

1 1 respuesta
Drowan

Ha vuelto.

SupermaN_CK

Y bueno, todos estaremos de acuerdo en que Smallville nos ha dado al mejor Lex Luthor de todos.

12
suggus

#12 no sé si habrá envejecido bien o mal, pero yo lo que recuerdo es temporadas alargadas con tramas absurdas en las que todos estaban OP y Clark seguía sin poder volar XD.

Alatriste

Yo la vi hace relativamente poco y los efectos y el rollo de las primeras temporadas es lo que peor ha envejecido, porque son historias autoconclusivas muy de rollo los 90. A partir de la segunda o tercera temporada que empieza ya una trama principal y minitramas secundarias mejora. Y ya cuando empiezan a aparecer otros héroes se convierte en una serie que da el tipo incluso hoy.
PD: soy de los que no veía a Erika Durancw como Lois y al final le encantó.

B

La primera y puede que la segunda era siempre igual, persona random que tiene poderes por los meteoritos y siempre es mala.

Aún así mola.

_Rpv

Cuando salió en Flash... los pelos de punta

1
PaPa

El mejor el padre de Lex xdddd

5
SikorZ

Ufff esta serie me encantó en su día, me pareció medio potable y eso que las series de superheroes en general me parecen bastante mierders todas, son todas iguales.

Excepto The Boys y algunas así que no son las típicas marvel/dc

InventaLukit

Dios mío, los feels. No solo este opening en concreto, sino a esa forma de hacerlo. Tenía su encanto.

NoFiSoX

Allison Mack Tells Court “I Am So Sorry”; ‘Smallville’ Alum Seeks No Jail Time For Role In NXIVM Cult.

“Nos sometió como esclavas sexuales y va a quedar libre”: sobrevivientes de una peligrosa secta reclaman que la actriz Allison Mack siga en prisión.

Esta acabó genial xD

Usuarios habituales

Tags