Vuelven los Power Rangers de Rita Repulsa [Netflix]

larkkkattack

Los Power Rangers originales vuelven: Netflix desvela las primeras imágenes del especial que celebra el 30 aniversario de la franquicia

Flipo

Los 60 años de 'Doctor Who' no es la única gran celebración que tenemos de una mítica serie. Los 'Power Rangers' celebran sus treinta años de existencia y lo harán con un especial en Netflix que reunirá a algunos de los rangers originales.

En concreto David Yost y Walter E. Jones, los rangers azul y negro respectivamente, participarán en el especial 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always', que veremos en Netflix el 19 de abril como antesala a 'Power Rangers Cosmic Fury', la "temporada 30", que llegará el próximo otoño a la plataforma.

Yost (que estuvo en 200 episodios) y Jones no serán los únicos en volver de esa primera etapa de la serie: Catherine Sutherland (Kat, ranger rosa en la temporada 3), Steve Cardenas, Karan Ashley y Johnny Yong Bosch como los segundos ranger rojo, amarillo y negro.

También Barbara Goodson como la voz de Rita Repulsa y Richard Horvitz como la de Alpha 5 estarán presente en este especial que contará, además, con Charlie Kersh como Minh, la hija de la ranger amarilla original Trini (interpretada por la fallecida Thuy Trang).

Hablando de eso, no hay información sobre si habrá algún tipo de tributo a Jason David Frank, el ranger verde que falleció el pasado noviembre.

Según informa EW, el especial está inspirado por el mantra de una vez ranger, siempre ranger. La historia nos llevará a una crisis global que llamará de nuevo a filas a esa generación de power rangers para enfrentarse con una amenaza familiar del pasado.

https://www.espinof.com/en-rodaje/power-rangers-originales-vuelven-netflix-desvela-primeras-imagenes-especial-que-celebra-30-aniversario-franquicia

Rip Power Ranger verde.

8
pakillo_rbb

36 1 respuesta
dambala

#2 Sin él no será lo mismo

1 respuesta
benjajim

Aparece un Ranger verde en el trailer así que supongo que si habrá tributo

Artemax

Los mejores juguetes de la historia:

39 3 respuestas
Erpotro

Buah pues puede molar, y me sorprende que siendo netflix no "toqueteasen" algún personaje, me esperaba un power ranger rojo y un power ranger negro diferentes.

Bien por fin son fieles! xD

GoTT

Este señoritingo se ha comido así mismo. No todos llevan igual de bien la edad.

1 respuesta
Drowan

Ahi estaré para verlo dia 1.

#3 Pues cuando se comenzó a rodar este especial, él seguía vivo en esos momentos. Creo que no tenía una relación muy estrecha con los demás miembros del grupo; se que se guardan cierto respeto pero vamos, algo había ahí. Lo mismo no era ese el motivo por el que no apareció, también tenía entendido que quería desvincularse de los Power Rangers pero que vamos, que pueden ser muchos factores.

Nort3ch

Esa no es la Rosa original no? o si? xd

1 respuesta
P

Que cringe todo lo que toca Netflix ...

Mis recuerdos siguen intactos mientras no instale esa plataforma en la TV.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#5 aun los tengo por ahi guardados :joy: eso si.. del ranger verde y blanco... la "armadura extra" están rotisimas :joy:

1
SkOi

Con que supere solo un poquito los feels de este vídeo ya será un peliculón.

Aunque en realidad yo veo los power rangers de una forma distinta desde que vi su capítulo en "the toys that made us".
Recomiendo verlo, pero para quien no quiera:

spoiler
1 3 respuestas
Bokkai

#12 ¿Como que serie cutre japonesa? Un respeto al genero super sentai,hombre.

4 1 respuesta
Lawgiver

Hasta que no saquen algo como esto, mejor que se lo ahorren

Deslouk

#10 Dios santo, menudo palazo de nostalgias me has dado en to el pecho con eso, mis 10 caballero.

GR33N

Te pareces a Tommy.

larkkkattack

#5 Yo tengo el azul aun!

Drakkon

#9 Es la actriz que interpretó a la ranger rosa en la tercera temporada. Era un personaje distinto.

#12 Como dice #13, la serie japonesa no solo es más longeva, es que incluso las series modernas de Power Rangers siguen usando el metraje de la "temporada" concreta de dicha serie japonesa.

Además, fue una práctica relativamente común durante los 90. Hay alguna que otra producción similar que utiliza el mismo recurso. Y mejor no hablar de Robotech, que eso sería el acabose xD.

1
reci0

#5 Yo tenia el rojo, tremendos recuerdos desbloqueados.

weeheee

Lo cierto es que decir que tiene una pinta horrible seria injusto por que basicamente apela a la nostalgia y se parece lo maximo posible a la serie original, hasta sale el mismo escenario donde salia Bull y Skull. Pero joder, los pobres los años no le han respetado xD. El unico el negro que parece que esta decente. Me sigo quedando con la peli que hicieron, que me parece la pollisima.

AeNeK

Espera, quieren vengar la muerte de la actriz que hace de la power ranger amarilla?

RuLi_pucela

Buen doble la power ranger rosa en las escenas de acción pesando como 30 kg menos xd

Pinta megacutrísima.

chemical

tiene gracia, pero uf que casposo

blackoN

El muñeco del Power Ranger blanco era de mis juguetes favoritos, qué recuerdos.

1
B

¿Vamos a ignorar la cosa esa infumable que fue la última película?

Bien.

Calzoncillo

Sin Tommy (DEP) y Jason = basura.

Saludos.

Pd: con ellos tb lo habría sido pero yokesetioxd

1
MILF

Sólo espero que salgan Bulk y Skull y descubran por fin quienes son los Power Rangers

B

#7 pero que dices xD El tío está grande pero no está gordo, ya le gustaría a la mayoría de la gente llegar a esa edad así

Kirbos

#12 Madre mia, para alguien que conoce a los Power Rangers solo de nombre y no tiene ningun tipo de atadura emocional con ellos esto es cutre de cojones XD

1
Ronjoujoujou

No sabía que bruno mars iba a protagonizar esta serie.

Grande bruno.

Usuarios habituales

  • pakillo_rbb
  • Drowan
  • Vedrfolnir
  • APoKaLyPSiS
  • Drakkon
  • larkkkattack
  • dambala