Vuelven los Power Rangers de Rita Repulsa [Netflix]

tute07011988

Menuda torta de realidad se va a dar más de uno con la basura que era esto 😂

Lo único bueno de los PR fueron los juguetes y algún videojuego.

1 2 respuestas
Drowan

#31 Los cómics actuales son de lo mejorcito de los Power Rangers que existe, a la altura o incluso sobrepasando a otros superhéroes más duros.

Los frikis de los Power Rangers como yo lo vamos a disfrutar como niños pequeños. La "cutrez" emblemática de la saga tiene que estar ahí.

3
anythere

Nonononono...no porfavor. No hagais eso netflix. No es necesario algo de los power rangers. Ya lo petaron en nuestra niñez, pero no es momento para sacar algo así, ni creo que lo sea nunca más.

Porqué no dejan cosas para el recuerdo? Fue una de mis series predilectas durante mi niñez, pero ver esto actualmente me produce vergüenza ajena. No quiero ser negativo ni destructor. Y además grabado a la antigua, sobreactuado y desfasado. Si lo actualizaran a la época actual podría llegar a aceptarlo incluso, pero así no. Que manera de destrozar algo que en su época fue tan bueno.

wolfie6949

Pues no tiene mala pinta el trailer. Mantiene bastante mejor la esencia de lo que eran originalmente que la película que sacaron en 2017.
Hasta Alpha 5 se ve exactamente igual.

APoKaLyPSiS

No recuerdo exactamente como acaba Rita en la serie original? La llegan a "matar" o algo? Que tiempos hace 20 años con el megazord
Del cast original solo estan el negro y azul no?

1 respuesta
Vedrfolnir

#35 A Rita y a Zedd los purifica una ola de energía positiva y se vuelven humanos cuando Zordon se sacrifica al final de Power Rangers en el Espacio. Unas temporadas después, en Mystic Force, se sabe que Rita empezó a estudiar magia blanca y se convierte en un personaje de esa serie que llaman Madre Mística.

Lord Zedd vuelve a salir en una de las últimas temporadas de los Power Rangers porque lo revivían o una movida así (supongo que reviven su parte malvada?), y luego lo encerraban (no se lo llegan a cargar que yo sepa)

Hay mucho, mucho más lore de lo que parece en los Power Rangers, y los comics que están sacando son de 10.

3
pakillo_rbb

alguna referencia donde poder leer los comics desde 0? me interesa mucho :blush:

1 respuesta
Vedrfolnir

#37 yo me los leía en inglés en readcomicsonline (ahora, ve con adblocker que si no te funden a spam)
En español me los estoy comprando todos conforme los saca moztros.

1
alblanesjr

Mucha reunion y solo vuelven Billy y Zack. ¿Donde esta Jason? ¿Donde esta Kimberly? Se que Tommy y Trini se han muerto.....

1 respuesta
Vedrfolnir

#39 justo ayer leí sobre eso xD
El actor de Jason tiene problemas legales y no puede salir del país, y gran parte del especial se rodó en Nueva Zelanda me parece, así que na.
En cuanto a Kim, dijo que no porque está centrada en su carrera como directora (ha dirigido algunos capítulos en Superman & Lois por ejemplo)

Vhsephi

#31 como muchas series de la época, pero para echarse unas risas no está nada mal XD

25 días después
Drowan

Nadie ha dicho nada, pero ya está disponible en Netflix.

Mantiene la esencia de los Power Rangers de antaño. Me resulta increíble cómo ciertos acontecimientos que en una trama adulta u oscura podrían suponer una crisis o un conflicto interno en los protagonistas, en esta serie son capaces de hacerlo pasar como cualquier otro tipo de eventualidad en una serie para críos, con su humor y tonalidad típica xD.

Si alguien busca una trama más madura u oscura, no la recomiendo (quien lo busque en los Power Rangers, a por los cómics). Esta película/episodio especial va dirigido a o bien el público infantil, o más bien enfocado a los fanáticos. La serie desprende tanto en los diálogos como en los atrezos calidad serie B (más bien Z xD), característica emblemática de la franquicia. Si sabéis el tipo de producto que es y eso os gusta como a mí, lo disfrutaréis.

ZooK

Ayer me salto el aviso y me puse a verla del tiron, creo que seria de los 10 primeros en verla xD. La verdad que con los años que tenemos algunos y con algunas escenas se me ponian los pelos de punta... que nostalgia joder. El Power Ranger negro esta metido en manteca!! Se conserva bastante bien...

No es un peliculón... pero pasas buen rato gratificante.

Perurena

Yo la he disfrutado muchísimo pero por pura nostalgia más más, han mantenido hasta la cutrez de los efectos especiales de los 90.

pakillo_rbb

me han conseguido saltar una lagrimilla al final

está entretenida la verdad

Usuarios habituales

  • pakillo_rbb
  • Drowan
  • Vedrfolnir
  • APoKaLyPSiS
  • Drakkon
  • larkkkattack
  • dambala