WandaVision (Disney+)

Valandil56

Yo no me fiaría mucho de los trailers porque viendo la tónica general del MCU lo mismo te ponen al célebre apicultor intentando llegar hasta Wanda y cuando salga el capítulo lo mismo es Dr. Strange.

Decade

#300

spoiler
1 respuesta
acerty

Explica cosas interesantes de los 2 capítulos.

marveen

#281 No son 6, son 9 en total, pero nadie te obliga a verlos

1
ArcSTAR

La opinión general ha sido buena, lo cual es increíble teniendo el cuenta el nivel de experimento que es esto xD Supongo que a estas alturas la gente ya confía en Marvel Studios y vaya, que no hay que ser muy inteligente para notar que algo se está cociendo y no va a tardar en explotar y será la ostia.

verseker

#302 Ya ya, si eso lo sé. Pero era por si se sabía qué significa o quién.

Saido

Un experimento gratificante cuanto menos, deseando ver como avanza. Pedazo de actuación y pedazo de mujer.

Ragefear

Es temporada única de 9 capítulos?

2 respuestas
acerty

#308 No se sabe, puede ser que si, porque esto conectará con alguna peli, se dice Dr Strange in the multiverse of madness.

1 1 respuesta
Alexis99199

Vi los dos primeros episodios anoche y no creo que tardé mucho en dejar de verla. No me he reído en ningún momento si eso era su intención y hay varias cosas que no entiendo.

spoiler
2 respuestas
1sioke1

#310 Es que la intención no es hacerte reir, es que te quedes WTF de que va esto, para irte metiendo giritos... A demás que va más enfocado al público anglosajón que reconoce guiños a sitcoms de la época...
A mi personalmente el segundo me ha parecido mejor que el primero, igualmente se deja ver y está claro que es un prólogo a lo que va a venir en cine... Creo que es bastante disfrutable pero te tiene que gustar fijarte en los detalles, no es una serie de consumo rápido y ya.

14 2 respuestas
loboton

#311 Ese es el problema básico, que es una serie que, por estilo, está centralizada para el público USA al que le van sitcoms así y se ríen con cualquier cosita (se grabó con público en directo). Así pues, es normal que haya gente, sobre todo en Europa, sobre todo en España... que le parezca un autentico bodrio intragable y una pérdida de tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que mucha gente que la mayoría de la gente que se va a interesar por ella lo va a hacer porque es fan del MCU y/o lo que comenta #289 :joy::joy:.

A mi personalmente el primer capitulo me ha parecido un bodrio como hacía tiempo que no veía, solo superado por algunas series Españolas intragables y únicamente sostenido por ver en pantalla a la srita Olsen, #289 nuevamente :joy::joy::joy: aunque también es verdad que yo no he tragado nunca con las sitcoms, ni siquiera con las de "alto nivel" como Friends. En mi caso, no tengo ningún problema en esperar dos o tres semanas, ver como evoluciona la serie con el paso de los capítulos, incluso estoy dispuesto a comerme algún pequeño spoiler y, si el asunto mejora y va a más, retomarla y hacer penitencia con gusto con estos primeros capítulos "experimentales".

1 respuesta
Saido

#310

spoiler
2 respuestas
Culebrazo

#313

spoiler
Alexis99199

#313

spoiler
ZiKmU

No se si lo habeis comentado pero alguien mas se fijo en que

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#312 Jaja te entiendo pero solo quiero hacerte un apunte, que no te guste el rollete no quiere decir que sea un bodrio. A mi tampoco me maravillan las sitcoms y fuera de las primeras temporadas luego me empiezan a aburrir bastante. Pero la factura técnica es muy buena, las actuaciones son muy buenas, y el guion es curioso si más no. Otra cosa es que no tragues el género. Más que nada lo digo porque últimamente de hace unos años a aquí se tiende en muchas cosas a generalizar que son malas porque simplemente no encajan en gustos personales, y en gente de una generación por debajo de la mía está muy en boga de decir "esto es una mierda" en vez de decir "a mi no me gusta".
Es entendible que no guste, pero series bodrio hay muchas otras que lo son... ya que si esta es un bodrio, el CID es serie Z, por citar algo relevante que se haya hecho últimamente.

1 respuesta
Nerviosillo

#316 Y si te fijas más

spoiler
3
NaCh1To

De verdad creeis que los anuncios los ponen por poner!? 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

1sioke1

Las actuaciones estan muy logradas, eso de ir saltando de época, y en los giros dramáticos de algo está pasando... Tiene toda la pinta el tema de un show de truman a lo marvel.

1
loboton

#317 :P Era generalizando mucho, por supuesto, y estoy de acuerdo en casi todo :smiley: y ya he dicho que en 2 o 3 capítulos, si la cosa mejora, volveré al redil y mi opinión cambiará a mejor, supongo :smile:. Técnicamente el rodar en 4:3 es una maravilla técnica (aunque en algún momento, quizá con el cambio de registro que se espera en la serie, volveremos a los 16:9...?) y Eli está fantástica en su papel, además de ser una monada como ha dicho #289 again :rofl::rofl:.

Como he dicho antes (o creía haber dicho...?) por ahora se agradece el experimento y la originalidad de la propuesta, aunque -de momento- no sea para mí. Más series originales y menos clónicas, por supuesto :sweat_smile:

Lo de que el Cid es serie Z, pues es probable :rofl::rofl::rofl:.

venne

Entonces el título de la serie

spoiler
Kiermel

Análisis detallado de todos los easter eggs, detalles chungos, referencias y cosillas ocultas de los dos primeros capítulos de WandaVision:

11 2 respuestas
Logainn

La verdad que Elizabeth Olsen actua de puta madre

1 respuesta
ArcSTAR

#311 Me parece acojonante que haya que explicar algo tan obvio xD Luego nos quejamos de si Marvel no sale de su formula de siempre, si cuando sale la gente está más perdida que el barco del arroz.

2
zeTman

#324 Y paul bettany esta muy bien tambien eh

LLoskka

Los dos lo bordan, tienen la syncro 100%

Denian

A mi me tiene ultra intrigado y enganchado, tengo unas ganas brutales de mas capitulos.

1 1 respuesta
darkavm

#308 #309 En principio sí, salvo que luego cambien de idea si tiene mucho éxito o quieran expandir más cosas a partir de Wanda en el futuro.

La única que se sabe fijo que tendrá continuación antes de su estreno es la de Loki.

1
Jcvf

Pero que mierda de serie es esta? Yo me imaginé a Wanda y Vision repartiendo ostias por todo wakanda con sus poderes y me salen con esta basura en blanco y negro sin accion

1 respuesta

Usuarios habituales