WandaVision (Disney+)

acerty

#330 Pues ya sabes, te pones IW o EG y palante.

zeTman

Me da risa la gente que a estas alturas no entiende de que va la serie y estaban esperando a wanda y a vision renacido con las esferas del dragón enfrentadose a el hijo de tanos

27
Shikoku

Pues vistos, esperando los siguientes

Pinta bien la serie

Decade

Yo creo que es un bait xD

3
Culebrazo

mi padre me ha preguntado esta tarde que carajo era lo que habian puesto en disney XDDD

le he dicho que lo vea y ya esta, por que explicarlo sin spoilear algo es 100% imposible creo

1 respuesta
darkavm

#335 La han promocionado hasta en el telediario xD

B

#328 estoy igual. Para mí este es el mejor rumbo que podían tomar Marvel y Disney.

1
ekeix

#323 Increíble lo que se puede sacar de tan solo 50 minutos de serie. Y los que se quedan solo con lo de las risas enlatadas... pobrecillos xD

3
Miklosi

#217 Yo me forcé a ver media temporada de una serie que no me gustaba nada y al final se convirtió en mi serie favorita :person_shrugging:

1 1 respuesta
M

#339 ahora necesito saber cual

4 1 respuesta
Akiramaster

Desde el inicio se veía que la serie iba a tomar el rumbo de representar un mundo alternativo (o lo que sea) y me ha gustado.

spoiler
2 respuestas
saRdi-

#341 la primera es de don cheadle y la segunda no la reconozco

SupermaN_CK

Por cierto, hay un rumor bastante tocho que ya veremos si se cumple o no sobre un personaje.

Si es cierto al final y no quieres chafarte la posible sorpresa, no lo abras.

1 respuesta
Purelonie

He visto de nuevo el 1(lo vi antes de ir a jugar el sábado y no estaba 100% lúcido) y el 2, que no lo había visto.

spoiler

Me gusta mucho como actúa Elizabeth.

Tienen mi atención todavía más, estoy intrigado por saber que va a pasar.

VriejElBardo

#343 Pues, sinceramente, me encantaría xD

Decade

#341

spoiler
Carib

Por cierto, a mí la serie me ha gustado, estos dos primeros capítulos los he disfrutado con los homenajes/parodias y el misterio que hay detrás, y creo que los actores hacen un buen trabajo, la seguiré viendo.

10 7 respuestas
DiSKuN

#347 Ganazas del Episodio 5

15 3 respuestas
JL-3

#348 Será Nick Fury la versión del UCM de la madre de Malcolm?

7 1 respuesta
Akiramaster

¿Confirmamos familia con hijos para mínimo el episodio 4-5?

1 respuesta
Shikoku

#350

spoiler
tirutu

Después de haber visto 2 de primeras, solo un episodio a la semana se me va a hacer lentísimo...

BernyMoon

#347 Modern Family :heart_eyes:

1
serzenit

#347 Ahora sincronizan el estreno del quinto episodio con poner Malcom entera en Disney+ y ganan la streamwars. En teoría pueden hacerlo porque la serie era de Fox.

2 1 respuesta
acerty

#354 Ojalá, Malcolm en España, que yo sepa no la tiene nadie, así que esta libre para que la emitan.

Decade

#348

spoiler
Chuckfan

#348 #349 Ojalá tengamos algún cameo

0nLy

Yo me he visto el primer capítulo sin tener ni idea de los comics ni de la historia de esta gente, únicamente viendo las pelis y me he quedado bastante WTF.

¿Tengo que saber algo o ver algo antes de seguir viendola? Porque el primer capítulo me ha dejado con el culo roto sin saber qué mierdas estoy viendo.

1 respuesta
kingsora
#3580nLy:

¿Tengo que saber algo o ver algo antes de seguir viendola? Porque el primer capítulo me ha dejado con el culo roto sin saber qué mierdas estoy viendo.

De eso se trata xD.

Con haber visto las peliculas ya vas bien, no hace falta saber nada de los comics.

2
DiSKuN

Evidentment , leyendo sobre Bruja y conociendo sus poderes, te da una idea de qué va todo

Usuarios habituales