WandaVision (Disney+)

espartano666

A ver cuanto tardan los que la semana pasada soltaban pestes y se cagaban en dios por la porquería de serie que no entendían y ahora le comen los cojones.

1 1 respuesta
tirutu

#451 No lo digo por mí, pero recordemos que errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios.

2 1 respuesta
NaCh1To

En verdad, creo que la serie tienes que estar atento al primer seg que empieza, por ejemplo la canción con la que comienza? La letra? Xd

Cuantos la vemos con subs?

1 1 respuesta
ArcSTAR

#452 Y ver una serie que no te gusta es de tontos

1 respuesta
VriejElBardo

Acabo de ver el episodio y he tenido una erección.

1 respuesta
Alexis99199

#454 si no la ves es difícil saberlo.

1 1 respuesta
zeTman

#455 same

27
ArcSTAR

#456 No hay thread de serie longeva en mv que no tenga a alguien que lleva 6 temporadas viendo la serie y 6 temporadas quejándose de la misma.

5 1 respuesta
Akiramaster

#458 la más icónica empieza por the walking y acaba en una granja.

1 respuesta
Ch4iNeR

#459 The Walking Farm? Esa no la he visto XD.

Lo mejor del capítulo:

spoiler

Los dos primeros me dejaron un poco frío. Ahora necesito esto como si una droga fuese.

1 respuesta
Akiramaster

#460 me refiero a the walking dead. A partir de la granja se llenó el hilo de haters.

Visto el tercero de wandavision y qué se puede decir que no sea aplaudir esta arriesgada apuesta dentro del universo marvel.

phuNkee

No me extraña que se decantaran por el episodio semanal, si la llegan a sacar completa nos había durado una tarde.

Además, yo ya estoy en proceso de revisionado de todo el contenido de Marvel en Disney+ para intentar calmar el hype, supongo que también estaba pensado xd.

Elizabeth Olsen cada día está más tremenda, me gusta todo :(

AoShi

El otro día vi el video spoiler de Frikidoctor y nada, sin más deciros que ya hay algún vidente por aquí soltando 'teorías propias'.

Avisados estais xD.

Este tercero muy top por cierto.

spoiler
2
kingsora

Capitulazo la verdad, que corto se ha hecho.

Confirma muchas cosas este episodio. Y aun asi no tengo ni puta idea de por donde va a ir esto.

out2553
spoiler
dynamic

Elizabeth es un 10/10

1
G

joder se hacían cortos los episodios del mandaloriano, estos se hacen mínimos.

2
Sergiov

Menuda diferencia, nada que ver con los primeros, esto ya se deja ver

SupermaN_CK
KuS

Qué cojones tienes Feige, qué cojones.

Purelonie

Pues tras un primer episodio “raro” original, introductorio. Pasamos un segundo con muchos detalles que dejan entrever muchas cosas, pasamos a un tercero que ya ha abierto las puertas a lo que va a venir.

spoiler

Me está gustando la serie con los cambios de registro entre humor, tensión y los homenajes a los sitcom. Muy original esta mezcla.

Quien haya visto el primero solo, que siga si le gusta el mundillo Marvel.

kroaton

Wandavisión es el nombre de una productora española, por eso aquí la serie no se llama así : es curioso este mini-hilo con el tema de las canciones que salen en la serie:

1
Kiermel

#453 Yo y mi hijo la vemos en VOSE.

voidlaw

Hostias que malo es el piloto la virgen, supongo que le daré más oportunidades porque está claro que hay más detras de esa apariencia de sitcom antigua, ya te lo dejan claro al final del capitulo pero joder 18 minutos sin un puto dialogo bueno, ni trama, ni personaje interesante, ni nada solo una escena WTF al final y ya...

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
ArcSTAR

#476 La fórmula Marvel es siempre la misma, SIEMPRE. Si tu prefieres tragarte lo mismo 50 veces a algo fresco pues mira... sobre gustos...

1 respuesta
Dante88

#475 vaya que te has tragado 22 peliculas de marvel y realmente lo que estabas buscando era una sitcom de los años 60?

En tu comentario te las das de superior, pero oye quiza va a ser lo contrario.

Los de "todo bien hasta que sale algo de mcu", aqui teneis 180 capitulos:
https://g.co/kgs/tS7YAt

Esto es lo que estais buscando chicos, abrios un hilo.

3
Mako666

#475 Sinceramente, el humor de esta serie está, imho, exactamente al mismo nivel que el resto de películas de Marvel. Igual no lo parece porque la serie es una autoparodia al mismo tiempo que una parodia de clásicos (cuyo humor en su época era igual de malo), pero vamos, que ni mejor ni peor, igual.

1
ratedx

Revisionado los 3 capis:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales