WandaVision (Disney+)

Orteku

#500 Cada capítulo va a ser homenajeando las comedias de la siguiente década. El segundo es igual de "transgresor" que el primero, en el tercero ya tiene un humor más cercano a nuestra época.
Todo aderezado con detallitos de la trama de fondo de lo que esté ocurriendo de verdad.

DiSKuN

Sigo sin entender como nadie no sé da cuenta desde el minuto 1 que toda la parafernalia de sitcom és una tapadera

2 respuestas
verseker

#512 Gracias. De verdad. Gracias.

Nos has volado la puta cabeza. Nadie se había dado cuenta de la puta sinopsis:

Miniserie de TV (2021). 9 episodios. Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

1 respuesta
DiSKuN

#513 a mi no me mires, no soy yo quien pregunta si todos los capitulos són como el 1

6
G

#512 Mas teniendo en cuenta:

spoiler
Plutonic

A alguien más le recuerda esta serie a

spoiler
6 2 respuestas
khalaegon

#516 Ahora que lo dices, sí. Bastante.

Lord_Khronus

Alguien tiene la lista de a qué serie hace homenaje cada episodio?

1 respuesta
NoFiSoX

#518 >>>>>>> #347

1
ludo90

Lo que no entiendo es que leí (creo que aquí) que Elizabeth Olsen dijo que no podía decir a qué serie iban a homenajear en cada capi porque era spoiler y Paul Bettany los dijera todos :/

1 respuesta
0nLy

#520 Creo que hay más de 6 capitulos (9 de hecho), esos serán los spoilers.

1
Grise

A saber que series van a homenajear entonces, cuando se supone que van "avanzando" a lo largo de la historia de la TV y Modern Family es de 2009. Supongo que, o van atrás en el tiempo, o dejan los 3 últimos capítulos para resolver la trama dejando atrás la temática de homenajear series.

tirutu

Yo creo que en los 3 últimos ya no hay sitcom

kingsora

Lo de las sitcoms está confirmado que es solo hasta el capítulo 6.

Mirtor

#516 Llevo pensándolo desde que salieron los tráilers. Y es uno de mis momentos favoritos de los videojuegos, así que por ahora sigo dentrísimo.

ekeix

3
darkavm

Apropiadamente, me ha aparecido esto en recomendados.

5 2 respuestas
Chuckfan

#527 A mi también 😂😂

neveS

#527 también en los vídeos de coña se pone enciam de una caja con tacones el enano ?

1
SupermaN_CK

Mañana tenemos nuevo episodio y vosotros tan tranquilos.

1 1 respuesta
Dante88

A ver si llega ya a los 90.

Porque la serie mucho riesgo, muy bonitos los decorados, peinados, trajes, etc. Pero acabas viendo un capitulo de un tipo de sitcom que ya no se hace porque no gusta.

El capitulo de esta semana y de la pasada creo que van a ser los peores. Porque es el humor anticuado, pero no lo suficiente como para tener un plus de coolness.

Si sacasen capítulos de dos en dos, pues se haría más ameno y curioso por la propia comparación.

ArcSTAR

Debo ser muy raro, porque no veo Wandavision para reirme.

31 1 respuesta
Consiensia
spoiler
Blintz

#530 ciertamente hoy me he levantado nerviosito, qué día de espera me espera 😔

1
k4rstico

#532 Para qué la ves?

2 respuestas
Legault

#535 pues para intentar encontrar todos los guiños y intentar entender que hacen ahí y por que se comportan así. Así a bote pronto.

1
ArcSTAR

#535 Tensión. Es lo que siento con esta serie, tensión pura y dura. Es como ver dinamita con una mecha chispeando a punto de explotar. Desde luego las risas me la sudan, no creo que la serie pretenda destornillar a nadie.

3 1 respuesta
NaCh1To

El trailer que acaban de sacar, ojo nos dicen muchas cositas!

1 respuesta
Legault

#538 Eso venia a decir, que mierdas hacen sacando esos previews del capitulo?? xDD

garlor

este tercero ha mejorado muchisimo

#500 a mi me paso igual con el 1 i 2, el segundo es basicamente mas de lo mismo, el tercero mejora sustancialmente

1

Usuarios habituales