WandaVision (Disney+)

SupermaN_CK
1
SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

#92 Tiene pinta a que este año cuando acabe algo empieza lo siguiente, en este caso acaba WV y empezaría TFATWS

bLaKnI

Pero cuando empieza esto? Y que cojones es? Y que tiene que ver con el final de Endgame?

1 respuesta
DiSKuN

#94 15 de Enero. No se sabe, solo alguna idea. Ahí la gracia. ¿Qué hace Vision ahí?

SupermaN_CK

2 semanitas.

1
NaCh1To

Me da miedo que esto solo tenga 4 paginad por ahora 🤔

1 respuesta
SupermaN_CK

#97 Todos sabemos que el número de páginas de un thread indica si el producto es bueno o malo, claro. :psyduck:

8
Kylar

spoiler
1
B

Qué ganas.
El proyecto que más me ilusiona de Marvel.

2
k4rstico

Salen todos los capítulos de golpe?

1 respuesta
SupermaN_CK

#101 No, salen cada viernes.

1
L

Primer capitulo 15 de enero

eondev

Se sabe la duración?

1 respuesta
darkavm

#104 La de Hulka han dicho que será de 30 minutos, aunque de esta no se sabe. Puede que también de ese rango, como los capítulos de The Mandalorian.

1
ekeix

Cuando estén en modo happy family supongo que serán capítulos cortos, a medida que se vaya destapando el pastel ya supongo que los dos últimos episodios ronden los 40-50 minutos.

ekeix
1 1 respuesta
B

#107 maravillado me tienen. El proyecto de Marvel que más espero.

ekeix

Parece ser que serán 9 episodios

5
ekeix

Nueva info: Habrá doble episodio de estreno el día 15.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#110 Joder, qué ganas. Sólo falta por saber si todos tendrán la misma duración o no (y cuánta).

1 respuesta
ekeix

#111 Charles Murphy dijo ayer lo que puse yo más o menos en #106 que se huele a 6-7 caps "cortos" y los 2-3 últimos ya de una hora de duración en plan peli.

1
dynamic

Elizabeth 😍😍😍

weaver

6 capítulos, uno por semana.

ekeix
putrido69

Me da la sensación por lo que veo q van a querer hacer una sitcom con algo más serio y la verdad q miedo me da...quien mucho abarca....

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Va cogiendo fuerza que los 2 primeros capítulos durarán 30 minutos cada uno.

L

Yo voy a ver los capítulos semanales. Intentemos estirar el chicle lo máximo posible, que luego a ver quien coño mata el mono

1 respuesta
SupermaN_CK

Charles Murphy haciéndose muchas pajas con la serie.

Culebrazo

me da la impresion de que lo que han enseñado son solo los 2 primeros episodios

puede que se lie tan gorda que enseñar mas que eso sea demasiado spoiler [/peru]

1 respuesta

Usuarios habituales