WandaVision (Disney+)

Titshel

#1387 si y no, yo creo que que también durante.

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#1411 el ffh, el profesor de ciencia está convencido de que el ataque de los elementos es brujería

En su momento es muy ayylmao bj smoove improvisando, pero en el autobús también va leyendo un libro de brujas

Parece que es algo de lo que se ha enterado todo el mundo

6
A
spoiler

Help

7
vene-nemesis

Los 2 primeros capítulos son infumables, pero es que el resto de capítulos tampoco son para tirar cohetes, el concepto de la serie es interesante y sobre el papel seguro sonaba bien la cosa, pero vaya despropósito, esta es una serie de verano que sabe dios a quien se le habrá ocurrido ponerla en invierno.

3 respuestas
kingsora

#1414

53
darkavm

Estamos en semi confinamiento, así que el concepto de verano o invierno es difuso en este momento xD

11
pike_97

¿Por qué está tan generalizado ese odio a los dos primeros capítulos? A mí me parecieron la caña, lejos de ser los peores de la serie.

9 2 respuestas
darkavm

#1417 La confusión inicial de no saber por dónde iba a tirar después, supongo.

6
Yukkon

Pues sin ser ni mucho menos malo, para mí el peor es este último.

6
BernyMoon

A mi el que menos me gusta es el 3. Pero me sigue pareciendo un capitulazo. Lo bueno de tener capítulos cortitos es que no nos comemos el relleno que a nadie le importa.

B

El tema musical de

spoiler
1 respuesta
dynamic

#1414 que siiii que sois todos expertos de series, que si

Jetxot

Para mi el peor capitulo de la serie. Los 3 primeros, el quinto y el sexto, brutales.

Tambien es verdad que el personaje de la doctora no lo trago, en Thor ya me pasaba. Es el peor personaje del MCU. Ademas pretende ser 100% comico, en TODAS las frases que tiene, y a mi nunca me ha sacado ni media sonrisa.

El puto Jar Jar binks del MCU.

3
darkavm
36
B

#1414 "jijijiji mira mami como flipa toda la peña con esta serie, voy a hatear un poco que verás como todos saltan a la minima y ya verás que risa jijijiji"

3
k4rstico

#1417 el shittaste medio de los fans de Marvel

brush

#1317 Lo mismo que la antorcha humana fuera después capitán America o que el 12º doctor fuera Peter Capaldi después de ser un extra en Doctor Who :P

#1421

1 2 respuestas
Parasigma

A mi tampoco me ha convencido mucho el hecho de que los 2 primeros capitulos son completamente transitorios. Es decir, yo no puedo ver esos capitulos sueltos y disfrutarlos, ya que forman parte de una estructura comun y sin ese enlace con lo que viene despues, son mierda (basicamente porque son 100% su parodia). Los estas viendo y estas pensando "joder que truño, menos mal que esto luego es X" y gracias a ese pensamiento los toleras. Que luego mola mucho, pero ya lo tienes que concebir como una pelicula muy larga a trozos.

Y como dicen por arriba, el personaje de la doctora es horrible. Chascarrillos, empoderamiento basado en el ultra sarcasmo hacia cualquier cosa y...Ya esta.

3 1 respuesta
B

#1427 ponlo en spoiler

ArcSTAR

2021, seguimos sin entender que una serie no puede estar siempre en el punto álgido de su vida, que tiene que haber partes más transitorias para que luego lo bueno se sienta como realmente bueno.

3 2 respuestas
BernyMoon

Representa que "lo bueno" tiene que ser luchas con rayos, gente volando y explosiones? Yo me quedo 100 veces antes con un buen desarrollo de personajes y de vez en cuando alguna pelea.

1 1 respuesta
G

#1430 Bueno, es normal que la gente no lo entienda al ver la intro de marvel.

Pero tienes toda la razon

Bokunohero

#1219 Ya lo dije. xD

Menudo capítulazo el de esta semana!

1
Kabraxis

#1427 Lo de Peter Capaldi tiene una explicación, y muy buena.

Bokunohero

Y revisando capítulos anteriores...

2
dynamic

#1431 #1430 Yo tengo clarisimo que la gente no sabe ver ni series ni animes

Solo quieren porrazos y accion cada capítulo XDDDDDDD

2 1 respuesta
acerty

#1436 Lo que tienes clarisimo es que una parte no sabe ver series sin pium pum, hay una parte que si sabe ver series sin el pium pium.

Manía de generalizar la opinión.

JuSt1

Sorpresa!

G

https://www.jotdown.es/2021/02/wandavision/

Esto es así desde los tiempos de Lyotard, maldita sea su estampa. Y WandaVision, encima, no es simplemente metaficcional; es una auténtica catedral de la metaficción, porque la cosa no merece otro apelativo.

2 respuestas
A

#1439 Que pedantes que son algunos por una puñetera serie.

7 2 respuestas

Usuarios habituales