WandaVision (Disney+)

ArcSTAR

#1440 Piensan que al ser la voz discordante están un peldaño por encima de "la plebe", ese clasismo ficticio les pone cachondos, seguramente por otras muchas carencias en sus vidas.

"¿Como, que prácticamente to dios está disfrutando de Wandavision? Eso me molesta, voy a explicaros porque no soy como vosotros".

1 1 respuesta
pantocreitor

#1441 Tal cual xD

G

#1440 Bueno, es la web mas pedante y snob que hay, si lees el resumen de infinity war, es para morirse, pero es otra visión :-)

k4rstico

#1439 Esa cita no dice nada malo, de hecho lo escrito es tan evidente que el unico motivo que os pueda ofender es que no lo entendais xd

2 respuestas
A

#1444 SI, si se entiende perfectamente, y no tiene por que ser malo, lo que no quita que sea pedante xD

Lo cortes no quita lo valiente.

3
ludo90

#1444 ¿Estás siendo sark4rstico?

1
Apextoso

La gente utiliza mucho el apelativo "pedante" cuando se asusta de su propia ignorancia.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1447 Pedante detected

17
Apextoso

"Y entre los grandes arquetipos de los cuentos ese continúa siendo uno de los que más se resisten a la subversión. Eche usted la vista atrás. Incluso si contamos solamente las películas y la series buenas, las que avalamos en su día con un aluvión de babas y buenas críticas, en casi todas pasa parecido: si hay un clon, un replicante, un robot o cualquier otra clase de ser humano artificial que ejerce como objeto de deseo, entonces la persona es él y ella es el robot. O la ginoide o la fembot, porque esto es tan recurrente que hasta tenemos nombres específicos para las distintas categorías de mujeres artificiales seductoras que hay en los cuentos. "

Muy revelador este hallazgo de la Jotdown

1 3 respuestas
Leoshito

El escritor de eso si se dedicase a relatos eróticos sacaría bestsellers.

acerty

#1449 Mucha palabra culta para no decir nada.

Es como ser político pero con palabras mas elegantes.

jaja

1 1 respuesta
tirutu

#1451 Tampoco hay que pasarse. El habla de calle permite mayor fluidez y todo eso, pero no tiene la misma expresividad ni de lejos.

A

#1449 He leído tus dos primeras frases, suficientes para que se me pongan los ojos en blanco y deje de leer. New record.

ArcSTAR

Lo más gracioso es que los pedantes creen que pensamos que esta serie es The Wire o algo así, que no sabemos de sobra lo que es y aun así la estamos disfrutando.

1
Legault

Mephisto es pedante

B

#1449 Tu comentario mató a Chispas

15
Culebrazo

Bueno amigos estais listos para el viernes?

12
Kylar

#1428 Millenials descubren el concepto de serie, en el que no todos los capítulos son joyas aisladas, sino que forman parte de un conjunto.

4 1 respuesta
Lord_Khronus

#1458 Mal acostumbrados a Netflix que te saca todos los episodios de golpe y aun que la mayoría sean basura, tragados de golpe duelen menos.

Miklosi

¿Cuándo sale el próximo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1460 Viernes por la mañana.

1
kingsora

¿Creeis que dejarán todo lo gordo para el último capítulo o veremos ya revelaciones/cameos/momentos tochos este viernes?

Tengo muchísimo hype.

2 respuestas
Lexor

hacia tiempo que no veia un producto tan fresco y dinamico en TV, no me suele gustar el contenido audiovisual de la marvel pero esto supera la media con creces

tirutu

#1462 Dada la duración de los episodios, me espero un conflicto en dos actos(los dos episodios). De hecho se podría decir que el conflicto empieza en el final del 7.

ekeix

#1462 Pues nos van a dejar con el culo torcido seguramente en el final porque precisamente esta serie iba a estrenarse en Primavera 2021, la fecha en sí no ha variado mucho a su anuncio original. Pero la gracia es que se iba a estrenar un poquito antes que Dr. Strange 2 que es la continuación directa y tenía fecha para Mayo, y Spider-Man 3 que también iba para verano del 2021.

Ahora es WandaVision > Spider-Man 3 (supuestamente en Diciembre 2021) > Dr. Strange 2 (Marzo 2022)

Si esas 3 películas estaban tan conectadas en un principio, me pregunto si ahora ambas películas han tenido que tocar algo el guión o no.

1 respuesta
Akiramaster

Mucha calle, pero en el currículum se habla de los estudios y no del barrio.

kingsora

#1465 yo tengo la esperanza de ver al final de este episodio a Strange entrado en escena. Pero no lo veo participando en un capítulo entero aunque sea el último xD.

Por cierto estoy leyendo algunas porras sobre el "cameo estelar" de la serie y estoy flipando con la peña. He leido hasta que podria salir

spoiler
1 respuesta
Kylar

#1467

spoiler
1 respuesta
kingsora

#1468 si yo encantado. El problema es que duren lo suficiente para que no sean solo villanos de 1 peli.

1
BernyMoon

Los detalles.

11 1 respuesta

Usuarios habituales