WandaVision (Disney+)

SupermaN_CK

#120 Los 3 primeros, para ser exactos.

1
ekeix

Lo que está claro es que va a ser algo muy diferente a lo que nos ha mostrado el MCU desde entonces.

acerty

#118 Es lo mejor, así cuando acabe tenemos Falcon & The Winter Soldier y cuando esta acabe tenemos Loki, es ir encadenando series.

2
zeTman

Todavía quedan 5 días que espera dios para ver a esta diosa

19 1 respuesta
dynamic

#124 es increíble lo que se quiere a Elizabeth en comparación a sus dos hermanas xD

A mi me encanta

1 1 respuesta
Culebrazo

#125 yo soy un gran seguidor de las gemelas olsen

NSFW
15
ekeix

Se viene un buen papel de estos dos

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#127 Habrá gente que no entienda nada, lo veo venir. Y cuando sepan que hay un capítulo musical les explotará la cabeza xd. Luego vendrán los que pedían innovación y arriesgar a Marvel y también se quejarán.

6 2 respuestas
Culebrazo

#128 avisadme cuando sea el musical y me veo un resumen en youtube :nauseated_face:

1
FramnY

Musical!? dios, hype, aun recuerdo el capitulo musical de Scrubs.

2
Kylar
#128SupermaN_CK:

Luego vendrán los que pedían innovación y arriesgar a Marvel y también se quejarán.

El otro día pensé exactamente lo mismo.

verseker

A mí me da que en general es una serie que no se va a entender bien fuera de norteamérica.

Hay que pensar, al menos por lo que veo, que una parte de la serie es directamente un guiño a la época de I Love Lucy por lo que eso aquí a la peña, cosa normal, le va a sonar a chino.

2 respuestas
Alexis99199

#132 pues a mi una de las cosas que me gusta de la serie es ese rollo de los 50 y me recuerda a los típicos vídeos de Fallout.

1
sk_sk4t3r

Pues mañana es el día gente. En Feige confiamos.

2
Legault

#132 Pues a mi me da un rollo a Embrujada, la vieja. Esos tipos de serie si que llegaron a España... la cosa es la edad del que vea la serie... que alomejor ni habia nacido xD

6
Jetxot

#116

A mi me da la impresión contraria. No se que trailers veis la verdad...

Legault

Yo creo que la parte de la sitcom van a ser los primeros capítulos, luego todo va a ir cuesta abajo (hacia el desenlace me refiero xD) Rollo El Show De Truman.

3
Sigillatus

yo como no se que esperar voy a verla sin ningun tipo de prejuicio, parece que será algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados.
Wanda me mola pero la verdad que el personaje de visión... me da un poco igual.

SwarkO1

Yo igual, creo que no he visto ni los trailer (y si he visto alguno, no lo recuerdo)

SupermaN_CK

Los primeros capítulos serán pasando de épocas seguramente, sitcom a tope en el que irán pasando cosas "raras" y a mitad de temporada la serie hará click y cambiará totalmente el tono a algo más "oscuro" y UCM. Eso es lo que creo que pasará, la verdad es que tengo unas ganas tremendas.

7
AlfO_-

Pues yo creo que es una serie que le va a encantar a la parienta que no tiene ni idea de Marvel xD

Legault

Voy a hacer un pimpollo... se sabe a que hora salen los capis?

2 respuestas
SupermaN_CK

#142 Con suerte salen esta madrugada 😂.

1 respuesta
ludo90

Yo creo que le van a caer críticas porque el público marvel es muy casual y si encima bebe mucho del comic... va a ser difícil de asimilar para más de uno.

ekeix

Esta serie hasta que no acabe de emitirse es un bait total para el espectador.

privet

A mi no me queda claro, si va a ser una serie del tipo mandalorian con acción y eso, o para los del starbucks

darkavm

#142 #143 9 de la mañana es lo habitual.

1
Sergiov

Bueno supongo que se habrá comentado pero

spoiler

Edit: lo he puesto en spoiler por si acaso xd

3 respuestas
SupermaN_CK

#148 En la serie lo verás. Y lo mataron en Infinity War, por cierto.

darkavm

#148 La serie explicará todo eso.

Usuarios habituales