WandaVision (Disney+)

bocadillo

#1620 Hostia que mal gusto ¿no?

1 respuesta
dynamic

Menudo lio con si hay 1 o 2 caps mas xD

B

#1614 Es un poco lioso porque la gema azul es la que está dentro del teseracto y es la del espacio. La de la mente (la que lleva Vision) es amarilla pero en el cetro de Loki es azul.

1
Chuckfan

Visto el capítulo, ha estado bien, pero

spoiler
dynamic

Corazón roto en una foto

18
Arutha

#1621 quien se supone que es? no lo pillo

1 respuesta
zingira

Un puto CAPITULAZO,este episodio lo metes dentro de una de las peliculas de los Avengers y no desentona nada,un viaje a los infiernos de la Bruja Escarlata muy necesario para hacer un personaje solido para el futuro de la franquicia,team bruja escarlata forever.
Buenisimo.

13
bocadillo

#1626 El que cite pone Kobe Bryant, me imagino que es el. Igual me estoy colando e igual no es el.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1620 Si ese es Kobe Bryant yo soy el mismísimo Albert Einstein.

15 1 respuesta
Denian

Lo unico que me preocupa ahora es que veo dificil que consigan hacer una serie mejor que esta, han empezado tan altisimo que me preocupa que el liston sea inalcanzable para las series que vienen y vayamos decepcion tras decepcion :sob:

B

No dicen nada de Kobe Bryant en los créditos, así que dudo que sea él...

darkavm

Guapísimo el episodio.

Si al final la clave del éxito de Marvel se puede resumir en una cosa: no es porque metan coñas, el humor, los cameos, referencias, crossovers o incluso el marketing... lo que transmiten historias como esta es que a la gente que hace estas películas o series le importan de verdad estos personajes.

19
ekeix

¿Cuándo va a empezar la campaña para que Elizabeth Olsen se lleve un Emmy o Globo de Oro? La madre que la parió qué papelón se está marcando.

5 1 respuesta
Galian

cuantos cap quedan ? si se puede saber

1 respuesta
darkavm

#1634 Uno más y después habrá un especial Cómo se hizo.

Tras eso empieza Falcon y Winter Soldier.

1
zeTman

#1629 #1628

Si no es Kobe es Will Smith en el papel de Deadshot xddd

putrido69

Soy el único al que le parece por este episodio y por el final que

spoiler
1 1 respuesta
B

Por cierto:

spoiler
1
darkavm

#1637

spoiler
FeRnAnV

Capitulazo. He cometido el error de leer el spoiler de los comics sobre "

spoiler

y si se cumplen Marvel tiene para rato.

1 respuesta
dynamic

#1633 Ojalá, es mi actriz favorita ahora mismo

putrido69

#1640 te refieres a las 3 famosas palabras?

Por todo el capitulo a mi me da la sensación que Agatha quiere enseñarle a utilizar los poderes.

Visto lo visto nos olvidamos de pesadilla o mephisto no?
Mira que a mitad del capítulo veía que si aparecía pesadilla quedaría perfecto.

kingsora

Capitulazo. Pero creo que hemos teorizado por encima de nuestras posibilidades y nos la vamos a pegar.

Por cierto me temo que el cameo estelar y el actor del que tanto ha hablado Paul Bettany es

spoiler
1 2 respuestas
phuNkee

Buaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh, no se si está todo dicho, creo que no xD

Vaya serie, se la han sacado. Dará que hablar durante mucho tiempo, se me hace poco un capítulo más.... jo
Voy a ver a que hora tengo que empezar para ver desde el primer hasta el último capítulo del tirón, para disfrutarla como se merece.

La verdad es que al principio esperaba un fail y me fue cerrando la boca capítulo a capítulo, se han superado. Elizabeth Olsen es... es.... wtf

byJoTaeFe

#1620 he pensado exactamente lo mismo y he parado y retrocedido para volver a verlo, no estoy seguro de que sea pero xd

ekeix
#1643kingsora:

Pero creo que hemos teorizado por encima de nuestras posibilidades y nos la vamos a pegar.

Eso mola, es lo que tiene ver semana a semana cap a cap y montarse cada uno sus películas. Esto con todo de golpe perdería toda la gracia.

Lo de tu spoiler sería muy troll, de auténtico Master Troll de hecho xDD

1 respuesta
kingsora

#1646 mola si luego no se queda todo en nada, que es lo que creo que va a pasar xD

Y lo de Master Troll es que me lo veo venir de lejos vaya

JiMmY

Madre mía, al final de mil teorías no vamos a acertar ni una xDD

1 respuesta
B

#1643 Nos han troleado al 100%, desde los hexágonos hasta "el diablo está en los detalles" ... lo han hecho muy bien porque sabían que ibamos a teorizar con todo eso.

Kabraxis

Mi teoria loca

spoiler

Usuarios habituales