WandaVision (Disney+)

ekeix

Es curioso

spoiler
Akiramaster

#1680

spoiler
kingsora

Parece que el último capítulo va a durar 50 minutos.

Quiero llorar.

2 respuestas
Darth

El último va a ser una puta traca final. Eso sí, yo ya he pedido la esperanza en el cruce de universos.

Eso no quita que se vaya a quedar una pedazo de serie, a pesar del hype y las pajas mentales.

2 respuestas
RocKst3aDy

y si lo del making of es otro capitulo encubierto? un falso documental donde siguen contando historia

Naiet

#1683 Solo?? Dios,yo necesito hora y media (o dos o tres) de esta mierda,no quiero que acabe :(

LLoskka
#1684Darth:

El último va a ser una puta traca final. Eso sí, yo ya he pedido la esperanza en el cruce de universos.

spoiler

Aunque despues pueden decir BC potato, pero no tiene pinta ninguna que se echen para atras, si no entonces para que hemos comprado siendo Marvel ( comics ) a FOX ? por alien? por futurama? jajaja

1 respuesta
Naiet

#1684 Yo de hecho prefiero que,de meter algo de cruce de universos,sea en este último episodio y como guinda del pastel. Al fin y al cabo,la serie va sobre Wanda,si hubieran estado trasteando con tema Multiverso y tal creo que perdería algo de impacto de cara a las películas de Dr Strange y Spiderman,y le restaría importancia al desarrollo de personaje de Wanda.
Por ahora la serie me está pareciendo increíble,tengo miedo que ahora después la de Falcón y Winter Soldier me sepa a poco.

1
Aidanciyo

Lo que está claro es que

NSFW
2
Decade

#1687 Es que Disney no compró la FOX por los personajes de los X-Men, lo hizo porque Netflix les estaba comiendo la tostada.

2 respuestas
sincahonda

#1690 que tostada? Netflix ingresa unos 7000 millones al año, la mitad de eso lo ingreso disney con una peli sin contar merchandaissing de la misma.

Compro la fox porque tiene cash y prefiere invertir ese dinero.

1 respuesta
Naiet

A #1690 no le falta razón en el sentido de que el motivo por el que compraron Fox no fue para recuperar los derechos de personajes Marvel que les faltaban,pero obviamente fue un beneficio colateral,y está más que confirmados que van a usar a los personajes “nuevos” que han recuperado. La peli de los 4F está ya confirmada,incluyendo director,y con los X-Men es obvio que van a contar (de hecho,esperemos al final de Wandavision,que igual nos dan alguna sorpresa a ese respecto). Y aparte

spoiler
Kylar

Con el tema de las teorías, creo que los fans no hemos sido justos con esta serie. Hemos debatido sobre si aparecen los 4 Fantásticos, los mutantes, personajes de otros universos, sobre si se crea la Dinastía de M y mil cosas más, pero es que debemos tener en cuenta que esta es la PRIMERA entrega de la fase 4. ¿En Iron Man se daban tantas pistas del futuro? ¿Iron Man 3 ya daba pie a Vengadores 3 y 4? No, las tramas futuras se han ido mostrando progresivamente a través de escenas postcréditos, guiños y detalles a lo largo de las películas. No se mete toda la carne en el asador en una sola entrega. La película más cargada de detalles, teorías y guiños futuros es 'La era de Ultron' y ya sabéis que no es la más querida por el público. Creo que debemos ser pacientes y no obsesionarnos con que muestren 27 guiños en cada episodio, porque esto no funciona así.

15 2 respuestas
Naiet

#1693 Totalmente de acuerdo contigo en esto,de hecho no sólo en esta serie sino en general la gente lo quiere todo mascado desde el minuto 1, y lleno de referencias,y acción,y...
En definitiva,creo que se está perdiendo un poco la esencia de lo que es una serie,un formato episódico en el que ir desarrollando una historia más larga y compleja de la que cabría en una película,y creo que aquí Wandavision lo está haciendo de fábula.

2
Decade

#1691 As consumers switch to streaming amidst a cord cutting revolution the media landscape is changing, the industry and studios are quickly introducing new proprietary streaming services. As of this video there are over 25 major streaming services currently on the market or in development from major studios or distributors including Apple TV Plus, Amazon Prime, Hulu, Netflix, HBO Max, Quibbi, CBS All Access, and NBCUniversal’s Peacock. There is no way the media landscape can sustain such saturation and eventually the services with the best offerings will win out.

Nadie se gasta 60000 millones porque tiene dinero. Disney compró FOX porque cada vez se consume más video en streaming (se llame Netflix, Amazon o HBO) y la FOX iba a añadir valor a Disney+, pero no por las licencias de los X-Men o los 4F (que tampoco es que hayan sido super éxitos salvo cosas como Logan y Deadpool), sino por cosas como National Geographic o Los Simpson, cosas que ya son tangibles.

1 respuesta
Kylar
1 1 respuesta
G

#1693 Esta creo que es la respuesta correcta.
Marvel ha aprendido a ir dejando miguitas para explotarlas luego, pero poco a poco, como muy bien dices, no van a sacar toda la fase 4 en la primera serie.

spoiler

Ejemplo: Thanos, está manipulando desde las sombras desde un tiempo, donde hay peleas por el teseracto, aparece en vengadores 1 como silueta y el en postcreditos, y luego en los postcreditos de vengadores 2 y un minuto en Guardianes de la galaxia, es decir, 3 películas y ni dos minutos en pantalla.

Luego, en infinity war, tras 18 películas, Banner revela que el ataque a Nueva York era cosa de Thanos, que Loki solo era un mandao.

Creo que marvel lo va a hacer así, igual la escena postcreditos es una mano roja, o algo reconocible que aparece en un par de películas / series mas y luego, ya lo explotan de verdad.

Así que aquí vamos a ver poco, lo justo para que mantengamos el hype y elucubremos.

1
darkavm

#1683 Lo bueno es que tras esto se acaban las pajas mentales de creer que las futuras series van a tener minutaje de 6 horas clavadas. Durarán lo que duren.

1
ekeix
5
kingsora
spoiler
2 respuestas
LLoskka

#1700

spoiler
N

#1700 viendo el último capifulo

spoiler
M

#1540 no sabias quienes eran las hermanas Olsen? No me jodas, hombre

2 respuestas
Apextoso
spoiler
1 respuesta
Akiramaster

#1696 el último capítulo que esté basado en los serrano y el sueño de resines.

Perurena

#1703 Yo sabía quiénes eran pero no que tenían una tercera hermana que era la buena de lejos.

dynamic

#1703 yo conocía a las gemes pero no a Elizabeth 😍😍

Naiet

#1704

spoiler
sincahonda

#1695 si tienes 50.000 millones es mejor invertirlos, decidió comprar fox pese a que quizás incurriese en monopolio para ganar dinero. No porque netflix les comiese la tostada.

1 respuesta
B4s1C

la principal razón por la que Disney compró Fox, a parte de recuperar los derechos de sus personajes, es por los estudios de grabación. Gracias a eso ahora puede tener en marcha 10-12 proyectos en vez de 5-7

Usuarios habituales