WandaVision (Disney+)

G

#1740 Que va! si has leído los comics, puedes hacer teorías loquisimas

B

#1739 El problema es que nos han plantado semillas que parece que no van a regar... y ha sido una gran troleada... desde el multiverso, personajes que han salido una vez (y se suponía que eran futuros superheroes), detallitos en las intros como el casco de El Segador, comentarios de los actores para crear hype que luego no hemos visto, traer un personaje de otras películas y todo lo que conlleva (padre Magneto, por ejemplo) y eso sumado a la similitud de los comics (los hijos de Wanda, quienes son y que son)...

Al final se ha creado un hype y una corriente de teorías de lo que iba a pasar, no porque la gente se haga pajas mentales, sino porque lo han provocado los de Marvel dejando todas esas pistas.

1 respuesta
GilGalaad

#1742 Yo también considero que, al final, las expectativas son las que uno mismo lleva. Eran 9 episodios, como mucho 6 horas de serie (sólo hay que ver las pajas mentales de mucha gente con este tema). No era posible hacer TODO lo que la gente ha especulado en ese metraje y que encima quedase bien.

Han plantado multitud de semillas, pero nadie ha dicho que no vayan a regarlas en algún momento. Permitidles que se queden algún plottwist para más adelante. Dentro de unos años, tendremos multitud de vídeos hablando de los detallitos que estaban escondidos y que no vimos. La diferente es que en las primeras fases no estábamos tan pendientes y mirándolo todo con lupa (había gente que sí, pero esos eran los menos) y ahora estamos sacando la puntilla a todo.

RPV: Que algo no haya sido resuelto aquí o no haya salido directamente no significa que no vaya a ser relevante, resuelto o salga más tarde.

9
ArcSTAR

Claramente es culpa totalmente vuestra esperar que los 4 Fantasticos, Mephisto, Pesadilla, Magneto, Xavier y xixuca la de Doraemon aparezcan en la serie.

Al ser capítulos semanales es normal que surjan estas teorías, pero tened claro que es totalmente cosa vuestra, que Monica diga "Voy a llamar a un contacto ingeniero" y la gente diga 'OSTIA OSTIA SUE STORM' es demencial XDDDDDDDDDD

17 3 respuestas
E

No sé quién cojones es Mephisto, Pesadilla, Sue Storm....
Así que veo la serie tan feliz.

Ahora me he hecho fan de....no de Marvel, de Wanda.
Quiero Wanda, más Wanda.

2 respuestas
Decade

#1744 Pesadilla todavía tiene un pase porque se supone que Wanda conecta directamente con Strange, los otros creo que la gente se ha flipado demasiado, mencionan algo y ya empiezan a imaginarse cosas (como lo del ingeniero siendo Reed Richards) muy locas.

Pero esto ha sido siempre así.

1 respuesta
acerty

#1745 Osea que tu ves el UCM sin conocer nada de cómics o series de animación.

La verdad que está muy bien, menos expectativas y mas disfrute.

2 1 respuesta
overzeta

tranquilos en el último aparece Doctor strange y abre unos portalicos con toda la peña esperada y salva esto

-Zack-

Yo la vi seguida en un par de días, entre ayer y hoy, y claro flipo con lo de Mephisto y las pajas mentales jajaja

Me ha gustado bastante a falta de un cap

Naiet

#1744 A estas cosas me refería antes,una cosa es teorizar por pistas claras que dejen y otra montarse esa tremenda paja jajajajaja Es como la gente que está dando por hecho ya que Reed Richards será Krasinski,y como no sea la ostia será monumental.
#1745 Pues la verdad que,desde el punto de vista de alguien que sí conoce los comics,debe ser una gozada verse el UCM sin tener idea de personajes,tramas,etc... Envidia sana de poder disfrutarlo de esa manera.

B

#1744 #1746

Que locura no? Dar pistas de Los 4 fantasticos en WandaVision... como es posible? No será porque está anunciado y ...

spoiler

Repito, si la gente se ha hecho pajas mentales es porque Marvel lo ha sembrado a propósito.

4 respuestas
Naiet

#1751 #1751 Hombre a ver,si nos vamos a basar en que el personaje X en los comics fue una vez el primo segundo del cuñado del Vigilante,y eso lo consideramos una clara pista que deja Marvel...es ser un poco retorcidos jajaja
Es como cuando anunciaron la serie de She-Hulk y la gente está especulando con Daredevil porque ambos son abogados...Que algo tenga sentido o.coherencia que pase no implica que deba pasar,o que lo estén dejando caer sutilmente para que hagamos deducciones.

1 1 respuesta
B

#1752 No tiene mucho sentido lo que dices, supongo que sabrás que Vision no es un humano y por tanto no puede concebir hijos. Si a eso le sumas que hasta hace nada no sabíamos como había empezado todo lo normal y evidente es tirar de historia ya conocida.

No es que "el primo segundo del cuñado" ... es que han cambiado la historia, que no es que me importe... pero te han sembrado algo que no iba a ser así. O crees que lo de Pietro han cogido al actor de otras películas because potato? Sabían que la gente iba a especular con el multiverso y con los XMen.

1 respuesta
EneKka
spoiler
1 1 respuesta
kingsora

#1754 pero es culpa nuestra. Y que salga la actriz diciendo: "Oh wow no puedo esperar a ver la reacción de la gente cuando lo descubra, estoy muy emocionada", también es culpa nuestra xd

1 respuesta
Naiet

#1753 Si que conozco a Visión y sus poderes y origen de sobra (en cómic me refiero,en el.UCM se sobreentiende que lo he visto),y no me refiero a eso,y claro que entiendo que se hagan teorías con cosas lógicas (Como dices,usar a Evan Peters de Pietro es obvio que da lugar a propósito a especular el cruce con los X-Men de Fox,mientras que lo de que Mónica diga que tiene un contacto ingeniero y la gente piense automáticamente en Reed/Sue es paja mental,hay una diferencia)
Que ojo,ningún problema con buscar pistas y guiños y elaborar teorías,eso me flipa,lo que veo mal es hablar de decepción y cosas así cuando son teorías montadas a raíz de guiños o elucubraciones.
De todas formas,no os lo tomeis como un ataque,que no digo nada de esto a malas ni es mi intención meterme con nadie.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#1751 ??? Los 4F están anunciados, que vayan a salir en Wandavision no. Que pena, os vais a destrozar la serie vosotros mismos con esas expectativas absurdas.

Deseando que llegue el viernes

1 1 respuesta
B

#1756 A mi solo me ha decepcionado que hayan puesto ese villano/a (para no hacer spoilers), porque pensaba que sería un aliado o un "seguro" para Wanda. A falta de ver el último capitulo es lo único que me ha decepcionado...todo lo demás me parece un 10.

#1757 Si tío, que locura verdad? ... porque Marvel jamás ha metido escenas postcreditos ni referencias conectando personajes ... de hecho a los Vengadores los unió la fuerza del amor.

1 respuesta
SupermaN_CK

Nosotros nos hacemos o hemos hecho muchas pajas mentales pero hay 2 cosas claras, lo que dice #1755 sobre la persona ingeniera que será un bombazo y lo que dijo creo que Elizabeth, que habrá un final con un personaje al estilo de como acabó Mandalorian.

1 respuesta
kingsora

#1759 Y lo que dijo Paul Bettany, pero también será culpa nuestra supongo

E

#1747
A ver, se lo básico (Iron Man, Thor, Spiderman, Hulk...por encima).
Pero poco más.
No sabía que existía una superhéroe llamada Wanda/Bruja Escarlata.
De Los Vengadores he visto sólo la primera, ya está.
Ahora me he puesto con Age of Ultron pero voy más a ls escenas de Wanda que a otra cosa 😆

B

.

1 respuesta
ekeix

Claro que ellos juegan con todo y es un Universo tan basto y grande que cualquier frase se puede sacar de contexto al instante. Pero no os decepcionéis por haberos montado la película del siglo, porque solo hay un único culpable de eso, y es uno mismo.

Y como hemos dicho anteriormente muchos, esto de un capítulo por semana da la vida a cualquier serie y da la posibilidad de teorizar más de la cuenta con lo que eso conlleva :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
kingsora

#1763 yo estoy ya con las de Falcon y Winter Soldier 😎

ArcSTAR

#1758 Claro porque en Iron man 1 (que fue la primera de su fase, así como Wandavision) soltaron prenda de todo, de Thanos, de los Vengadores que iban a aparecer... de todo.

1 1 respuesta
B

#1762 Completamente de acuerdo, una cosa son las expectativas y otra disfrutar con lo que te están enseñando... a mi me puede decepcionar que al final el villano/a sea X y luego haber disfrutado con la canción (y la interpretación, que por cierto, de 10)

1 1 respuesta
darkavm

Os estáis flipando mucho con lo del cameo y luego vienen las decepciones. Yo tengo una teoría sobre quién es el misterioso actor y como sea ese van a ser las risas la gente diciendo "¿Quién...?" cuando salga xD

8 1 respuesta
B

#1765

Nick Fury te saluda desde IronMan 1!

Si no sabías quienes eran Los Vengadores .... haber estudiao.

1 respuesta
kingsora

#1767 el actor va a ser este.

1 respuesta
forcem

ver una serie entera por los 30 segundos de la escena postcreditos.

Disfrutad del viaje.

Usuarios habituales