WandaVision (Disney+)

ArcSTAR

#1768 De hecho si me hubiera basado en los cómics en el grupo habrían estado Avispa y Ant-man, deja de decir chorradas e ir de sobrao, se dijo que existía el Proyecto Avengers pero no quienes eran.

Y si quieres una revelación a la altura que construya cimientos (como fue aquella escena post-créditos de Furia) aquí tienes lo de Pietro y Fox, que está por ver (esperemos que se cumpla).

2 respuestas
E

Yo quiero que salga

NSFW
B

#1771

De hecho si me hubiera basado en los cómics en el grupo habrían estado Avispa y Ant-man

Y eso tiene que ver con lo que se está hablando 0 porque me parece que te estás haciendo la picha un lio con lo que se está comentando y a las pruebas me remito...

Los 4F están anunciados, que vayan a salir en Wandavision no

Lo sabes? Te has visto ya el último episodio y la escena postcreditos, tienes acciones en Marvel y sabes si van a enlazar o no?

Si la respuesta es no, es mejor que dejes de citarme para decir tonterías.

Naiet

Venga hombre,no pelearse que eso está feo! Se estaba quedando un hilo bonico con teorías y buen rollo,tampoco es cuestión de enfadarse ahora :S

1 2 respuestas
ArcSTAR

#1774 Pos si, tienes razón, que cada uno disfrute de la serie como pueda y que haya suerte :>

1 comentario moderado
Naiet

#1769 Se que si resulta ser eso mucha gente quedará decepcionada,pero por dios,sería el troleo del mes xD

ArcSTAR

#1776 Cuando acabe la serie y no salgan los putisimos 4F voy a ir a tu casa y me voy a mear en tu alfombra por dios que pesado eres. El viernes te quoteo.

1 respuesta
B

#1778 Si vas a venir a mi casa por lo menos trae cerveza, no vengas a mearte guarro xD

2
Naiet

Podríamos hacer una porra del cameo sorpresa del último capítulo,a ver quien da en el clavo xDDD

3 respuestas
B

#1780 yo ya fallé con lo de Vision de otro universo, así que ya no especulo...

1 respuesta
Naiet

#1781

spoiler
1
LLoskka

#1780 voto por

spoiler
Decade

#1751 Que te den pistas no significa que esos personajes vayan a aparecer, en Winter Soldier mencionan a Strange y no apareció hasta dos años después en su propia película. Aquí la gente se ha hecho pajas mentales por un ingeniero aeroespacial que puede ser Reed Richards, Blue Marvel o un random sin importancia.

2
darkavm

Los 4 Fantásticos son los amigos que hicimos por el camino.

8 1 respuesta
Naiet

#1785 Pensaba que eso era Mefisto. Espera,entonces...Los 4 Fantásticos son Mefisto???

1 respuesta
Culebrazo

#1771 ant man no salio en avengers por los multiples retrasos de su pelicula

1 respuesta
Naiet

#1787 Se retrasó hasta después de Era de Ultron?? Joder,y nos quejamos por el retraso de Viuda Negra xD

1 respuesta
Culebrazo

#1788 hubo cambio de director y empezaron de cero el guion varias veces. En parte por eso parece que este desconectada del resto del mcu

Bastante decente salio la pelicula para todos los lios que hubo en su momento

G

#1766 Justo, a ver, Disney a sembrado semilitas sabiendo perfectamente que nos hariamos nuestras pajas mentales.
Ahora que ganan

  • Hype, llevamos mes y medio ansisos los jueves por la noche.
  • Hype, llevamos mes y medio teorizando que si la mirada estrabica de pietro salió en el capitulo tal del tl serie.
  • Tengo amigas que me han comentado que por este hype se han hecho disney plus
  • Según como vean la reacción del publico, irán justando un poo las otras series / películas.

Como diria ese que no me acuerdo, pero que escribe mucho, ya no es solo la diversión a la hora de ver la seria (mediao hora en una semana) sino buscar en twitter las chorradas mas gordas, discutir en reddit / mediavida etc es decir, disfrutar la seri en multiples niveles.

Que luego ni sale magneto, ni reed richards ni es tribunal viviente? DA IGUAL!!! las risas no nos las quitan :-D

1
G

#1780

spoiler
G

#1786
¿Qué es Mefisto?, dices, mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul,
¡Qué es Mefisto! ¿Y tú me lo preguntas?
Mefisto... eres tú.

8 1 respuesta
Naiet

#1792 10/10 insuperable

dynamic

:'(

20 1 respuesta
Kabraxis

#1794 Te odio por lastimar mi corazón...

2
zeTman

Les traigo conocimiento inútil

9
GilGalaad

#1751 Sí, si yo esto te lo compro. No pretendía desdecir cosas como este tipo. Lo que quiero decir es

NSFW

Edit:. Lo pongo en spoiler por si acaso, aunque para mí no lo es xD.

1
SupermaN_CK

La serie es increíble pero hay algo que me toca mucho la moral y es, con diferencia, lo que menos me gusta de Wandavision.

4
BernyMoon

La de lloros que habrá si la semana que viene no pasa la peli que se han montado algunos xD

2
Legault

El problema es que hay muchos frentes abiertos para solo 1 capitulo... Lo gordo gordo va a ser la escena postcreditos y lo sabeis

Usuarios habituales