WandaVision (Disney+)

evva

¿Alguien me puede explicar...

spoiler
2 respuestas
B

.

1 respuesta
javifugitivo

#1801

spoiler
1 respuesta
evva

#1802 #1803 confieso que me puse a bailar con la canción y no me enteré de mucho.

2
sincahonda

A ver d elos 4f no esperéis nada salvo villano, y dudo que metan a Doom (que pega porque ea brujo) en serie.

De demonios mefisto pega tanto en la serie como para ligarlo a las pelis, comonlonharia mordo .

También todo puede quedar en nada y dejar a agatha de villana lo cual espero que no por que es amor y me gustaría verla más adelante como antihéroe.

El último capítulo yo si espero sorpresa y porque no cameo de strange.

Es que es lo que más cuadra porque por todo lo dicho, el advenimiento de la bruja escarlata es previo al nacimiento de esta por lo que alguna entidad debe tener.

Ahora lo que no me gustaría es que retornar visión. O al menos lo pienso así ahora. Su muerte fue lo que más me impacto de infinito war. Salvo que lo lleven de manera excepcional.

Kabraxis

Lo único que esta claro es que el ultimo capitulo tiene que ser mas largo por que tienen que cerrar muchas cosas, entiendo que algunas cosas las dejaran sin cerrar para alimentar el hype de las películas y demás series, que yo pienso que de alguna manera estarán conectadas, pero como cierren todo en un capitulo normal deprisa y corriendo, o dejen demasiadas cosas abiertas o en el aire, será una decepción tremenda.

Akiramaster

Sobre el futuro:

spoiler
1
Jetxot

Sere yo el bicho raro. Prefiero mil veces mas un capitulo como este, indagando en Wanda y en su personaje, su personalidad, sus emociones y motivaciones, aunque tire por el suelo todas las pajiteorias de la gente. Que estan divertidas e incluso las veo necesarias...

Pero esta mucho mejor dedicarte a construir a tu personaje. El capitulo de hoy era super necesario para Wanda (y Vision), y ni Mephisto, los 4F o el Dr.Doom hubiese mejorado las 4-5 secuencias que hemos visto de Wanda.

18 1 respuesta
Kylar
16
opeluffy95

Puede que en Dr strange 2, en los postcreditos salga Mephisto, pesadilla aliado con mephisto, mephisto el boss de la nueva fase cuando junten a todos, y en un plano del universo la silueta de Galactus acercándose a la Tierra.

ArcSTAR

#1808 Totalmente, tras este capitulo (y tras esta serie) Wanda pasa a ser de lo mejorcito del UCM. Le hacía falta algo así.

2 1 respuesta
darkavm

A la que le tengo muchas ganas es a la serie de Loki. Ese personaje y con uno de los guionistas de Rick y Morty detrás... cremita.

8 1 respuesta
Decade

#1812 Yo tengo muchas ganas de verla por Owen Wilson, es un actor que me gusta bastante aunque no me parezca un actorazo.

0nLy

He visto en la pagina anterior lo de acertar el cameo del "actor importante" del último episodio y creo que deberíamos hacerla en plan bien, copiamos y pegamos el spoiler con vuestro nick:

PORRA CAMEO

Y el viernes que viene nos podremos reir un rato con el resultado xD

3 1 respuesta
E

#1811 espero que vuelva a tener mucho protagonismo en otro futuro proyecto. No se merece volver a estar en segundo plano.

13malkavians

#1814

spoiler
PORRA CAMEO
1 respuesta
adriancin

#1816

PORRA CAMEO
evva

A nadie le importa la porra del cameo. No llenéis el hilo de decenas de mensajes que no van a aportar nada.

2 2 respuestas
BernyMoon
PORRA CAMEO
13malkavians

#1818 4 vs 1... ya te puedes dar la vuelta

B

Hace unos meses no se había confirmado que Wanda saldría en Dr Strange 2 y que la película estaría conectada con la serie?

spoiler
SupermaN_CK
spoiler
G
PORRA CAMEO
Vedrfolnir

Me uno y subo a

PORRA CAMEO
ArcSTAR

Me apunto

spoiler
1 respuesta
E

#1825

NSFW
Akiramaster

Porra cameo:

spoiler
1
kingsora
PORRA CAMEO
1 respuesta
Akiramaster

#1828 oye que me lo he pensado mejor y:

spoiler

Me ha venido a la mente este tío por ser un flipado de los cómics, actor famoso y "superhéroe"

Nahuel007uru
Porra
1

Usuarios habituales