WandaVision (Disney+)

B

Debo ser el único que disfrutó con Endgame

8 3 respuestas
SupermaN_CK

#1861 No eres el único aunque la gente tiende a comparar IW con Endgame cuando deben verse como 2 en 1, la primera es mucha acción y centrada en Thanos principalmente y la segunda es otra cosa (a mi me encantó y me pareció un "cierre" cojonudo).

4
acerty

#1861 Que va tío, yo la disfrute muchísimo, que puta llorera joder...

1
VriejElBardo

#1861 A mí me encantó y cada vez que la veo me gusta más

1
Naiet

A mí IW me parece un 10 (hablando por supuesto dentro del género de superhéroes),lo que no quita que Endgame me pareció un cierre cojonudo a toda la saga del Infinito.
Puedo entender que gente como Eliza,si no le va el rollo,ese tipo de películas se hagan infumables,pero para mí que disfruto con los superhéroes cada vez que veo una de estas pelis o series mi niño interior se vuelve súper feliz. Cierto que a veces nos ponemos muy quisquillosos pero si nos llegan a decir de pequeños todo esto del UCM ni nos lo habríamos creído.

2 1 respuesta
E

#1865 no, si yo os entiendo también. Las batallas son espectaculares.
Pero yo personalmente le pido más a una peli/serie. Y ese "más" me lo está dando Wanda.
Me parece acojonantemente original la propuesta y muy bien ejecutada.
Mis padres, de una edad ya, están enganchados y creo que no han visto nada de Marvel más allá de lo básico de Spiderman....

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#1866 Pues si pides "más" te recomiendo las series de Daredevil o Punisher, te dan más y además acción, profit.

1 respuesta
E

#1867 Daredevil vista. No estaba mal. Pero no es tan original como ésta.

ekeix

#1866 Ese más que pides se completa cuando ves las 3 fases y todo lo que ha conseguido hacer Marvel con todos esos personajes juntos. Las historias y momentos que comparten es algo muy difícil de ver y que te llenan por completo al final.

Entiendo que te la coma por un motivo u otro empezar una saga tan larga y en principio tediosa de películas. Personajes que en un principio no te llaman nada, historias que no te llaman nada o que las películas tengan una etiqueta de humor infantiloide que lo jode todo.

Las películas e historias del MCU nos pueden gustar unas más y otras menos, porque es lo más lógico del mundo que sea así. Pero cuando ves que le ponen tanto cariño a lo que hacen y terminan juntándolo todo y dándole un sentido común a las historias, ahí es cuando de verdad te das cuenta que estas películas son mágicas.

Y saltarse historias/películas del MCU pues hace que todo pierda mucho al final. La gracia de Disney + es poder contar historias como las de WandaVision y que en el cine es más complicado. A la gente las historias lentas y que se cuecen a fuego lento no les suele gustar. Siempre quieren pew pew boom y que todo pase muy rápido, tragarse todo de golpe y que le den toda la información de golpe... Y Netflix tiene gran parte de la culpa de eso. Pero con series como esta lo que van a seguir construyendo en el MCU va a ser impresionante.

2 1 respuesta
G

#1869

#1869ekeix:

Y saltarse historias/películas del MCU pues hace que todo pierda mucho al final. La gracia de Disney + es poder contar historias como las de WandaVision y que en el cine es más complicado. A la gente las historias lentas y que se cuecen a fuego lento no les suele gustar. Siempre quieren pew pew boom y que todo pase muy rápido, tragarse todo de golpe y que le den toda la información de golpe...

Eso, creo que es un fallo muy gordo que está teniedo mucha gente, lo he comentado en el hilo de Clone wars, ¿que hay capitulos regulines? pues si, pero la gracia es ver como los personajes van evolucionado, una mirada aquí, un gesto allá.
Sino, considero que es ver la serie por ver, pero no disfrutarla al completo.

#1869ekeix:

Y Netflix tiene gran parte de la culpa de eso. Pero con series como esta lo que van a seguir construyendo en el MCU va a ser impresionante.

Lo dicho arriba, con la coña del ultimo episodio, Marvel ya nos tiene tomada la medida, mes y medio de hype por las nubes, y le pasarán el testigo a Falcon & Winter soldier, como una carrera de relevos, al final, pues saldrá galactus, o quien sea, pero el viaje que ha empezado en una pantalla en blanco y negro, ya lo estamos disfrutando.

4
E

Yo no veo que Wanda tenga ningún capítulo regular. Me parecen todos de alto nivel.

Y sigo defendiendo que quizás la serie sea aún más disfrutable si no sabes nada. Yo con el octavo episodio (bastante explicativo) disfruté una burrada.

2 3 respuestas
Naiet

#1871 Cierto que la serie se puede disfrutar por sí sola,pero el añadido de conocer el bagaje de Wanda por Era de Ultron,Civil War,Infinity War y Endgame hace que empatizes algo más con ella ya de base,por no mencionar los anuncios que has ido viendo a lo largo de los capítulos simulando publicidad,que hacen referencia a capítulos de su vida que han ido pasando en las películas.
No es mejor ni peor,pero la experiencia es más completa si además tienes las películas vistas.

1
Decade

#1871 Si ya conoces al personaje y ves cómo ha evolucionado desde que era una chiquilla hasta lo que se ha convertido me parece que se disfruta mucho más que verla ya medio establecida en la serie, sobretodo su relación con Visión en Civil War e Infinity War, que le da más sentido a lo que ella hace en la serie.

ekeix

#1871 Cada uno lo disfruta a su manera, claro.

spoiler
1 1 respuesta
B

.

6 1 respuesta
ekeix

#1875

2 1 respuesta
E

#1876 las caras de la Olsen en los momentos puro sitcom son maravillosas.

La Olsen buena!

Dante88

Creo que es vital que las series de Marvel expliquen una historia que se entienda por si misma.

Veo gente hablando de demasiado mascado el último capítulo, gente que lleva semanas leyendo teorias y mirando cada detalles en internet. Se puede ser más contradictorio? hahaha

Hay muchos comics de Marvel que son un continuo "para entender esto leete este otro comic". Y al final la novela grafica acaba siendo una historia muy mediocre que solo une parches de otros tomos entre si. Contra menos se parezcan a esto las series de Marvel, mejor :P

3 2 respuestas
ekeix
#1878Dante88:

Creo que es vital que las series de Marvel expliquen una historia que se entienda por si misma.

Y de hecho están diseñadas con eso en mente. La gente puede ir al cine y ver Dr. Strange 2 o Capitana Marvel 2 sin la necesidad de ver WandaVision y no sentirse perdidos del todo. Eso es lo que quiere y ha dicho Kevin Feige.

Pero claro, vértelo todo también es un plus.

#1878Dante88:

la novela grafica acaba siendo una historia muy mediocre que solo une parches de otros tomos entre si. Contra menos se parezcan a esto las series de Marvel, mejor

Si cogemos como antecedente al MCU y sus 23 películas. Ninguna película ha sido un calco de ningún cómic/s, cogen cositas de aquí y allí y aportan otras nuevas para contar una historia diferente y hacer una adaptación diferente.

1
Decade

#1878 Justo ayer me terminé de leer el último evento de los X-Men y joder, tenías que leerte tropecientos números desperdigados en cinco o seis series distintas. Y encima el evento ha sido decepcionante xD

13malkavians

Cuidado con los spoilers de los funkos, he tenido suerte y no lo he visto, pero creo que hay por ahí alguno que van a sacar...

1 1 respuesta
Darth

Este hilo va a ser un campo de minas, nos vemos el viernes.

4
Naiet

#1881 Gracias por el aviso,estaré atento para no pillar spoiler!

0nLy

Se ha filtrado la duración del ultimo cap.

spoiler
1 respuesta
K

Hay mas filtraciones y bastante gordas, así que cuidado.

1 respuesta
zeTman

joder y estamos a martes apenas

Yukkon
spoiler

#1884

B4s1C

Respecto a los spoilers de los funkos son de cosas que han salido en el cap. 8 no son ningún spoiler del 9.

Os lo dejo por si os interesa.

1 respuesta
E

#1888 no, hay un detalle especial que se han dado prisa en eliminar.

1 respuesta
B4s1C

#1889 lo que tu comentas es lo de Walmart creo, Funko no a publicado nada de eso, no está confirmado que sea real, pero tampoco se ha desmentido.

Usuarios habituales