WandaVision (Disney+)

SupermaN_CK

#1980 Ojalá, parece que es verdad lo de los 50 (con créditos) minutos, es mi mayor decepción de la serie 😕

1 respuesta
Decade

#1978 ¿No te estás quejando de que la forma de presentar al personaje no es original? Porque con todos los check que has escrito da a entender eso.

¿Es un tropo? Sí. ¿Concuerda con el contexto del personaje? También. Tropos así dentro de la propia Marvel y en DC te los encuentras a patadas.

1 respuesta
Akiramaster

#1954 el chiste es que probablemente todo lo que llamas cliché saliera antes en historias de cómics que en películas a las que puedas poner como referencia de esos chiclés.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1983 #1982

Ambas justificaciones estupendas para un contenido totalmente plano y mediocre.

2 respuestas
Akiramaster

#1984 lo que digo no cambia como el resultado final de la serie.

Agatha harkness es un personaje creado en 1970. Ponme referencias anteriores que hagan su trasfondo un cliché y por cada una te pondré 20 posteriores que han podido basarse en agatha y hacer de ello un cliché.

1 respuesta
E

#1981 voy a llorar muy fuerte.
Está más que confirmadísimo que la Olsen seguirá en varios proyectos de Marvel, no?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1986 El director ha confirmado que seguiremos con mucho más cosas que contar de ella en Dr. Strange...

1
Mar5ca1no7

#1985 Tambien yo antes me meaba en la cama.

Estamos en 2020.

2 respuestas
Akiramaster

#1988 es verdad. Voy a hablar con el papa para que cambien la paloma que embarazó a maría por una jeringuilla con semen.

No puedes cambiar la esencia de una historia porque otros después te hayan quemado la idea.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1989 la esencia dice xd

No creo que lleguemos a ningun acuerdo, sinceramente.

Naiet

#1986 Si claro,Wanda fue introducida en Era de Ultron y viendo el rumbo de Wandavision tiene pinta de ser importante cara al futuro de las películas de ésta y posteriores fases

1 1 respuesta
E

#1991 pero pelicula/otra serie con absoluto protagonismo de Bruja Escarlata en estos momentos no hay nada, no?
Porque Doctor Extraño no deja de ser la película de eso, Doctor Extraño.

2 respuestas
Naiet

#1992 Pues no sé si habrá segunda temporada de Wandavision en un futuro,y películas protagonizadas por ella ahora mismo nada,lo único confirmado 100% que saldrá ella es en Dr Strange 2 por ahora,pero vamos,que le auguro un futuro largo en el UCM,es un personaje increíble y con mucho potencial.

2
B

#1988 Si estamos en 2020 te voy a dar un consejo, compra papel higiénico.

2 1 respuesta
Decade

#1984 Si Agatha es un personaje de hace 50 años y que además se basa en un hecho real no se qué quieres que cambien para ser originales.

Y como ese, tropecientos personajes: Bruce Banner, Dr. Manhattan, Red Wolf, los 4 Fantásticos, etc.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#1995 el tipico hecho real de lanzar rayos de las manos xddddd

Todos los personajes son readaptados. Como el spiderman sin cargadores de los 2000.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Esta discusión es completamente absurda.

#1994 Al parecer pervertiria la esencia.

3 respuestas
G

#1996 ¿Que idea tenias para la presentación de Agatha?

1 respuesta
1sioke1

#1996 Entiendo lo que dices pero si te esperas que te vuelen el cerebro marvel puedes buscar otras series...
La serie es entretenida e interesante y lo gracioso será cuando tengamos un UCM2 y veamos toda la evolución de la historia.

2
Mar5ca1no7

#1997 agatha tiene un gato que habla y le estropea los vaqueros.

Los necesitaba para esa noche y su tia le dice que compre otros, no lo entiende. Esos vaqueros estan domados, unos nuevos pareceran de carton.

Y al final no me acuerdo que pasaba, hace mucho que no miro sabrina.

Es necesario que yo te de ideas que ridiculizar para justificar asi la serie?
"Esta mierda es mejor que la mierda que tu harias"

Genial

1 respuesta
Naiet

#1999 Creo que no te lo decían a malas hombre. Yo te pregunto en serio,si tienes una idea (no tiene que ser nada específico) para readaptar un poco el origen de un personaje que es una bruja de Salem,a mí personalmente no se me ocurre pero estoy seguro de que maneras hay.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2000 Si te dijese algo me lo estaria inventando sobre la marcha.

Pero tengo claro que asi no xd

ArcSTAR

Que buena está Wanda.

7 2 respuestas
darkavm

#1992 Su papel en DS2 será teóricamente importante. Cuando anunciaron la película, el título, lo de los multiversos... Feige presentó a bombo y platillo que ella iba a formar parte del elenco. Si no me falla la memoria, creo que Olsen se enteró ese mismo día de que salía xD Ha comentado en un par de entrevistas que se lo está pasando bien y que Sam Raimi está metiendo sus movimientos de cámara habituales y poco más.

De hecho, su presencia es de lo poco que se sabe. Llevan MESES grabando y no ha salido nada, no se sabe ni quién es el villano, ni nuevos actores, ni de qué va la trama, nada... Solo la chica esa América Chávez, que supongo que será presentación para hacer luego un Jóvenes Vengadores junto al resto de adolescentes/niños.

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#2003 Que no se sepa nada es algo bueno, es de las películas que más esperamos todos.

1
Naiet

#2003 De hecho,juntandola a ella,a Cassie Lang y a

spoiler

,se queda un equipo bastante guay para una futura película/serie

1 respuesta
dynamic

#2002

1
Decade

#1996 https://es.wikipedia.org/wiki/Juicios_de_Salem

Esto está tan visto como el científico que tiene un accidente y consigue poderes, el tipo que consigue poderes con tecnología alienígena, etc.

Sí, es una discusión completamente absurda, quejarse de esto es básicamente quejarse de cualquier otra introducción de personaje, está prácticamente todo inventado.

kingsora

#2005 + Ms Marvel y Kate Bishop.

Aunque Kate no sé si es tan joven ya xD

1
E

#2002 ahí, rompiendo la tensión de la discusión 😆😆😆😆😆

1
ekeix
4

Usuarios habituales