WandaVision (Disney+)

SupermaN_CK

Espero que nos den un poco más de ella en el último capítulo...

12 2 respuestas
Culebrazo

#2011 me tiraba en plancha como la starship

8
ekeix
2
sephirox

#2011 Joder macho, metía la cabeza ahí y ya me podrían incluso apalear, que me sudaría la polla. Menudas tetazas.

B

Bueno venga, apaleadme.

Ayer por la noche vi los 8 capítulos que hay disponibles de una sola sentada.

La serie me ha parecido reiterativa, aburrida, ridícula e infantil.

1 8 respuestas
LLoskka

#2015 Buen bait

1 1 respuesta
B

#2016 es completamente en serio.

XaViMeTaL

#2015 Te ha faltado superficial y pedante.

1 1 respuesta
kingsora

Yo creo que parte de la magia ha estado en los capitulos semanales.

4
ExtrmeEx

#2015 #2018

5
E

Pero cómo puedes ver 8 episodios de una sentada de algo que te parece aburrido?
Mí no entender

1
E

https://youtu.be/ZqzaAgD7jTw

Maravilloso 😆😆😆😆

7 1 respuesta
Mar5ca1no7

#2015 Que cosas te han parecido ridiculas? Cambiarias o quitarias algo? Hay alguna parte que te haya gustado?

Curiosidad, no voy a discutirtelo xd

kroaton

#2022 Enorme! Qué grande que puedan llegar a hacer estas cosas. Y joder qué raro que hayan sacado tabaco con lo que son allí...

1
toyakens

#2015 te ha faltado "superficial y pedante"

Zakram

Ojalá tener tanto tiempo libre para poder perder 4 horas en algo que me aburre.

16
BernyMoon

#2015 Si te viste 8 capítulos seguidos tan aburrida no te parecería xD

Naiet

#2015 Los otros puntos son bastante subjetivos así que no te los voy a discutir pero

spoiler
2 1 respuesta
1sioke1

Bait.

SupermaN_CK

20 horas para el último capítulo y vosotros tan tranquilos.

2 1 respuesta
Sawi

#2015 Es un ñordaco que no avanza casi nada de un episodio a otro en cuanto a trama real, y tampoco ofrece nada nuevo más alla del formato sitcom, que se han sacado de la manga y no van a poder darle una expliación racional en la serie más allá de darle un "estilo propio" a esta.

Es que ni los homenajes a sitcom hacen gracia, cuando algunas de las series originales a las que homenajea, como Malcolm, sí.

Ahora se me dirá que el objetivo de los capitulos no es hacer gracia aunque se juegue con el formato sitcom.

Y yo digo, pues entonces no cojas ese formato y cuenta la historia que quieras contar sin cogerlo.

Pero es que claro, entonces apenas habría historia :P

1 1 respuesta
tirutu

#2030 El hype ya nos lo ha relajado la directora

ekeix

La manera en la que Marvel lidia con los problemas que se enfrentan sus protagonistas es tirar por el lado cómico siempre, que no infantil. Tony con su autodestrucción, adicciones y soledad escapa de eso gracias a su ingenio y chascarrillos. Lo tiene todo, pero en realidad no tiene nada. Hasta que no llegan Jarvis, Pepper y Morgan vive atormentado todo el tiempo.

Thor lo ha perdido absolutamente todo y le viene una depresión como un caballo. Un dios que puede hacer absolutamente lo que quiera intenta evadirse de la realidad en base al Fortnite, comida de gordos y el alcohol.

Wanda solo conoce dolor y pérdida en su vida, y para cuando consigue algo a lo que amar se lo arrebatan. Hace una realidad alternativa y se monta su propia película donde vive una vida idílica, y cuando algo no sale bien te pone una sonrisa, hace un conjuro y te hace reir para poder maquillar la realidad.

Y con casi todos los protagonistas podemos poner ejemplos similares.

Marvel al fin y al cabo es un producto de entretenimiento para todas las edades, pero sabe plasmar a la perfección etapas duras a las que se enfrenta mucha gente. Es cierto que no es una cinta de cine coreano gafapastil en blanco y negro donde se ponen 2 horas a llorar los protagonistas, pero esa es la gracia del cine, que hasta en una película de superhéroes te pueden hablar de lo puta que es la vida a veces.

7 1 respuesta
Naiet

#2033 Calla Ekeix,que en la serie la trama no ha avanzado nada y aún tienen que explicar lo de las sitcoms,que se ve que es un misterio todavía y no tiene explicación racional! Si es que...

1 1 respuesta
Sawi

#2034 A ver, quizás me he pasado de tajante, pero es que la serie parece más un elemento promocional para venderte teorías y lo que sea que Marvel tenga pensado hacer después que una experiencia completa que se pueda disfrutar por si misma.

Empecé a verla porque la gente flipaba en colores con la serie en este hilo y me fui desencantando capítulo a capítulo.

Es que hasta las revelaciones y "giros" son en toda la frente en plan un personaje diciendo:
"Pues yo soy el malo"

Para mi gusto la serie adolece de lo mismo que todo el universo cinematográfico marvel:
Guiones que hagan que algo me importe lo mas mínimo y personajes que no parezcan parodias de lo que podrían ser.

1 respuesta
ArcSTAR

Os veo muy negativos, alegría coño

36
Naiet

#2035 Eso ya es otra cosa hombre jejeje A ver,si no te gusta el UCM en general ya te adelanto qué raro será que veas cualquiera de sus series o películas y te acaben gustando,aunque cada producto tenga algún tono distintivo propio,al final todo son historias de superhéroes,su pretensión es entretener sin más.
Es difícil decir este tipo de cosas sin saber si tienes algún conocimiento previo de los cómics o no,pero vaya,que no es que estén inventando personajes o tramas ahora,están usando y adaptando personajes ya establecidos previamente,si no te importaban en las películas anteriores o en los cómics,poco te importarán ahora en sus series tampoco.

1 1 respuesta
Sawi

#2037 A mí el UCM no me gusta tal cual es, pero suelo acabar cayendo porque tengo ilusión de que evolucione hacia otra cosa.

Historias que se tomen mas en serio a sí mismas y a sus personajes, y que les hagan evolucionar de manera realista.

Por ejemplo la película de animación de spiderman que hizo sony me parece la hostia

2 respuestas
Legault

A que hora lo sacan en Disney+ aqui en españa? creo que paso de jugarmela a los spoilers y lo veré tal y como salga xD

1 respuesta
Decade

#2038 ¿A qué va a evolucionar si llevan 23 películas y una serie con lo mismo?

Esto es como esperar que Game Freak haga un Pokémon para adolescentes/adultos, no va a ocurrir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales