WandaVision (Disney+)

BernyMoon

Mucho mejor este humor de los 60 que parodia que el humor disney que hay en todas las pelis marvel.

2
chemical

He visto el primero y me ha dejado un tanto frio.

SupermaN_CK

Vistos los 2 y me ha encantado, tampoco había que ser un visionario pero como ya adelanté 😂😂.

#140

1
Kylar

Es exactamente lo que venden los trailers, una parodia de las sitcom de época, con guiños al universo Marvel.

Eso sí,

spoiler
1 respuesta
Genesis1910

Vistos los dos primeros. Me ha encantado de principio a fin y el humor en esta serie encaja muy bien.

2
Ragest

#184

spoiler
6
GeGe

Me encanto. Y me gusta que marvel se haya arriesgado.

2
citry

Solo he visto los cinco primeros minutos del primero, esta noche los veré con mi chica, pero ya que hayan cambiado la voz de Vision en castellano no me gusta nada

1 respuesta
Kylar

:heart:

5 2 respuestas
nekrodamus

Más que parodia como ponen muchos, me parece un homenaje a las sitcom de los 50. Me gustaron muchos los dos primeros capítulos

2
Chaotic

Solo viendo el trailer, tiene una pinta de putamierda que asusta.

1 respuesta
Genesis1910

#191 olvídate de la serie y deja a los demás disfrutarla entonces

9 1 respuesta
M

#188 Es la misma, ¿no? Joer, me parece igual

2 respuestas
SupermaN_CK

#193 Es otra, yo que he visto el UCM en español me estoy viendo esta serie en inglés, me saca de mis casillas el cambio de voz 😂.

1 respuesta
Chaotic

#192 ? que deja disfrutar ni que niño muerto. Por mi como si la ves 1000 veces. Si te ha dolido mi opinión, no forees. Olvidarme me olvidare si me da la gana.

Nos ha jodido..

3 1 respuesta
zeTman

#189 De verdad le pusieron en España bruja escarlata y vision a la serie? xdddd

1 respuesta
SupermaN_CK

#196 Wandavision ya estaba registrado.

1 1 respuesta
darkavm

#193 #194 Es otra, pero es alguien que ya ha doblado a Bettany en anteriores ocasiones.

No se sabe la razón. Es posible que haya sido una causa de fuerza mayor y no pudieran contar con la voz de las películas dadas las circunstancias actuales.

1
zeTman

#197 ahhh no sabia pero como muy largo el nombre

ekeix

Bastante arriesgado pero muy muy bueno lo que están haciendo con esta historia.

5
B

Maravilosos capítulos.
Hacía falta algo tan fresco como esto en el universo Marvel. Ya tendremos más de lo mismo (seguro que un manjar también) con Falcon y Winter Soldier.

Muy feliz con el arriesgado y difícil camino que han tomado con Wandavision.

1
ArcSTAR

#195 Que agresividad wtf, que te pasa xD

2 respuestas
B

#202 es el mundo distópico en el que vivimos, es más difícil canalizar que antaño. No debemos darle más importancia.

dynamic

#189 me enamoro

Seyriuu

Por lo que comentáis entiendo que me olvide de ver algo rollo marvel héroes trama villano puños y magia y tal, ¿verdad?

1
Chaotic

#202 Agresividad ninguna. Yo la serie la vere, pero mis espectativas han decaido bastante al ver el trailer.

Pasa que parece que ultimamente no se puede decir nada malo de nada. Somos de cristal macho.

1 respuesta
darkavm

#206 Hombre, la gente en estas últimas páginas ya la ha empezado a ver y le está gustando y vienes tú a decir que es una mierda tras ver el tráiler... Igual quieres que te den un aplauso.

14 1 respuesta
zeTman

Y aquí lo que no se permite es hablar mal de elizabeth todo lo demas me suda la polla

1
sagha

He visto el primer cspitulo y me está costando un poco. El segundo le he empezado a ver y lo mismo...
Espero que mejore ya más adelante porque esto de las sitcom me aburre

ArcSTAR

Menudo experimento, tiene pinta de que a la larga va a ser una barbaridad y todos estos capitulos habrán hecho que valga la pena.

spoiler
1

Usuarios habituales