WandaVision (Disney+)

B4s1C

creo que es mucho más disfrutable si no conoces la historia de los comics
#2099 pienso que también han dado pie a montarnosla

dejo esto por aquí

11
SupermaN_CK

Más allá de las pajas mentales a la serie le doy un 8,5/9, pero no creo que merezca revisionados en el futuro.

golpedemero
spoiler
1
FramnY

Vista, me ha gustado mucho el episodio.

spoiler

Un placer, nos vemos todos en el hilo de Falcón y winter soldier próximamente :D

1
kroaton

"Es que esto no es una serie de superhéroes, porque no hay pium pium, wwaahhhhooooo, fooooshh , kabooomm!"

Y con Wanda en sudadera.

Kernel0Panic

Bastante meh el final la verdad. Para mi el peor cap de la serie. Es una lástima que termine así.

Y no tiene nada que ver con el tema de las teorías.

spoiler
3
O

la serie en general muy buena

spoiler
Aidanciyo
NSFW
1
Lyn
spoiler
3
Gamast

Lo de Quicksilver ha sido criminal, menuda troleada

Kabraxis

Un capitulo que no esta a la altura del resto de la serie y que deja mas preguntas que respuestas.

spoiler

Como serie de Marvel unida a las peliculas buena.
Como serie de Marvel para un fan de Marvel, una decepción, una oportunidad perdida de hacer algo mas grande y arriesgado y de paso levantar un hype tremendo, con esto mucha gente esta decepcionada como se esta viendo en Reddit.

Como dicen mas arriba, dudo que tenga segundo visionado.

1
BernyMoon

El final no ha estado mal, pero no entiendo lo que han hecho con Evan Peters. Daba para mucho más.

1 respuesta
iNerZiA

Sigo pensando en la última escena post-créditos

spoiler
1
zingira

Pues ami me ha encantado,me ha parecido una serie de 9 de 10 y han desarrollado un personaje brutal para las futuras peliculas,wanda esta rotisima no tengo muy claro en que bando estara en las futuras peliculas,pero desde ya Team wanda.
Sludos.

8
Kabraxis

#2112 A sido simplemente una patada en los huevos a todos los fans de Marvel.

B

Me ha decepcionado el capítulo, pero siento que ha sido más culpa mía que del capítulo en sí. Demasiadas expectativas.

No entiendo que os quejeis de que plantean muchas preguntas que dejan sin responder. Esto lleva siendo así desde que empezó el UCM.

3
ArcSTAR

Tampoco le pedía todas las pajas mentales que se han dicho por aquí, pero es que no me han dado ni una tibia pajita, nada. La serie me ha gustado en lineas generales, pero Marvel ha hecho mal un par de cosas.

spoiler
Lebowski

Me ha encantado el papel de Al Pacino como Mefisto.

26
overzeta
F por las teorías
3
Bokkai

Pues eso,en la tonica general de la gente. Decepcionante.

spoiler

Me ha encantado la serie,de 10, hasta este capitulo.

1
dynamic

Todavia la tengo dura desde que he visto el capitulo, me ha ENCANTADO
Sin duda #TeamWanda hasta la muerte, dios mio lo guapisima que está Elizabeth, me ha matado con todos los primeros planos

5 1 respuesta
suggus

En serio no habéis conseguido ver el cameo? XD

spoiler

De todos modos a mi me ha gustado como cierre de serie. Bastante genérico, sí, pero es una buena forma de mantener a la audiencia enganchada en el MCU porqué con cada serie / temporada añaden cosas nuevas para las siguientes fases.

E

#2121 voy con esa idea. A ver qué tal cuando pueda verla.

Algunos han volado demasiado alto. No deja de ser la primera serie de Marvel, l herramienta para introducir nuevas tramas.
Hasta el octavo para mí de 10. A ver el final.

1 respuesta
dynamic

#2123 Yo luego voy a verme el capítulo por segunda vez xD para disfrutarlo de nuevo

A

Ha por cierto, la melodía que suena cuando

spoiler
1 1 respuesta
dynamic

Me podría tirar días viendo series o pelis sobre Wanda, no sé como algunos podeis decir que ha sido decepcionante

1
Lord_Khronus

#2125 De que es esa imagen? Osea que está pasando?

A mi me ha encantado el final, me la suda si sale Mephisto o pollas.

Además esta serie ya nos ha dado una superheroína nueva que le da mil vueltas a la Capitana Marvel.

3 1 respuesta
0nLy

Muy buena la porra chicos, bien jugado a todos xDDD

1
A
#2127Lord_Khronus:

De que es esa imagen? Osea que está pasando?

Who knows

B

Pues a mi me ha molado bastante.

spoiler

Usuarios habituales