WandaVision (Disney+)

E

A mí aún me cuesta creer que sea hermana de las gemelas Olsen.

1
B

Pues nada, muy buena serie, ha tenido momentos muy tops pero han alimentado el hype de una manera descarada y nos han troleado bastante. Está claro que es el comienzo de algo y habrá más personajes que volverán a salir en otras películas ...

overzeta

enhorabuena a todos los ganadores de la porra de MV

41 2 respuestas
dynamic

Grande Mefisto

zeTman

medio mv

21 1 respuesta
Kabraxis

#2135 Y lo mejor es que lo volveremos a hacer en Falcon and Winter Soldier.

1
L

Cortaros con los spoilers fuera del tag, chavales xD

sephirox

Muy guapo el capítulo, pero decepcionante xd.

NaCh1To

Acabo de terminarla hace 5seg... Enfin no me gusto nada.

dynamic

Fotos de Wanda en el Episodio Final

26 1 respuesta
NaCh1To

#2140 gracias lo necesitaba. Y ir dejando memes también..

polomer

La trama más simple posible. Disney siempre decepciona. Esta vez riéndose de una base importante de espectadores.

A

A mi la serie me ha encantado, eso si que no cuenten conmigo para que vea Falcon and the Winter Soldier

spoiler
1 1 respuesta
G

#2133 Malapersona, no nos hundas mas jajajajaj:rofl:

Lord_Khronus

#2143 Hombre han enseñado SWORD (hasta ahora sólo había salido SHIELD), una nueva superheroína,

spoiler

te parece poco?

13
Akiramaster

Producción de 10, pero ha acabado a base de clichés de las peores películas de este universio.

Naiet

Pues a mí,excepto

spoiler

,por lo demás me ha parecido un capitulazo y un muy buen cierre de serie. Los que dicen que en la serie no ha pasado nada,que es simple y demás una de dos,o habláis en caliente decepcionados porque no se han cumplido las teorías,o no se qué habéis visto,por lo pronto

spoiler
9
out2553

Recién terminada.

spoiler
15 1 respuesta
E

Vista

NSFW

Por cierto

NSFW

La Olsen una diosa, totalmente.

3 2 respuestas
cerverus94

Vista y me ha gustado el final.

spoiler
1
Akiramaster

#2149

spoiler
Naiet

#2149

spoiler
G
#2148out2553:

El personaje cogió muchísima solidez con la serie. También es verdad que si lo rompió en "audiencias" no van a abandonar el formato serie.

¿que no ? Sale Kevin feige diciendo "en la pelicula de Bruja Escarlata 1 sale en bikini peleando con mefisto, esta vez si" y 2000 millones mas a la buchaca

1 2 respuestas
E

#2153
Pues tengo entendido que Olsen peleó por no llevar escotazo.

1 respuesta
Sergiov

Me ha gustado el capítulo, aunque el final con un poco mal sabor de boca, como coño conecta esto con dr strange 2? No veo por donde pueden hilarlo más que

spoiler
2 respuestas
G

#2154
Es un decir, esto es Disney, lo mas sexy es Viuda Negra con el traje de cuero ajustado.

Me refiero: Hoy ha cascado parte de la infraestructura de Disney+, lo que indica que la serie ha tenido un éxito brutal = le darán mas protagonismo en otras series, o películas, o si decían "para 2023 ( me lo invento) podemos hacer segunda película de viuda negra, si tiene éxito, o primera de buja escarlata si es la que mas éxito tiene"

1 respuesta
G

#2155 "Hola Wanda, soy extraño, nos conocimos en la batalla contra Thanos, he detectado que aquí hay un huevo de magia negativa y he venido a investigar"

E

#2156 pero a quién coñi le interesa la Viuda Negra?

Aún no entiendo el hacerle peli....

1 respuesta
out2553

#2153 jajajajaja

Yo lo digo por la parte económica y esfuerzo. Una película necesita mucho más presupuesto a fin de cuentas y si WandaVision lo reventó seguramente les salga con mas beneficios a día de hoy que haciendo una película. No todas son Infinity o Endgame que se convierte en lo más taquillero de la historia, aunque también hay que ver cuál es el margen total de beneficio después de pagar los sueldazos de todos los que aparecen en pantalla.

No se, es posible y me gustaría que hubiese película de ella ya que ahora mismo tiene de las mejores bases creadas, pero el tiempo dirá.

1
acerty

#2155 Pues básicamente te están explicando el desarrollo del personaje.

Imagina que sale en Dr Strange 2 ya con toda la perafernalia super poderosa, como te quedarías? yo flipando y sin entender un carajo.

Pues eso.

3

Usuarios habituales